Los hombres sí lloran

Cuando se trata del sexo, los hombres suelen quejarse por los siguientes motivos:

1- No es lo suficientemente frecuente
2- No bajás lo suficientemente frecuente
3- No tomás la iniciativa con la suficiente frecuencia
4- No dura lo suficiente
5- No lo querés hacer en los lugares no frecuentes

En cambio, las mujeres, nos quejamos por los siguientes motivos:

1- Siempre quieren más
2- Siempre te piden que bajes
3- Nunca nos dan tiempo a empezar nosotras
4- Lo prolongan lo máximo posible, como si fuera la última vez que van a tener sexo
5- No acabaron y ya están pensando en la próxima

Comentarios

Baterflai ha dicho que…
No te preocupes, a los 40 es al revés.

XD
Lucas.- ha dicho que…
jaja.. uy.. que quejosas loco!!! jaja
Lucas.- ha dicho que…
jaja.. banquen.. banquen!!! un big jajaaj a baterflai!!! jajaja.. jaja


ahh.. me hciiste reir.. que lina... jaja.,.,
Zeb ha dicho que…
A ver...actualmente...

1) no me quejo
2) no me quejo
3) no me quejo
4) no me quejo
5) no me quejo

Sí...estoy MUY satisfecho...ja!
Eugéne ha dicho que…
menos cuando el hombre tiene 20 años más que tu.Buuu
Ronini ha dicho que…
Sí así es unos quejicas, y en cuestión de sexo,
y aunque no se trata de una queja exactamente por su parte, sí debería serlo por la nuestra.
la de esa frase memorable:
"nunca antes me pasó, esto, es la primera vez.¡¡¡¡dejen de fingir, admitan tener gatillazos!!!

jejeje
Cameron West ha dicho que…
depende de los casos... eso suele suceder en parejas de mucho tiempo en que la pasión se cayó.... tipo... dos o tres meses... antes anda barbaro...
chic ha dicho que…
Ellos no solo lloran, tambien fingen orgasmos, verdad que he ratificado recientemente a partir de una amplia muestra de testimonios
Carolina ha dicho que…
Mmm, descubrí que soy hombre.
...::Ameliah::... ha dicho que…
Hmmm... En ese sentido, soy medio hombre, ajajaja...
Y de por si, no soy de las que se quejan... Directamente busco soluciones y las pongo el practica... ;)
vanina ha dicho que…
Yo no me quejo!
yo ha dicho que…
je, yo soy más "gataflora" pero no muy quejona.
Además, como dice baterfali, peor es que te pase al revés!!
ccccc ha dicho que…
Todos pretendemos mucho(?). Igual te digo que a veces las mujeres queremos lugares no frecuentes y ellos no, tambien es un problema porque se torna media aburrida la cosa, jajaja.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Cuanto sex hay dando vuelta lately! parece q paula por fin la pone
Anónimo ha dicho que…
hay que bajar. esto es un ida y vuelta. nunca debe faltar. yo bajo, tu bajas, el baja.
bajo, luego existo...
yo-yo ha dicho que…
hay que bajar. esto es un ida y vuelta. nunca debe faltar. yo bajo, tu bajas, el baja.
bajo, luego existo...
Pedro ha dicho que…
No es necesario 1 x 1, pero tampoco que sea algo muy desparejo. Como se decía hace tiempo: 5 x 1, no va a quedar ninguno :P
Anónimo ha dicho que…
EL ABUELO:


Mientras haya lengua y dedo ningun viejo estara al pedo !!!!
Amos de la Justicia ha dicho que…
hola
Yo no me quejo, en el sexo lo disfruto a un 100%, a menosn que tenga un mal dia.
muy bueno el posteo.
te invito a que conozcas mi blog.

http://amosdelajusticia.blogspot.com/

saludos
Daniel
Lulis*~ ha dicho que…
mmm

1. actualmente no
2. tampoco...
3. hell no!
4. mmm a veces
5. nahhhh


pareciera que la toy pasando bien no? ;)
autoinvitada ha dicho que…
llevaba muuucho tiempo sin leerte... qué error!! (aunque también te perdí la pista, culpa de las rss) Y me olvido a veces de que tus post resultan hasta "balsámicos"!

saluditos
Ana ha dicho que…
no sé, yo no me quejo, pero te banco en todas igual :D
wallyzz ha dicho que…
No hay que quejarse tanto che !!!

ademas cambiar no cuesta nada


Abrazo sonrisa y besos
Silvina ha dicho que…
Coincido con una chica que comentó antes... ya somos dos que hemos descubierto ser hombres.
Pau ha dicho que…

Baterflai: jajaja, vamos a ver cuando lleguemos ahí!

Lucas: ah porque ustedes no...

Zeb: Ay, él, jajaja :P

Eugene: uuuuuuuuuuh ja

Ronini: jajajaja, claro! it's not that common, it doesn't happen to every guy, and it is a big deal!

Cameron: claro... esas parejas donde dura lo que dura dura

Chic: eh????????? por favor, ampliame esa info

Caro: jajaja

Ameliah: ja, muy bien entonces

Vanina: Bien por ti! :P

Yo: es cierto, es cierto!

CCCCC: ah, en mi caso... nop

Anónimo: este blog siempre tuvo bastante sexo... como su dueña :P

Yo-Yo: es para los dos

Pedro: jaja, 10x1 ni hablar, no?

Anónimo2: ... eso dicen

Amos de la justicia: gracias! ya pasaré!

Lulis: pareciera :P

Autoinvitada: :) bienvenida de nuevo entonces!

Ana: jajaja, gracias ann!

Wally: eso dicen...

Silvina: Ja, bueno... evidentemente mi teoría no aplica a todas las mujeres


Besos
Pau
naco ha dicho que…
ellos tambien se quejan es cherto!!! si aunque intenten negarlo... son quejosos!!!
Ya estamos a mano pues... mujeres y hombres iguales jejejej
Pau ha dicho que…

Naco: jaja, viste? Una que me da la razon!

Beso
Pau

Entradas populares