martes, 9 de septiembre de 2008

El club de Pau

Las 8 reglas del Fight Club son:
1- No hablar del Fight Club
2- No hablar del Fight Club
3- Cuando alguien dice "STOP" o se debilita, la pelea se termina
4- La pelea es sólo de a dos
5- Sólo una pelea por vez
6- Las peleas son sin zapatos ni remera
7- Las peleas duran tanto como tengan que durar
8- Si es la primera vez que asistís al Fight Club, tenés que pelear

Las 8 reglas del club de Pau son:
1- No hablar de ex novias
2- No hablar de otras chicas
3- Cuando uno de los dos dice STOP, la relación se termina
4- Las relaciones son sólo de a dos (no valen tríos)
5- Sólo una relación por vez
6- Sin ropa es mejor
7- Las noches duran tanto como tengan que durar
8- Si es la primera vez que salimos, pagás vos


La foto es sólo con fines ilustrativos, y bajo ningún concepto fue puesta para que, tanto la dueña del blog como sus visitantes, se babeen escandalosamente con Brad Pitt.

27 comentarios:

Botona dijo...

Oh mi dios... esa foto. Hasta con cara de lunático lo toco un rato.

Mi pregunta: Cuando se sale del club de pau por violar las reglas, se entra automáticamente en el club de la pelea? Me da un poco de miedo la relación automática entre los dos...

YadaYada dijo...

Yo sólo vengo a decir, que el chiste es genial. Se comenta que cura enfermedades, lo van a canonizar.

J dijo...

Buenisimo
Decime una cosa, donde me hago socia?
Hacen reuniones semanales?
Saludos!
y buen martes!

Cameron West dijo...

si cambiamos la regla 7 por "Las noches duran lo que el chabón aguante" me anoto ya....

Cecilia Fernandez dijo...

Andá buscando talones para socios porque se te llena nena! Muy buena idea jajaja
saludos=)

Cecilia Fernandez dijo...

me gusto muuucho la regla número 8 me faltó decir...

El MeLLi dijo...

Un post de antología Pau, de esos que uno realmente va a recordar.

Las reglas en general están muy bien pero hay que considerar el comentario de Cameron

Café con tostadas dijo...

Muy buena foto Pau! Y eso que, por lo general, no me babeo mal con Brad!

El club, muuuy buenas reglas. Sólo me resta esperar que los asociados no sean sólo mujeres (o muy mayoritariamente!)

Saludos.

Carolina dijo...

Che, en la foto para la credencial salí medio mal, me podés sacar otra???

Ronini dijo...

Jajajajj ...Muy bueno, Me puedo apuntar?

Sienpre busco una sonrisa y buscando buscando , te encontré, el nombre de tu blog me trajo hasta aquí desde España.

POdemos sonreír juntas?, no es por tí, es por mí.
Besos

Pura López dijo...

me asusta un poco que tengas estas reglas medio onda "pibes ubiqense", ahora voy a chequear tu estatus de facebook por las dudas vistessss, una nunca sabe..
besooo!

and... that's it! dijo...

yo quiero participar del club de Pau!

Besos

...::Ameliah::... dijo...

Amen!
Donde firmo????????????????
Besos Pau!

Gustavo dijo...

El clb de Pau..se basa en el club de la pelea...esto no será que tu subconciente piensa que toda pareja termina si o si en una pelea...eh?..eh?..eh?....si no es asi no importa...tenia que poner algo

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Podrías volver a ilustrar el concepto como que no entendís!!! jaja

wallyzz dijo...

Siempre reglas para que yo quede arafue de todo....
Nuestros principios son opuestos 100x100 PAU...


Abrazo; Sonrisa y "Piña" (jajaja)

Zeb dijo...

Pucha...vos también tenés un alter ego y alucinas?????

Pau dijo...


Botona: jaja, dejá de psicoanalizarme!! :P

Yadayada: Vos no tenés abuela no??? Digo, porque te alabás vos mismo! Sorry, pero maliiiiiisimo

J: Si, y tenemos clases de apoyo también!

Cameron: Te cambio lo de Chabon por "muchacho/hombre/señor/chico" y lo podemos arreglar :P

Ceci: jajaja, bienvenidos sean todos

Melli: Si, lo tendremos en cuenta cuando redactemos la nueva constitución del club (?)

Cafe con tostadas: Claro, puede ser un club donde los hombres y las mujeres que concuerdan con las reglas, se unan, se conozcan, se amen (?)

Caro: Solo por ser vos, si. Pero no digas nada porque después empiezan todos a quejarse y querer fotos nuevas!

Ronini: :) bienvenida seas! Y claro, sonriamos todo lo que quieras, es la idea!

Puras: nono, el estado se mantiene, más firme que nunca ;)

And... that's it: Sumate!

Ameliah: Firmá por aca, y andá por allá que Caro te saca la foto!

Gustavo: OMG!!! qué he hecho???

Otra vez sopa: jaja, cómo que no entendiste????????

Wally: Y bue, joete! No me pegues! Soy Pau!

Zeb: Solo a veces. Si. No. Quién sos vos? Y vos? EH? Que te pasa loco?

Besos
Pau

YadaYada dijo...

Vuelvo para hacer notar lo tendenciosa que es la encuesta, con tres opciones negativas, sólo dos positivas y ninguna neutral. Ahora me retiro.

Pau dijo...


Yadayada: Que feo que sangres así por la herida... vos lo pediste, vos lo tuviste. La encuesta no es tendenciosa. Bancate los resultados!

Besos, muchios
Pau

Itzel dijo...

Pau puedo pertenecer la club? Dime que siiiii!!! Por favor!

wallyzz dijo...

Joete ??? Estas volviendote cubana señorita maestra???? JEjeje

Eleanor Rigby dijo...

Me gustan las reglas 6 7 y 8, sin duda son las que aplicaría siempre. Muy buena la ocurrencia, la verdad, apoyo también la moción de Cameron.
En cuanto a la foto de Brad,..yo le doy a ese pibe como sea,..si está asi no me afecta en lo absoluto, a lo mejor necesita una enfermera...

vanina dijo...

Que buena pelicula!

Javier dijo...

uh! tus reglas son más exigentes que las del Fight Club!

Krito dijo...

jajajjajja fight club es una de mis peliculas favoritas.. y rei demasiado con las 8 nuevs reglas jaja
escribes muy bien
saludos!

Pau dijo...


Itzel: Claro que si!

Wally: jajaja, capaz... Azuca!

Eleanor Rigby: Creo que así está mejor incluso! ;)

Vanina: Excelente!

Javier: Pero claro! Qué te pensaste???

Krito: :) gracias!

Besos,
Pau