Grande Pa?

Mi papá es lo más. Yo lo adoro. Es un grande y todo el mundo lo quiere. Es de esas personas que alegran cualquier reunión, siempre contando chistes, siempre buscando el momento en el que se pueda meter un comentario divertido.

Sin embargo, a veces me dan ganas de matarlo:

- Hola Pa! Cómo andás?
- Hola Pali! Bien, y vos? Como andás, poliomielitis?
- Poliomeque????
- Poliomielitis!
- Y eso???
- Ataca menores!

Comentarios

Lauri ha dicho que…
Clap, clap, clap!!!

:D

¡Qué te van a dar ganas de matarlo!
Admití que estuvo maravilloso! Jjaja.
ccccc ha dicho que…
JA! Que capo tu papa! Muuuy ocurrente
guadis! ha dicho que…
Te hizo quedar de lujo, eh!!!
Emma ha dicho que…
No te hagás problema, ese tipo de chistes lo entienden sólo los adultos... :D
Zeb ha dicho que…
Y...parece q te conoce che...
Lulis*~ ha dicho que…
jejeje dio en el clavo.... muy ocurrente... ;)
Natys ha dicho que…
Jajajaja como seguis una conversacion despues de semejante comentario???
...::Ameliah::... ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja










Aaaaaaaaaaaaajajajajajaja







Se zarpa tu viejo... xDDDD
CRirchu ha dicho que…
juaaaaaaaa!
Te dejo pagando jajaja!
fue genial!

Vos dijiste que es lo m´sa!
ahora a bancarsela!!!

besos poliomielitis!!!!
Carolina ha dicho que…
Ya tenés nuevo apodo!!!

Te digo que somos cada vez más las "poliomelitis"... Están "Las divinas", "Las Populares" y "Las Poliomelitis"!!!!
Enredada ha dicho que…
jajajaja, mi viejo es igual!!! me dice sarampión, pero la verdad yo creo que es genéticooooooooo!!!!
jajaja
besos
YadaYada ha dicho que…
Eso te pasa por salir con pendejos.
Lucas.- ha dicho que…
un big CHAN para papi
Cameron West ha dicho que…
se pasó.... jajajajaja
Gustavo ha dicho que…
¿Ataca a menores y los deja de cama?
Naranja Silvestre ha dicho que…
Groso, muy groso...y eso que no te dio nueces mientras lo decia...

jeje


Beso
P
Ana ha dicho que…
jajajaja!

muy buenooooo

chuiiik
yo-yo ha dicho que…
quien se acuesta con niños amanece mojado...
Roky Rokoon ha dicho que…
esta biennnnnnnnnnnnnnn
wallyzz ha dicho que…
Y claaaaro...Vos tambien... Le das motivos de sobra querida !!!

Abrazo sonrisa y besos
Mecha ha dicho que…
Juajauajauajauajuaa....
Un grande, no hay con qué darle!

A mi también me han gustado más jóvenes... y me tuve que bancar los chistes de mis amigos... pero ahora ya estoy acostumbrada!!!
jajajaaj
Chuc ha dicho que…
El Dr. G dice en uno de sus libros de sexo, drogas y biología, que los hombres las prefieren jóvenes, y la razón biológica los justifica, porque los machos de cualquier especie buscan hembras con características que indiquen una buena fertilidad, en este caso te cargaste al hombro la pareja!
geeeññaa
Dos ha dicho que…
Hiperhumor. Chan.
Fran ha dicho que…
Te mato de una, igual nada, cuanta razon tiene. Solo esperemos que "al menor" no lo dejes deforme.
Emma ha dicho que…
Aviso de pequeña mudanza, el nuevo link es http://equivoca.blogspot.com
(Por equivocaciones varias)

Saludos.
.:: El Chini ::. ha dicho que…
noooo! ya bastante tenemos con el padre grassi!
NARCISO ha dicho que…
Un poco de tu mamá otro de tu papá y por supuesto mucho de vos...

Estas re familiera!

bissous!
johi ha dicho que…
JAJAJAJAJA tu papá es un GROSO!!!
Dos ha dicho que…
Sos la hija de Francella?
Pau ha dicho que…

Lauri: Seeh, es un grande :P

CCCC: tiene la chispa del interior!

Guadis!: ja, y... es mi papá!

Emma: OOOOOH!!! je

Zeb: pareciera, no?

Lulis: sisi, la verdad es que me hizo reir!

Natys: con cara de "mmmmmm" je

Ameliah: es un groso!

Crirchu: jaja, vos también??

Caro: claro! Nadie pasa por esta esquina, porque somos las poliomelitis... no, no queda bien :(

Enredada: jaaaaaaaaaaaaaaa

Yadayada: Te perjudicás VOS! :P

Lucas: un big mac para Pau. Tengo hambre

Cameron: Totalmente!

Gustavo: je, y... depende el día

NS: ja, nono, esas me las dá después

Ana: :)

Yo-Yo: Quién se acuesta con viejos, le cambia los pañales

Roky: Seeh

Wally: Nos sobran los motivos! (y vale la pena)

Cecilia: Solo hay dos! ;)

Mecha: Ah, yo me comí chistes de todos colores!

Chuc: mmmm no estoy segura de haberte entendido!

Dos: yaaaaaaaaaaaaa comienza hiperhumor!

Fran: je, ni ahí! (no por el momento, al menos)

Emma: Alli iremos!

Chini: jajaja, cheeeeeeeeeeeee

Narciso: Siempre lo fui!

Johi: seeh el más groso de todos

Dos: ay, te diste cuenta!!

Besos
Pau
wallyzz ha dicho que…
me encanta esa cancion....Sabias?
Pau ha dicho que…

Wally: No, no sabía! Ja

Besos
Pau

Entradas populares