miércoles, 17 de septiembre de 2008

De levantes espontáneos

Ayer estaba en la cola del supermercado y el chico que estaba delante mío se da vuelta y me mira. Y me tira un:

- Vos sabés por qué la gente elige este supermercado? Por los buenos precios no es... jejejeje

Yo me limité a sonreír y decirle: "No tengo idea, la verdad..."

Creo que después de eso, no le quedaron muchas ganas de seguir buscando conversación. Me miró, me sonrió, y se dio vuelta.

Y me dejó pensando en cómo hay gente que conoce a su pareja en situaciones y lugares fuera de lo común. Conozco parejas que surgieron en paradas del bondi, en el subte, en supermercados. Yo nunca fui de esos levantes espontáneos.
Creo que mi timidez sumada a no creermela ni un poco hicieron que descartara cualquier intento o impulso de conquista espontánea por parte de algún hombre que me haya encontrado interesante en algún lugar que no fuera el típico bar, boliche, casa de amigos, etc.

Es así. Algunas personas estamos hechas para levantar de maneras clásicas (por el blog, por ejemplo, cof cof cof).

PD: Si yo me la cruzara a Jennifer Aniston en un supermercado, intentaría levantármela. Y no me gustan las mujeres.

18 comentarios:

Cecilia Fernandez dijo...

Nunca terminan bien los romances de la calle... al menos los casos que conozco, claro...
genial el video... saludos pau!

Cameron West dijo...

Te sigo en esa.... nunca encaré en lugares no diseñados a tal efecto...
Dicho sea de paso... ¿que tenés que hacer esta noche?

La Maga dijo...

jaja...si bastante increibles son esos casos,a uno lo agarran como de imprevisto y no sabes bien como manejarte...
en este momento no recuerdo algun caso en particular pero se que de esto levantes espontaneos existen miles!
mira si conseguias pareja gracias al supermercado chino che!!
saludos!!!

wallyzz dijo...

cecilia conoces algun romance que termine, y ademas si termina , termine bien????

Bueno mi comentario al respecto es que , mis aventuras en el supermercado son antologicas, es mas: en los micros de larga distancia tambien se gana y ni hablar en los Aeropuertos, yo tengo una anecdota en el aero de cordoba que es digna de "Ocultarrrrrrrrrrr" jajaja

Abrazo

Lucas.- dijo...

Yo conocí a mi primer esposa trabajando de cajero en un Telo... ella iba seguido con sus diferentes amantes.. una vez una flaco no fue y lo estuvo esperando.. así que me dije... "campeón, es tuya"... bueno... fue una relación conflicitiva..

AJAJA..

Te hubiera matado mi historia, no?!

Larga vida al levante espóntaneo y en cualquier lugar!!! Doy fe de practicarlo... ah.. y viva el levante por blog, cof, cof.. jaja

Beso.

Pablillo dijo...

Un amigo, grosso grosso en chamuyo, dice que NUNCA es un mal momento para encarar. Que bares, boliches y esos lugares chamuyeriles(?) ya fueron, no van más...

Beso

Anónimo dijo...

jaja
conoci a mi novio en la sala de silencio de la biblioteca de mi universidad papelitos de por medio jaja

Café con tostadas dijo...

Nunca lo había pensado pero es verdad! Conozco varios casos de levantes espontáneos ahora que lo repaso. Eso sí, a mi, jamás...

Muy mal lo mío! O soy ceroatractiva a simple vista o soy re bestia! jajajaja

Muy buena la publi! Me hiciste acordar a mi viejo que, cada vez que toma Heineken, la recuerda y se ríe solo...

Daniela dijo...

Te cuento la que me paso a mi:
En la esquina de mi casa habia un telefono con el cual se podia llamar varias horas con el viejo truco de la moneda de 10 centavos, una vez fui a llamar a unos amigos, y ahi estaba un pibe que me queria enseñar ese truco para levantarme :| jaja un boludo cualquiera, en un momento me pregunta mi nombre, se lo dije, y agarro un ladrillito y escribio nuestros nombres en la pared dentro de un corazon.. mmm ajaja muy pa-te-ti-co...
De mas esta decir que no lo vi nunca mas.
Saludos.

Pura López dijo...

ah si si, yo postie sobre algo como esto, yo si estoy abierta a conocer asi aunque nunca me haya pasado. igual lo del blog me parece ya rayando con lo tradicional ;)
sos osada.
beso!

Pau dijo...


Cecilia: El video es lo más!

Cameron: jajaja, vamos vamos, vos debes de ser de esos que levantan con el blog a morir

Maga: ja, ya tengo pareja ;)

Wally: Contaaaaaaaaaaa

Lucas: Contá de tus levantes via blog!

Pablillo: mirá vos! Menos mal que ya no salgo de ronda :P

Anónima: Ah, buenisima!!

Cafe con tostadas: No, seguro sos como yo, que repelemos ese tipo de hombres...

Daniela: jajaja, apenas cruzaron palabras y ya escribía sus nombres juntos??? Naaah

Puras: ja, lo del blog... ejem... eh... bueno... en que estabamos?

Besos
Pau

Baterflai dijo...

Es cierto que sucede. Coseché marido en la parada del 160 en Ciudad Universitaria.
Eramos tan jóvenes!! Jajajjaja!!

Nerón dijo...

que sucede, no cabe duda, y Baterflai es un caso ejemplar.
aunque nunca supe levantar en la parada del bondi, ni en el bondi, ni en el subte, ni un carajo.
salvo una vez, un feriado, que en la parada del 159, yendo a quilmes, como no venia, me puse a charlar con una morocha, y terminamos charlando una hora y media y yendo a su casa, a tomar unos mates.
no voy a decir cómo terminó eso, pero me parece que ella me levantó a mi, y no al reves.

y en cuanto al blog, nunca lo use para levantar, no se me habia ocurrido.

JuanT dijo...

Me desconcertó demasiado la postdata
¿Te molestaría explicarte un poco más?

Naranja Silvestre dijo...

A mi no me pasa...asi que, no se qué decir...pero digo igual solo porque hace mucho que no psao por aca

Beso

P

Pau dijo...


Baterflai: jaja, que buena onda!

Neron: Hay que ampliar los horizontes :P

Juant: Es que estoy enamorada de ella, aunque no me gusten las mujeres. Queda más claro? Como de Natalie Portman, ponele.

NS: Eso se llama Sumar comentarios para el rank :P

Besos
Pau

Damalis dijo...

POr el chat fue una conquista que termino terriblemente mal. Tenía doble vida!
El amor de mi adolescencia es el tipico chico del barrio, un amor platonico y realizable a la vez.
Y varios, entre ellos el último y actual pareja, en el boliche de rock nacional "Garcia" de Rosario, Santa Fe. Fichado de sabados anteriores, y con la complicidad de una amiga, se concreto jajaja.
Saludos

Pau dijo...


Damalis: Bueno, veo que tenés de todo! ;)

Besos
Pau