Minutas al paso 12

1- Por qué la gente come tanto en los asados??? Es como si alguien dijera "A comer que se acaba el mundo!"
2- Cuando era chica era tan tímida que cuando decía "bueno" se escuchaba solo el "no" final y la gente pensaba que estaba rechazando algo cuando en realidad estaba diciendo si (y no es mentira, eh?)
3- Cada vez que veo un bastón raro, pienso en House y si él lo usaría.
4- Eugenia Tobal es la Amanda Peet argentina?
5- Me dí cuenta de que nada es gratis en esta vida. Nada. De alguna forma, todo se cobra, tarde o temprano, de una forma u otra.
6- Estoy cansada de las generalizaciones. De todas. Ninguna sirve. Esta tampoco.
7- Cuando le preguntás al colectivero si la siguiente parada es la tuya y te dice que si, le tocás el timbre o se supone que ya lo sabe?
8- Los zapatos que son muy cerrados y ajustados, me dan claustrofobia. Si, ya sé... ssshhh
9- Según mi papá, existe un grupo de "poderosos" que tienen la información más confidencial acerca de los grandes descubrimientos que ya se hicieron y todavía no se dieron a conocer al mundo. Según lo que él leyó, todo ya está inventado y se dará a conocer en su debido momento (?)
10- Una vez vi un OVNI. Si. Lo juro. No me crean. Está bien. Pero yo sé que lo vi.

Comentarios

Lucas.- ha dicho que…
Eugenia Tobal es un bombón. No se quien es la otra golfa.
Pablillo ha dicho que…
La 7 me mató. Muchísimas veces lo pensé.

Beso
P
LocaComoTuMadre ha dicho que…
1- Porque estamos podridas de comer boludeces en la semana.
2-Cuando una era chica hacía pavadas y nos divertíamos.
3-idem
4-Eugenia Tobal es horrible actriz.
5-Si si, el aire y el sol son gratis.
6-Cada vez vamos generalizando más..
7-los colectiveros dicen cualquier verdura.
8-estemmmm...zapatos cerrados, hongos contentos.
9-tu viejo es lo más jajajajaj!
10-yo vi un mutante y no digo nada eh?

Saludos!
9
ccccc ha dicho que…
Lo de los asados es pura verdad, yo agregaria que en los almuerzos de domingo tambien comen hasta no poder mas jaja
Carolina ha dicho que…
A mí me dan claustrofofia las pulseras y las poleras...

Asado y "a reventar", son sinónimos.
yo-yo ha dicho que…
sobre el punto # 5 te recomiendo escuchar la canción NADA ES GRATIS EN LA VIDA de El Cuarteto de Nos (Disco: RARO)
www.cuartetodenos.com.uy
Café con tostadas ha dicho que…
4- No sé si llega a Amanda Peet pero que es la que más se le acerca de estas latitudes, se!

8- Coincido con Caro, polera igual claustrofobia.

9- Me gusta como piensa tu papá! Contanos más teorías suyas!

10- No querés que te presente a mi tía? Dice que ella viene del sol central!
Cameron West ha dicho que…
Tu viejo tiene razon.... de lo demas no tengo idea.
Gustavo ha dicho que…
1. ahhh por eso te costó tanto conseguir el primer novio!!!!!
Gustavo ha dicho que…
10. de hecho si volaba y vos no sabias lo que era...entonces para vos era un "Objeto Volador No Identificado"...o sea te creo.
Sol! ha dicho que…
nooooo volviste!!!
tarde pero te encontre!

siempre te leia

saludos pau!
Zeb ha dicho que…
1) Todo depende de lo rico q esté el asado
6) Brillante!
7) Yo por las dudas le digo "ah, entonces bajo acá"
9) Estoy totalmente de acuerdo con tu viejo!
10) y?

Beso!
kato ha dicho que…
q ganas de comer un asado

si puede ser con ensaladas mejor
Ana ha dicho que…
a mí me dan claustrofobia las sábanas! soy george constanza!

y lo del colectivero me lo pregunté siempre. salvo que estés parada adelante, supongo que por las dudas hay que tocar el timbre.
El MeLLi ha dicho que…
1) Supongo yo que es porque a mucha gente le gusta mucho el asado. Yo particularmente prefiero otras cosas.
2) Yo era muy timido de chico y durante mi adolescencia también. Por suerte se me fue bastante.
3) No lo tengo a House.
4) Idem a respuesta 3 pero para Amanda Peet
5) Mi blog es gratis y no te voy a cobrar, podés pasar cuando gustes.
6) Excelente la expresión.
7) Creo que se sabe, pero yo por las dudas siempre toco.
8) Te fuiste al carajo. Mal.
9) Famosas leyendas urbanas. Como esa que dice que ya hay muchas computadoras mejores que las que nos venden pero las van mejorando de a poco para sacarnos mas plata.
10) Si Pau, y yo anoche fui a cenar con Pie Grande.
Anónimo ha dicho que…
Nada es gratis en la vida

Mamá compró y se le rompió
el forro del que nací yo,
la plata no pudo juntar
y el embarazo cancelar.

Ella invirtió en mi educación
pero con una condición
porque le tuve que jurar
que de vieja no la iba a internar

Difícil de creer, difícil de explicar
dijo un troyano ojo con un griego que trae regalos.

Sea con dinero o no
siempre se paga un favor
y si veo que algo es fácil yo dudo enseguida.
Pague antes o después
la cuenta va a aparecer
y está claro de que nada es gratis en la vida.

Papá pagó una mina en un bar
cuando me llevó a debutar
por curarme se endeudó
de la peste que me contagió

Si, si ya se
esperma doné
pero pobrecito destinatario
yo tengo alzeimer hereditario

y como le oí decir al presidente del BID
si la limosna es de cuantía hasta el santo desconfía

Si será así que lo jodí
al diablo cuando le vendí
mi alma que no vale un billete
se la canjee por un clarete

Ni honorario ni voluntario
soy un sicario y cobro salario
y no pidan solidaridad que yo no hago caridad

No es gratis mi salud, ni gratis será mi ataúd
si alguien no pide su tajada es porque eso no vale nada
cla ha dicho que…
1. para mi al final en los asados no comemos tanto pero tenemos esa sensacion porque comemos de a poquito
como siempre son mil y no alcanza, comes un pedazo de carne y media hora mas tarde, el segundo
asi, estas 3 horas sentado pero a fin de cuenta no comiste tanto..

7. yo toco el timbre igual, si puede ser 2 o 3 veces. me saca que no paren, o que se hagan los vivos y no frenen del todo. ya me hice torta varias veces y les tengo desconfianza, por no decir que los detesto profundamente

saludos pau!
y conta donde conseguiste el libre he's just not that into you! en kell no lo tienen :(
Asterisco ha dicho que…
¡Uf!
¡Qué envidia!

Yo con eso hubiera hecho 10 posts... ;)
Lane ha dicho que…
1- porque es riquísimo y también implica que hay un tiempo de sentarse, charlar, relajarse...y por supuesto continuar comiendo.

2- pobre, completamente incomprendida...encima me imagino que tu timidez tb impedía que interrumpieras diciendo "no, pero no te dije no, fue un bueno!"

3- no veo dr house. con lost me alcanza.

4- ns/nc

5-todo vuelve, completamente cierto.

6- nada es SIEMPRE de una forma. por eso es al pedo generalizar.

7- una intreiga que me ha puesto nerviosa arriba del bondi varias veces.

8- y bue, cada loco con su tema.

9- me mató esa teoría. voy a averiguar al respecto.

10- yo no, pero estaría bueno que nos cuentes como fue. te creo un poco(?). Más cuando des detalles.
Dos ha dicho que…
Digale a su Sr. Padre que ya sabemos de el, de ud y de todos (?)
Naranja Silvestre ha dicho que…
Yo te creo todo...lo del ovni no...ya lo hablamos, no?

Jejeje

Beso loca!!!

P
Javier ha dicho que…
¿El ovni que viste no seria el que venia manejando tu viejo?
Yo solo uso alpargatas porque los zapatitos me aprietan y las medias me dan calor.
Estoy considerando lastimarme una pierna para usar un baston tipo House, son re cool. Pero hay que aprender a usarlos, el balanceo correcto solo se adquiere despues de varios papelones.
La gente come tanto en los asados de fin de semana porque tienen vidas vacias y cuando se juntan piensan que comiendose animales muertos van a lograr recuperar algo de la vida que dejaron en la semana.

Saludos y muy bueno tu blog,
Eugéne ha dicho que…
Yo también vi un ovni. NO se si era el mismo que el tuyo, tenía luces naranja?
Caro ha dicho que…
Yo también me he preguntado lo del colectivo jajajjaa

Saludetes!
Zimbon ha dicho que…
lo del cole, tal cual!!! pero son tan forros que seguro siguen!

Tu viejo habla del mundo o de LOST?

aguante house, su bastón y su carácter de mierda!
Pau ha dicho que…

Lucas: La otra es una diosa también.

Pablillo: Y qué hacés?

Locacomotumadre: Contame del mutante, por favor!! :P

cccc: si, y en navidad y año nuevo, también!

Caro: Las poleras!!! Siii, a mi también! Las odio.

Yo-Yo: ok, lo escucharé!

Café con tostadas: jaja, me mató lo de tu tía. Cómo se explica eso?

Cameron: Vos sabés algo que yo no sé??

Gustavo: mmmm no sé de qué me hablás!

Gustavo2: Si... pero era un ovni de los de afuera, eh??? :P

Sol!: :) Bienvenida de nuevo!

Zeb: Y nada, eso, quería contarles, nada más... está bien, no digo nada más, perdón... :(

Kato: uy si, años que no como uno

Ana: Jaaa, yo duermo con una pata afuera, pero no digas nada!

Melli: Tu blog no es gratis! Tengo que pagar internet para poder ir! Y lo del punto 10, sabelo que es cierto.

Anónimo: Gracias! Supongo es el tema que recomendó Yo-Yo, supongo sos Yo-Yo

Cla: Ah, yo no lo conseguí! Todavía estoy esperando que alguien me lo traiga de EEUU! :(

Asterisco: jajaja, y bue... quién te dice? Capaz se convierte en 10 post!

Lane: Con respecto al punto dos, siii, era así! Me quedaba con las ganas! Que pelotuda!

Dos: Con mi padre no se meta, eh??? Ojito!

NS: vos porque no estabas ahí. 100% real. Sabelo.

Javier: Ah, si lográs caminar como House, no vas a parar de levantar. Es super cool :P

Eugene: No, era todo blanco y salía una luz fuerte de adentro... :S

Caro: Y qué hacés? Tocás igual, no?

Zimbon: Aguante Lost, mi viejo y los colectivos! (?)

Besos,
Pau
Mely ha dicho que…
Me cayó bien tu viejo, esa sí que es una teoría!!

Slaudos.
Pau ha dicho que…

Mely: Seeh, viste que groso que es?

Besos
Pau

Entradas populares