martes, 16 de septiembre de 2008

He's not that into you

Ya escribí alguna vez sobre esto, pero buscando el libro para pasarselo a una amiga, encontré que están haciendo la película. Se estrena en el 2009 y la quiero ver YA.

Creo que si nosotras aprendiéramos a manejar este concepto, y aceptar el orgullo herido, sufriríamos mucho menos.

Sé que no es fácil, y que suena muy lindo pero es muy complicado de aplicar. Pero cada vez que un hombre nos mete una excusa; cada vez que nos dicen A y hacen B; cada vez que tratamos de interpretar sus mensajes; cada vez que pensamos "él quiere pero no puede"; cada una de esas veces... deberíamos repetirnos a nosotras mismas, mirándonos en el espejo, y si es posible escribirlo con lapiz rojo: "Simplemente, no le intereso lo suficiente" (o su versión en inglés, he's not THAT into you")

24 comentarios:

Cameron West dijo...

la verdad es que la frase no quiero compromisos esta incompleta, tendría que ser "no quiero compromiso con vos", si hay algo que me irrita de los hombres es la falta de huevos para ser sinceros... prefiero comerme un garrón y tener la conciencia tranquila.

Lucas.- dijo...

FUCK CAMERON!

Casi llego primero... bueno...

si, viste... a veces es más sano decir eso.. not THAT into us.

KISSES!

Daria dijo...

Aham, totalmente de acuerdo. Pero con el tiempo una va aprendiendo y no era que no podía, sino que no podía o quería conmigo. La novia nueva que brilla como si la hubieran pulido con Relusol no es más que una muestra de ello.
Así que como leí por ahí en la guía para el desamor digno de Docampo

"No se enamoró. Punto. His fault. Sos genial y justo ahora necesitás ese amor propio."

A otra cosa mariposa.

...::Ameliah::... dijo...

En realidad creo que el problema mas grande no es aceptar eso, sino los mensajes contradictorios... Como el que te deje colgada el finde con cualquier excusa, pero que despues te llame varias veces en la semana...
Antes que nada, las cosas claras...

CRirchu dijo...

Noooo!!!
Ahora me dejaste con toda la intriga adentro!
cuando estrena esta peli!!!!!

El libro ni lo tenia, pero voy a ver si lo consigo y lo leo jajaja!!!


Bsos Pau!!!

Ms.V.- dijo...

Ahá...vendria a ser como el super mantra del siglo XXI ¨He´s not that into you¨ , ja!
Esperemos la peli que parece muy buena y mientras a conseguir el libro!!!
Besitos, Vero.-

P.D: algun dato en donde se lo puede conseguir?

Opinologa autorizada dijo...

AL final todas caemos en las mismas trampas...
Lo bueno es que estamos aprendiendo de ellos y ya van a hacer este tipo de peliculas pero para y con hombres

Emma dijo...

It's so fucking true!

Una quiere creer, pero...
Lo mejor es dejarlos, si realmente están interesados nos lo harán saber, quiero creer.

Tiburina dijo...

Cuánta verdad!

Botona dijo...

Inspirado en.....

Jajajajajajaja

(si, si, me rio, y que?)

Violeta_ dijo...

totalmente!!!!

Roky Rokoon dijo...

bueno, la verdad que la falta de huevos en los hombres es alarmante, pero ustedes buscan tipos patologicamente cagones que no dicen la posta
si dicen la verdad, se van x muchas veces no se bancan la misma realidad
hay que hacerse una idea que los compromisos estan desapareciendo y los hombres que los queiran son una raza en extincion

Evil dijo...

Ufff, si hay algo que nos cuesta a "nosotras que nos queremos tanto" es la desilusión.
Pero avanti muchachas! Sigamos nuestras vidas, si caen en la cuenta de lo que pierden,volverán.
Si no lo hacen, nos hacen un favor...o acaso queremos tener a nuestro lado a alguien que no nos valora???

yo dijo...

roky: hombres que se quieren comprometer son como las brujas "no existen ....pero que los hay los hay"
Igual, lamentablemente sí hay que partir de una premisa negativa, no hacerse ilusiones desmedidas demasiado pronto.

También supe de la peli y ví el avance. Creo que es la primer lección a aprender!
saludos!
:)

Itzel dijo...

Ay es tan triste eso de darse cuenta de que ellos no quieren compometerse o al menos no con una... estoy pasando por algo así, y sigo tratando de creerme sus excusas, pero la realidad es q se le acabo el amor... en fin voy a moquear a otro lado.

Besos Pau!

Pumpkins dijo...

vistee cuando pasa eso!!!

yo me lei el otro dia crepusculo (q por cierto esta buenismo) y me entere q esta la peli ahora en diciembre

tb quiero verla YAAA

Pau dijo...


Cameron: Bien, sos de los míos, sos un grande!

Lucas: totalmente! ;)

Daria: ah la novia nueva es terrible!!!!!

Ameliah: Bueno, esos son los histéricos que nunca terminaremos de entender

Crirchu: Yo también lo quiero! Voy a ver si me lo traen de los EEUU, acá creo que no se vende!

Ms.V: Creo que acá no :( Si se consigue, seguro es en inglés. Cualquier cosa, les cuento

Opinologa autorizada: el tema es que ellos no aprendan de nuestras trampas :P

Emma: totalmente, es así!

Tiburina: Lo sé! :P

Botona: Estuve a ESTO de borrar tu comentario. Pero soy buena...

Violeta: yeap!

Roky: no los buscamos, es lo que hay!

Evil: Ese es el razonamiento! Buenisimo!

Yo: Si, la primera leccion: Si no esta interesado, no trates de convencerlo!

Itzel: Como dijeron más arriba, vale la pena si el no está interesado en vos de la misma manera??

Pump: mmm no lo lei!

Besos
Pau

dqb dijo...

acabo de toparme con estas genialidades que tanto me identifican y quisiera compartir una frase que me dijo un chico la semana pasada: estoy convencido de que sos mi gran amor, solo que no es el momento

(aclaro que no le pasaba nada grave, solo tomar la decision)
creo que fue lo mas torpe que escuche en mi vida y en seguida senti "he's not that into you"

Pau dijo...


DQB: Jajaja, esa es una de las frases que son terribles y tan huecas. Junto a "Sos demasiado para mi", "No te merezco", y "No sos vos, soy yo".

:)

Besos
Pau

Chic dijo...

Sumo otra:
"vos sos la mujer a la que buscaria dentro de 10 años para casarme y tener hijos"
ayyyyyyyyy y lo peor mujeressss es que nosotras avalamos estos comportamientos y actitudes creyendoles y justificamdolos constantemente!!!

Pau dijo...


Chic: nooooooooooooo, después de esa no podés aceptar nada más!

Besos
Pau

Mely dijo...

Qué gran verdad!

Voy a ver esa película también, quedé metida.

Salud.

Anónimo dijo...

Hey! This is my first visit to your blog! We are a collection
of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.

Your blog provided us valuable information to work on. You
have
done a outstanding job!

Feel free to surf to my site :: Please visit my site
my web site - Please visit my site

Anónimo dijo...

Terrific post however I was wanting to know if you
could
write a litte more on this subject? I'd be very grateful if you could
elaborate a little bit further. Many thanks!

Feel free to surf to my site - My Site
my webpage :: Click here