miércoles, 8 de octubre de 2008

Minutas al paso 13 - Versión enamoramiento

1. Te das cuenta de que estás metida hasta las manos cuando contás las cuadras que faltan para llegar a donde está el otro.

2. Cuando empezás a comprar dulce de leche, aunque vos no comas, porque al otro le gusta, estás al horno, no?

3. Un síntoma claro de que tu relación funciona es que aparezcan tus ex con intenciones de mover el piso.

4. Por qué pretendemos que el otro se enamore hasta de aquellas cosas que odiamos de nosotros mismos?

5. El mañanero es como ir al gimnasio antes de trabajar. Salís con todas las pilas.

6. El que dijo que el garche seguro hace que este merme, se equivocó.

7. Es increíble cómo a veces buscamos en nuestras nuevas parejas todo lo opuesto a lo que solíamos tener.

8. La mamá de una amiga dice que hay que tener cuidado con lo que hacemos el primer día, porque probablemente esa función quede pegada a nosotros por el resto de nuestras vidas.

9. El cuerpo tiene memoria sensitiva. Mi cuerpo tenía amnesia. Se había olvidado de lo lindo que es dormir con alguien.

10. Los códigos internos son la mejor muestra de que una relación funciona. Cuando se pierde la complicidad, se pierde todo.

25 comentarios:

Lula dijo...

Uff cuanta razónnn!
Paso a comentar:
1. Te das cuenta de que estás metida hasta las manos cuando contás las cuadras que faltan para llegar a donde está el otro...Y A MEDIDA QUE TE VAS A CERCANDO SENTIS QUE TE LATE EL CORAZON CADA VEZ MAS Y MAS FUERTE...

2. Cuando empezás a comprar dulce de leche, aunque vos no comas, porque al otro le gusta, estás al horno, no? ESTAS AL RE HORNO, PORQUE ADEMAS NO LA PODES PILOTEAR, HACER ESO ES RE BOTON Y LO PEOR DE TODO ES CUANDO ESE DULCE DE LECHE QUE NO TE GUSTABA TE EMPIEZA A GUSTAR MUCHO JA

3. Un síntoma claro de que tu relación funciona es que aparezcan tus ex con intenciones de mover el piso. CLARO! TIENEN ACTIVADO EL RADAR. ES TAL CUAL, SI NO APARECE EL EX CABIZBAJO ES PORQUE ESE MACHO NO TIENE FUTURO. ES LA LEY DE MURPHY. ME PASA TODO EL TIEMPO.

4. Por qué pretendemos que el otro se enamore hasta de aquellas cosas que odiamos de nosotros mismos?
JAJAJA SERA PORQUE EN EL ENAMORAMIENTO TAMBIEN NOSOTROS NOS ENAMORAMOS DE SUS BOLUDECES? O SERA QUE NO SE LAS MOSTRAMOS DEL TODO TAL CUAL COMO SON?

5. El mañanero es como ir al gimnasio antes de trabajar. Salís con todas las pilas.
VIAJAS EN SUBTE CON UNA SONRISA ENORME.

6. El que dijo que el garche seguro hace que este merme, se equivocó.
¡?

7. Es increíble cómo a veces buscamos en nuestras nuevas parejas todo lo opuesto a lo que solíamos tener.
DICEN QUE LAS PRIMERAS PAREJAS DESPUES DE UNA INTENSA Y QUE NOS DAÑO SON DE PRUEBA...BUSCAMOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE LO OPUESTO HASTA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO.

8. La mamá de una amiga dice que hay que tener cuidado con lo que hacemos el primer día, porque probablemente esa función quede pegada a nosotros por el resto de nuestras vidas.
ES COMO SENTAR JURISPRUDENCIA!

9. El cuerpo tiene memoria sensitiva. Mi cuerpo tenía amnesia. Se había olvidado de lo lindo que es dormir con alguien.
EL MIO ESPERO QUE MANTENGA LA AMNESIA HASTA QUE APAREZCA UNO QUE VALGA LA PENA.

10. Los códigos internos son la mejor muestra de que una relación funciona. Cuando se pierde la complicidad, se pierde todo.
LA CONTRUCCION DE ESOS PRIMEROS CODIGOS ES LO LAS LINDO.

Besos Pau! Una genia... como siempre.

Saludos!
Lula
www.volviendoalaspistas.blogspot.com

Prisss dijo...

Me quede pensando en la 8, el primer día no paraba de guiñar un ojo de los nervios (tengo un tic), je! Tal vez eso me dio suerte, lo peor es que despues de casi 2 años, mi novio me sigue cargando.
Besos!

Jania dijo...

11.- Cuando empezas a dejar cosas personales (hebillas, ropa o alguna que otra cosa de nuestra pertenencia) en su casa o habitacion para marcar terreno.... ESTAS HASTA LAS RE MANOS!!!

muy bueno el blog
besos

Minerva dijo...

Hola Pau! gracias por tu visita a mi blog

El punto 8 tal cual. En otras palabras -como yo lo entiendo- hay que poner desde el principio todas las cartas sobre la mesa y ser uno mismo. Sino con el transcurso del tiempo se hace muy difícil pilotearla y nos encontramos después de dos años de relación desempeñando un rol que a lo mejor no nos gusta.

Respecto del punto 10, con mi novio llegamos a tener tantos códigos internos que asusta, muy a menudo me pasa que pienso algo y el lo dice, y viceversa... telepatía! un horror lo simbióticas que pueden llegar a ser las parejas!!! pero nos cagamos de la risa

Sebas dijo...

Me dieron ganas de comer dulce de leche despues de leer este post..., que bueno volver a leerte...
un beso!!

Lucas.- dijo...

ves.. ves!! estoy hiper de acuerdo con la madre de tu amiga!! #8

y no se que onda eso de los codigos internos... #10.. a mi me han funcionado mucho mejor los codigos externos!!

jaja..

Natys dijo...

Jajaja de mas esta decir que estoy mas que de acuerdo, con todo.

Consultilla
Post genérico o estamos hasta las recontra manos???

yo dijo...

lula dijo:DICEN QUE LAS PRIMERAS PAREJAS DESPUES DE UNA INTENSA Y QUE NOS DAÑO SON DE PRUEBA...BUSCAMOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE LO OPUESTO HASTA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO.


Oh no!!!!!!!!!!!!

Il Capo dijo...

Hace tanto que no estoy enamorado que ya me olvidé de casi todo... Pero de tu minuta número 1 no me olvido más: fantástica sensación la de caminar ansioso.

Zeb dijo...

1) Yo a veces hago cuenta regresiva de las horas y/o minutos que faltan :$

2) Y...es una forma más de mimar...

3) Totalmente, es ley!

4) quizás porque tenemos miedo de que nuestros defectos lo alejen

5) Es que a mí dp me gusta hacer fiaca...je

6) El que dijo eso es porq no tenía garche seguro ja!

7) Por las experiencias pasadas, solemos saber qué queremos y que no. En mi caso, una vez llegué a decir "yo no se qué busco en la otra persona...pero tengo clarísimo lo que no busco".

8) Mira vos! Corre para hombres y mujeres por igual?

9) Qué bueno que recuperaste la memoria!

10) La complicidad es una señal de la buena comunicación que una pareja tiene...y sin comunicación, se pierde todo.

Beso!

Café con tostadas dijo...

ay, ahora quiero enamorarme ya!

Este post atenta contra mi salud...

Cecilia Fernandez dijo...

Creo que el diez es un buen punto. Hace a la integridad de la pareja...

saludos!

Zimbon dijo...

Pau!!!
aclarame una duda existencial!!!!

Yo sabia que eras una adelantada, se nota en cada post! Pero no que nos llevabas una semana...ya vas x el 16 de octubre vos?
que grosssa!!!

jejjeje

Besos!

Marits dijo...

Me encantó la final. El otro día le decía a mi amiga que eso es lo mejor de una pareja.
Igual cuando escuchas a otros usar ciertos "códigos internos" a veces te queres matar de lo boludos que parecen, pero cuando sos vos la que esta en ese papel es de lo mejor.

Con mi ex teníamos taaaan pocos códigos internos que creo que eso fue parte de la separación. (exageración? mmmh, no se)

Y lo de los ex es tal cual.
besos

Luispower dijo...

No te gusta el dulce de leche?

Pedro dijo...

*Ve un serrucho debajo de sus pies*

aleli dijo...

Buenas pau sabes que hace rato vengo leyendo tu blog,me parece muuy bueno y hoy es la primera vez que firmo ..solo para decir que coincido plenamente con café con tostadas,este post atenta contra mi salud !! me quiero enamorar! jaja

Beso grande!.

Araceli dijo...

Cuando me enamore de J, contaba los pasos que faltaban para llegar a su habitación en el hotel que parabamos los dos.
Asi empezo mi ultimo desastre.

Haberlo sabido che!

Pau dijo...


Lula: Explicación para la número 6: dicen que cuando sabés que podés garchar,y lo tenés siempre al alcance, se reduce la cantidad de veces que efectivamente lo hacés. Es metira.

Priss: jajaja, nervios, ni ahi, no?

Jania: jajajaja, es cierto...

Minerva: lo importante es eso, justamente. Cagarse de risa!

Sebas: :) que bueno que andes por acá nuevamente!

Lucas: no entendí lo de los códigos externos :S

Natys: Estamos hasta las recontra manos :P

Yo: oh no, que? No compartis?

Il capo: :) yo me había olvidado de casi todas estas cosas.

Zeb: Vos estás peor que yo!! jaja, es buenisimo no?

Cafe con tostadas: jaja, perdon!

Ceci: totalmente. Como la comunicación, tal como dijo zeb

Zimbon: jaja, ya expliqué ;)

Marits: Ah los de afuera piensan que son dos pelotudos, pero qué importa??? jeje

Luis: Si, me gusta, pero nunca como. No muero por el dulce de leche... no sé,... ja

Pedro: dos cosas: 1- esto no es el facebook 2- ud no tiene NADA de qué preocuparse, que le quede más que claro :)

Aleli: jaja, bueno, como a café, pido perdón por las molestias ocasionadas :)

Araceli: ay, me estás diciendo que esto termina mal??? :P

Besos
Pau

yo dijo...

Es que si eso es verdad entonces.. ¿soy una pareja de "prueba" o de "rebote"? (o sea, soy muy diferente a la ex de mi actual pareja).
Por eso dije "oh, no"

naco dijo...

Respecto al punto 3, apoyo fanaticamente jjejeejej. Porque maldita sea cuando ya estas "envuelto" aparecen recien estos ex a querer moverte el piso.

Baterflai dijo...

La 3 es tal cual.
Y también cuando cortás y estás hecha percha: siemmmmmmmmpre aparece "el solidario".

Pau dijo...


Yo: A mi también me pegó un poco por ese lado, pero creo que cada caso es distinto!

Naco: siempre lo digo, tienen una especie de radar que les indica cuando una esta bien!

Bater: jajaja, el de rebound!

Besos
Pau

Ceci dijo...

10. Los códigos internos son la mejor muestra de que una relación funciona. Cuando se pierde la complicidad, se pierde todo.

Genial! Comparto 100%!!!!!

Un beso grande Pau y a ver si venis finalmente a CBA!!!

Pau dijo...


Ceci: Ja, tengo que ir! No me reten más! Te juro que si por mi fuera, ya estaría alla!

Besos,
Pau