martes, 2 de septiembre de 2008

Consejera sentimental

Ya lo dije varias veces: La gente parece tener una tendencia natural a contarme sus historias amorosas y pedirme consejo. No sé realmente qué es lo que les hace creer que mis consejos pueden ser útiles o que tengo autoridad para aconsejar en el asunto.

Pero, ya que estamos, vamos a comprobar esto. Les propongo lo siguiente: Planteenmé sus problemas de amor, y yo les doy mi consejo. Vamos a ver qué resulta.

(Vale comentar anónimo a fin de preservar cierta intimidad).

PD: Por favor, denme la mayor cantidad de info posible (además de que es necesario, soy chusma)

63 comentarios:

Emma dijo...

Me gusta un compañero de trabajo, yo aceptaría de mil amores tener una noche de sexo con él (no una relación, no quiero), pero parece que mi perfil no da para eso, o al menos no parece, entonces no se como hacerle saber lo que quiero.

Cecilia Fernandez dijo...

Suponiendo que ninguna de las partes lee tu blog, paso a decirte:

Hace un año que corté con mi ex( noviazgo de tres años que me marcó como ninguno) aún hoy cuando me lo cruzo( post próximo quizás) siento cosquillas y me queda una sensación de alegría enorme para el resto de la jornada.
El problema es que "estoy" con alguien que no me gusta... a quién las veces que traté de cortarle se me larga a llorar... que cuando más le pido que me deje sola más me agobia y ya no se como hacer para decirle basta.... ya no quiero estar con él ni con nadie... es un momento en verdad en el que quiero estar sola y no meterme al toque en algo serio.El está más que metido y hace todo lo posible por enamorarme más y yo lejos de eso cada vez siento más rechazo. El sabe todo lo que me pasa... es un gran amigo y una gran persona pero no me hace feliz como "Tipo". estoy esperando que sepa que le pasa( está mal de salud) y se cure para darle un ultimatum... como hago para que no sufra??, porque realmente es un flaco demasiado bueno, atento, dulce y sobre todo leal.Es de los típicos buenudos digamos y creo que en el fondo siento mucha lástima.El otro día me regaló un ramo y exploté le dije todo, la posta y ni se mosqueó (me dejo más tranquila pero sifue firme)...Por eso Pau consejera te digo... como hago?

Cecilia Fernandez dijo...

Puf me descargué... creo... Gracias por el espacio nena!

Cecilia Fernandez dijo...

me falto decir que... descubrí que no me gusta con el tiempo... hace unos meses si me gustaba, claro... ahora si... adiós

LaLiTa dijo...

che, y das consejos sobre otra clase de problemas?
economicos por ejemplo?

Arizona dijo...

Yo me sentía especial, ahora me siento una más del montón...

:(

No se si me recupere, no lo sé...

Pau dijo...


Emma: Tu perfil no dá para eso... Eso de dónde lo sacaste? Digo... él te dijo que no le da tener con vos sólo una noche de sexo? En caso de que así haya sido, te digo: No le gustás. En caso de que sean interpretaciones tuyas, te digo: A veces es necesario ser un poco más obvias para que los muchachos se den cuenta. Alguna vez le tiraste onda? Le dijiste de ir a tomar algo? Necesito más información!

Ceci: Me parece que le estás dando un mensaje contradictorio. Por un lado le decís que te de espacio y que a vos no te pasa lo mismo que a él. Por otro lado, seguís al lado suyo (ya sea por enfermedad del pibe o lo que sea). Creo que en las relaciones amorosas hay que pensar primero en uno. Si vos no querés estar con él, tenés que dejarlo. Por más que cueste, por más que lo hagas sufrir. Peor es que te quedes al lado suyo si no sentís lo mismo. Por un lado, porque te estás forzando a vivir situaciones que no te gustan. Por otro lado, porque no estás teniendo en cuenta sus sentimientos. Vos pensás que al no dejarlo le estás haciendo un favor. En realidad, no. Le quitás la libertad para que encuentre otra persona que sí le corresponda los sentimientos. Y no te olvides que el que está enamorado es el más débil. Vos deberías ser la fuerte de la relación y terminar con toda esa historia. Él siempre va a sufrir, de una forma u otra. Más vale antes que después! Lamentablemente serás la villana de la historia pero todos se recuperan. Dale tiempo y vas a ver.

Lalita: sobre lo que quieras (?) Contame y te digo.

Arizona: A vos te doy clases particulares. Y es un método totalmente distinto. Esto es sólo asesoría (?). Lo tuyo es coaching. Sos especial, tontis!

Besos
Pau

Cameron West dijo...

Te cuento... tengo fantasías sexuales con una bloger y no se como decirselo....
Bueno... ma si... se lo digo
SOS VOS!!!!!!!
Yastá... me decargué....

Pau dijo...


Cameron: Te doy un consejo para tu vida sentimental en general: no le mientas a las mujeres! :P

Besos,
Pau

Cameron West dijo...

ufa

Anónimo dijo...

mi historia es bastante cliche
conoci un chico, que no era mi estilo y yo probablemente sabia que no era lo que mas me convenia, pero me re meti, salimos un tiempo y nos pusimos de novios. despues de un noviazgo extremadamente ducle pero muy corto (apenas un mes y medio) sin mayores explicaciones, me corto. creo que nunca pude procesar que alguien me dijera te amo para siemrpe sos lo mas lindo y despues me dijera que se le habia pasado, que ya no sentia lo mismo que antes.
cuando nos juntamos a hablar post corte yo sin llorar ni hacerle un escandalo (el orgullo es mas fuerte) le dije todo lo que me habia jodido y no me reconocio nada! me dijo "mis amigos piensan igual que yo"
acto seguido a esta conversacion, sin que yo le dijera mas nada ni le siguiera hablando, me borro y me elimino de su msn (pendeeejo)
me lo cruce en la facultad varias veces y me evitó muy alebosamente.
unos meses mas tarde vi en su facebook que se habia armado un album con fotos de su ex novia de un año y medio... ahora lo saco de nuevo, siempre teniendo como status "single"
y a todo esto, siento que nunca me quiso, que siempre estuvo con su ex en la cabeza, y que, en el fondo, nunca ningun hombre me quiso en serio
eso me lleva a estar re paranoia y no querer nada con nadie. hace como 9 meses que estoy sola y ya no me acuerdo si es por eleccion o porque repelo a los hombres
en fin mi pregunta es que carajo hago de mi vida sentimental? esty tan cansada de seguir probando y descubrir que son todos imbeciles.. pero tambien me aburre estar sola!
perdon pau me escribi la biblia jaja

yo dijo...

anónima de la historia cliché:

Tenés razón, tu historia lamentablemente suena familiar a muchas (me incluyo).
Por suerte no bajé los brazos (no sé con que fuerza) y conocí a alguien diferente y ahora estoy re bien pero traté de ser lo más racional posible. Sé que eso tal vez le quite romanticismo al asunto pero tuve que serlo.

"no era mi estilo y yo probablemente sabia que no era lo que mas me convenia, pero me re meti, salimos un tiempo y nos pusimos de novios".

Esto es lo que, me parece, hay que tratar de evitar, no hacerse la tonta, ni ignorar esas señales que indican que la relación no puede funcionar bien.

Perdón Pau que me metí, espero tus consejos también :)

saludos!! :)

Cecilia dijo...

Esto es como una terapia de grupo, está genial! jajaja. Muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

me encantó este post!!!

bue, voy como anónima, hace 1 año que me separé, mi ex me dejó porque ya no me amaba, después de 6 años de novios y 8 de casados, recién ahora puedo decir que estoy mejor, pero hasta ahora no volví a intentar otra relación, acá te hice un resume de lo que me estuvo pasando
ahora la consulta es por lo siguiente, tengo un compañero de trabajo que me encanta, quisiera pasar una noche con él, sólo eso, no quiero saber nada en tener una relación, el tema es que él tiene novia, convive con ella pero sé que le es muy infiel.
Hablamos mucho, jodemos pero hasta ahí llega todo, y me vé como su "jefa" y nada que ver, pero soy tan tímida que no me animo a demostrarle que me interesa algo más...

Gustavo dijo...

A mi me gusta un blogger pelado con cejas abundantes, pero me parece que es más puto de lo que pedo soportar...que hago Pauuu..que hago???...por ahora prefiero seguir con mi novia...vos que opinas??

Anónimo...pero me publica Gustavo proque no tiene ganas de desloguearse :P

Mecha dijo...

Uhhhhhhhh... qué ganas de contar todo que me dannnnnnnn... pero no... todavía no estoy lista para contar nada... Prometo más adelante, cuando mi sanidad mental (si la recupero) me permita separar verdad de fantasía...

Itzel dijo...

Ummmmhhh Ok aqui voy:

Querida Consejera Pau:

Estoy de novia con un Muchacho, más chico que yo, cuatro años menos, para ser exactos, cuando lo conocí nunca lo vi más que como mi amiguito, al que le contaba todo y que me daba consejos, a pesar de ser más chico que yo es muy maduro... En fin el se enamoró de mi, mas no así yo de él. Yo estaba de novia con un Chico Lindo y perfecto, pero que no me dedicaba mucho tiempo, en ese entonces Mi muchacho de ahora me decia que El Chico Lindo, no me merecia y que el me haría feliz y que me quería y que yo era perfecta, blah, blah...Total que de un momento a otro me enamoré de Mi muchacho y decidi dejar al Chico lindo, pero ahora mi muchacho no para de hacerme ver y reclamarme por mis defectos, que de antemano conocía porque eramos amigos y que dijo que no le importaban. Siento que por más que hago ya no soy la mujer que de la que él se enamoró, pero tampoco siento que yo haya cambiado y estoy profundamente insegura de mi misma ¿Que hago?

Pau dijo...


Cameron: El segundo consejo: Una vez que tiraste un piropo o línea, mantenela a muerte

Anónima de la historia "cliché": A ver... el chico recién cortaba con su ex? Es posible que hayas sido la "rebound girl"? A veces pasa que cuando recién cortaste con tu novio/a lo primero que hacés es buscar alguien que lo reemplace. Y crees que te enamorás y que morís por el otro pero en realidad no es más que un reemplazo que no funciona a la larga. Capaz vos funcionaste así para él (especialmente por lo que me decís del facebook). Igualmente, y más allá de esto, creo que no es bueno pelear por alguien que ya te dijo claramente que no te quiere. Más vale invetir tus energías en conocer a otras personas. Te vas a divertir mucho más y la vas a pasar mil veces mejor. Con respecto a tu tema de tener miedo y demás, te digo: es lógico. Nadie sale inmune de una relación que te pega fuerte. Pero la realidad es que, a pesar de que yo jodo y digo que son todos putos, hay muchos hombres que valen la pena. No creas que no es así. Es sólo que no siempre los encontramos. Y hasta que llegue, te repito, divertite! Entregate pero con medida, hasta que encuentres alguien del otro lado que te cope lo suficiente como para darle todo y que, además, retribuya lo que vos le das.

Yo: No hay problema! :)

Cecilia: Je, y... hacemos lo que se puede. Está caro el psicologo :P Bienvenida!

Anónima del "compañero infiel": Primer consejo que te doy: No te metas con alguien comprometido. Si te llegás a enganchar, QUILOMBO. Si su novia se llega a enterar, QUILOMBO. Si él se llega a enterar, QUILOMBO. Si en la oficina se llegan a enterar, QUILOMBO (y queda muy feo, profesionalmente hablando). Ahora bien, si a pesar de eso, querés tener algo con él: Jodelo, tirale toda la onda, decile que necesitás alguien que te de amor :P (esto último es en joda). Hablando en serio, demostrale que estás, y si le gustás, se va a dar cuenta solito. Los after office son una buena ocasión para generar estas cosas ;)

Gustavo: Te diría que te aguantes por el momento. Horacio (ay, no tenía que decir su nombre???) es uno de los hombres más deseado de la blogósfera... por otros hombres. Tenés mucha competencia

Mecha: Contáaaaaa, por favor!!!

Itzel: Es importante que hables con tu novio. Si no hablan, las cosas no se solucionan. Sentate, y decile de frente: "Pelotudo, que problemita tenés??? eh????". Ejem... perdón. Te decía, te sentás y le decís: "mi amor, la verdad es que estoy un poco perdida. No entiendo cómo antes yo era la mujer perfecta para vos y ahora no hacés más que criticarme. La verdad es que yo te amo, y estoy enamorada de vos, pero esto no me hace bien. Yo necesito sentir que vos me apoyás, y que cuento con vos. Y la verdad es que hoy por hoy no lo siento. Por favor, si hay algo que te molesta decime, así lo hablamos y vemos que podemos hacer para mejorarlo. Yo quiero estar con vos, pero necesito saber que vos también querés estar conmigo." Y después de esa charla, ves que te responde. Muchas veces criticamos a los demás por inseguridades nuestras y porque es una forma de defendernos. Por ahi, está celoso o tiene miedo de perderte. Hablá con él.

Besos
Pau

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pau dijo...


Anónimo: Lo que yo no entiendo de tu historia es lo siguiente: vos decís que no da para novia la mina porque no tienen química intelectual. Se aburren o no tienen tema de conversación, salvo cuando están en la cama que, me queda clarísimo, se entienden a la perfección.
Para qué querés volver a verla? Para garchar y listo?
Pensaste alguna vez si ella no habrá empezado a sentir cosas por vos y se dió cuenta de que vos sólo querías garche fácil y por eso se alejó?
Tal vez conoció a alguien y está de novia y por eso no quiere volver a verte.
No sé si es el final. Sé que no se trata de amor, o al menos no parece.
Por qué te quedaste tan colgado de alguien que hace un año no ves? Es solo el sexo o sentís algo más?
Contame más!

Besos
Pau

Anónimo dijo...

las palabras "garche fácil" me hacen quedar como un hijo de puta.
tal vez yo sea el malo de la película.
en ese caso, este es el lugar equivocado para buscar ayuda.

Anónimo dijo...

consejera pau... mi historia es compleja.. pero te la hago facil y corta: a los 17 años (los dos) empece a salir con un chico, en total salimos tres años y medio, hiper enamorados los dos..pero despues de ese tiempo yo me di cuenta que lo nuestro venia formal posta, comprometidos y todo, y que si seguiamos nunca tendriamos una oportunidad para estar con otra persona, y eso provocaria en el infidelidad seguro. Asi que le corte.. y despues de unas idas y vueltas en ese corte finalmente no nos vimos ni hablamos por 1 año.El se puso de novio al toque con una mina de su laburo, y yo segui sola. Despues vinieron charlas cortantes o peleas por msn.. hasta que un dia empezamos a hablar mejor.. ya pasados dos años.. ya no habia bronca creo yo. Y asi fue como un dia empezamos a hablar por telefono, y hasta se vino a casa... pasaba de vez en cuando.. se quedaba a tomar unos mates.. hasta que un dia se quedo una horas de mas.. se hizo de noche, pusimos una peli, y terminamos juntos... despues de casi tres años... y la verdad es que a mi me movio el piso.. obvio.. pero el sigue con la novia.. no piensa dejarla, pero dice que conmigo esta bien, y que le hace bien vernos, y hablarnos (hablamos casi todas la noches). Asi que pau, no se que hacer... yo me siento bien con el.. y revivi momentos de hace años... pero el creo que solo se esta sacando las ganas.. o quizas tiene miedo de dejarla a ella y no jugarse por mi... no se... me ayudas??
Gracias pau!! anonima..

CRirchu dijo...

Che vos vas a tener que empezar a cobrar!!!!
Yo por el momento estoy bien con mi novio. Lejos en la semana y cerquita el finde... Demasiados años y cosas como para boludeces.

Pero nena, de verdad empeza a cobrar por tu tiempo!!!

jajaja!!!!

besos pau pau!

Anónimo dijo...

Bue.. por donde empiezo, a Mr E lo conoci hace casi un año en un bar, vivia (vive en realidad) a la vuelta de mi casa. Empezo todo relativamente bien, bah bastante bien digamos. Siguio siendo bastante bueno todo, por ahi el se colgaba y desaparecia por unos dias, pero bien. Estuvimos un mes sin vernos durante las vacaciones, volvimos a encontrarnos y estaba todo bien pero yo sentia que habia que avanzar un poco en la relacion, salir de las 4 paredes de su casa o de la mia. Y asi fue como se vino el "tenemos que hablar", le dije que yo necesitaba mas de la relacion, etc etc etc. el me dijo que no podia, que cuando me conocio a mi hacia un mes y medioq ue habia cortado un noviazgo de 3 años, y que ahora no tenia ganas de una relacion asi, pero que me queria mucho.. yo le dije que asi no queria seguir (o todo o nada che! las medias para los pies..)asiq ue asi fue que cortamos unos 15 dias aprox, hasta que reaparecio diciendome que se queria poner las pilas, que el me queria y que queria estar bien conmigo, etc etc.. bue.. probamos.. tampoco funciono.. porque Mr E a veces se da con todo lo que encuentra a mano, los fines de semana sobre todo y en ese tiempo que volvimos lo vi consumiendo. Cortamos nuevamente.. al mes volvimos, me quise convencer de que era solo sexo, pero no pude.. asi que cortamos ooootra vez, hoy hace exactamente 3 meses, durante los cuales el muchacho en cuestion no dejo semana sin mandarme mensajes, o llamarme, o hablarme por el chat. Sus apariciones nunca van mas alla del Hola! como estas?, variante "Hola! todo bien? tanto tiempo!".. y yo me mantuve a rajatabla sin contestar o contestandole que desaparezca, pero bien.. o sea.. no bardeando.. pero es el dia de hoy que me jode que siga apareciendo... porque no lo entiendo.. porque no se que quiere ( bah aunque intuyo que quiere sexo) pero igual me jode mucho.. y ya no se que hacer!!!! HEEEELLLPPP!!! Marietin

Lauri dijo...

Jajaja.
¡¡Qué post tan divino!!

Yo, por mi parte, sigo intentando hacerme cargo solita de mis problemas sentimentales.
Por lo pronto, estoy casi convencida que me volví un ser insensible.
O quiero convencerme de eso.
Por suerte, hay gente que sigue confiando en mi sensibilidad, aunque escondida.

Veremos en qué resulta todo.

Emma dijo...

No, claro que no. Él nunca me dijo eso, es lo que yo supongo.
No le tire onda jamás, no podría decirle de ir a tomar algo, no me sale. Creo que no tengo solución, que va, además si el no invita es porque no tiene intensión alguna.

Zeb dijo...

Pucha...mirá q yo te veía mas tipo alessandra rampolla que como consejera sentimental...y bue...vos misma dijiste hace un par de posts q la imagen q da el blog no necesariamente es la imagen de quien escribe! :op

Beso!

guadis! dijo...

Te convertiste en la Dra Corazón??? jajaja

El MeLLi dijo...

Nena, empezá a cobrar. Se te está escapando la tortuga.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejjejeje pense lo mismo que el melli!!!! QUE CURRITO PAU... ESTA BUENO LO DE TERAPIA DE GRUPO... habria que buscarle la vuelta para tener esto a mano... porque hoy andas 10 `puntos y al otro dia necesito que me escuches... entonces o creamos un blog entre todos y todos podemos dar nuestros puntos de vista con vos de COORDINADORA GENERAL DEL AMOR!!!!



REPITO POR VEZ 500: SOS ALTAMENTE GROSA PAULA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uf.... nose por donde empezar....

Hace 12 años q es mi amigo....y muy buen amigo...nunca nos peleamos, si discutimos, nos enojamos, puteamos, pero nunca, nunca perdimos la amistad, ni la dejamos por nada del mundo.
Hicimos parte de la primaria juntos, la secundaria,viajes de egresados, vacaciones.... compartimos millones de cosas juntos.

El con su novia, yo con mi novio. Nunca se me paso por la cabeza tener algo con él ni nada por el estilo.Y estoy segurisima q lo mismo le pasaba a él.
Hasta hace poco, q los 2 nos empezamos a mirar con otros ojos, ya ni me acuerdo como nos dimos cuenta q al otro le pasaba algo.
Pero pasó.

Tuvimos varias conversaciones al respecto,
nos histeriqueamos bastante, nos deseamos mucho... tuvimos sexo.... varias veces, y del mejor, lo disfrutamos muchisimo.

Y el problema es, q al otro dia de haber pasado la noche juntos me pregunto si estoy haciendo las cosas bien, si las cosas pueden funcionar con él. si realmente va a avanzar nuestra relacion o va a quedar todo ahi.

Y la verdad es q todavia no me animo a hablarlo con él. Y nose como encararlo.

Espero no haberte aburrido, y q me des tu consejo.
Muchas Gracias

Pau dijo...


Anónimo del "garche fácil": No quise decirlo despectivamente. Es simplemente un hecho. El tema es que realmente no termino de enteder qué es lo que vos querés con esta chica. Será que no te animas a reconocer que te pasan otras cosas? No sé, honestamente! Y no hablo de buenos y malos, ni en pedo, eh?

Anónima del "ex novio": Perdoname que te lo diga así, pero ese chico o no tiene puta idea de lo que quiere o te tiene únicamente para sacarse las ganas. Vos querés algo bien con él? Cortale los víveres. Decile que elija, que vos no te vas a bancar que él esté con su novia y con vos como amante. Ni da. Y respetate vos misma. Creetelo vos misma que no te merecés eso y él lo va a notar.

Crirchu: Lo que a vos te puede parecer una boludez, para otros puede ser re importante... Y no, che, no soy tan chorra como para cobrar. Además, quién pagaría??? :P

Marietin: Vos querés algo en serio con él pero él no quiere nada serio? O no quiere nada serio ahora? O no quiere nada serio con vos? No sé... yo te diría que si el tipo no sabe lo que quiere, vos no vas a convencerlo de nada. Y probablemente, si vos le gustaras lo suficiente, se jugaría por vos y haría lo necesario para estar con vos. Capaz suena feo dicho tan crudamente, pero tal vez no es el momento para que estén juntos como vos querés. Mas vale dejalo ir, y no trates de encontrar demasiadas explicaciones a algo que no las tiene. Por otro lado, ojo con el tema de la droga. Tener un novio adicto puede ser una pesadilla.

Lauri: Naaah, no me vengas con que sos insensible. Tenés un blog donde hablás de tus sentimientos!!!

Emma: A veces es necesario llamarles la atención. Lo tenés en el MSN? Histeriquealo un poco, jugá, divertite!! Que se de cuenta!! De última, qué puede pasar?? No tenés nada que perder, y una noche por ganar ;)

Zeb: jaja, ssshhh, no digas nada que no se dieron cuenta!

Guadis!: Prefiero Dr.Pau ;)

Melli: Nah, no todos somos chorros como vos, sabelo

Amigos: jajaja, nah. No puedo aconsejar más que desde mi experiencia, y eso es todo! Y ese blog existe. Se llama "La conjura de los necios" conjuradenecias.blogspot.com ;)

Anónima del "mejor amigo": Es lógico que tengas miedo, y que él también. Cuando sos muy amiga de alguien, y la relación cambia de golpe, no sólo te enfrentás a los miedos típicos de una relación sino también a los miedos de arruinar las cosas que tenían antes y la amistad. Yo te digo una cosa: Si la van a hacer, haganla bien. Corten con sus respectivos novios, hablen mucho, y no dejen que esta nueva relación les queme la amistad. Lo más copado de las relaciones que nacen de amistades es que, justamente, se conocen tanto que pueden desarrollar una relación distinta y muy particular. No tengas miedos, o tenelos, pero superalos. :)

Besos
Pau

yo dijo...

pau, me gustan tus consejos, me enganché con las consutlas y a mí también suelen acudir personas con sus conflictos sentimentales (en la vida "real")
:) saludos

Lucas.- dijo...

banquen todo.. estaba por leer seriamente los comentarios...

hasta que vi el primero de EMMA y chan!!!

EMMA, escribime a mi?! dale!!! charlamos este temita y ademas tenemos sexo?!!? no te parece genia!?!

Lauri dijo...

Sí, los sentimientos están.
Pero, ¿sabés qué me pasa?
Cosas que antes me hacían pensar "ay, es un divino", hoy me hacen pensar "hombre! un poco de originalidad, dios!"

Estoy...digamos... ¿desencantada?
O, sencillamente, feliz de poder mirarlos "de lejos" por un rato.

Qué sé yo.

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Pau, tengo que decirlo...no puedo creer que la gente esté tan necesitada de hablar, de ser escuchada, que termine contando estas cosas por acá...nadie tiene un amigo para que lo banque??? loco... me parece que voy a empezar a vender amistad!!! (cierto que ya había empezado)

Mecha dijo...

Sorry Pau... pero mis historias son tan mías, que si las dejo ir tengo miedo de quedarme sin nada...
jajajaja... salió re profundo!!!
Pero sigo leyendo, eh???

Anónimo dijo...

hola pau!! gracias por tu consejo !!! intentare ponerlo en practica..,a ver q sucede... otro dia te cuento.. besos!!
la chica del ex novio jeje

...::Ameliah::... dijo...

Ah, bueno, ponete un consultorio nena!!!! Pero cobra barato que la cosa esta jodida, ajajaja
Besotes Pau!

Anónimo dijo...

tenes tooooda la razon, no es cruda.. es asi.. y ademas necesito que me digan las cosas como son (como sprite, je!) Besos! Marietin!

Pau dijo...


Yo: ja, podemos poner el consultorio juntas :P

Lucas: Que tu comentario lo responda Emma entonces ja

Lauri: Bueno, a todas nos pasa eso. Supongo que es culpa de crecer. Pero está bueno cuando te sorprenden cayendo por las mismas cosas ;)

Gustavo: No creo que sea como vos decís. Yo pedí a la gente que me contara. No fue al revés!

Mecha: Oki, se respeta! :)

Anónima del "ex novio": dale! Después contame cómo siguió todo!

Ameliah: jaja, no, yo lo hago de onda!

Marietin: :) espero que haya servido! Después contame!

Besos
Pau

Anónimo dijo...

Estuve sin internet y recien me pongo al dia con tu servicio social, y me viene re bien!! Pero me voy a mantener en el anonimato para contarlo.
Hace unos meses conoci a un flaco en la parada del bondi. Primero no le daba pelota, hasta q le di pie y me empezo a hablar. Empezamos a salir, al toque paso de todo y la pasamos genial. Dp medio q se borro, y solito volvio (el q se va sin q lo eche vuelve sin q lo llamen) volvimos a salir con la condicion de q nuestra categoria era sola de "gachadores" y yo estaba de acuerdo. Yo re tranqui porq estaba bien asi, y ni le daba pelota, pero él me llamaba, me escribis msj, etc. LLego el dia de mi cumpleaños, me hizo regalos, se "auto-invito" al festejo y vino solo, conociendo asi a todos mis amigos y conocidos... A la semana empezo a cuestionarme si yo lo seguia manteniendo en esa categoria, y me dijo q él no, que me quiere mucho, q siente q lo estoy conquistando, pero q tiene miedo (porq como nunca se enamoro, tiene miedo a algo nuevo), yo tb tengo mis miedos, porq no quiero que me jodan. Cuestion, él movilizo la cosa para q la relacion cambi de rumbo. Como yo cuando me confeso estas cosas no reaccione mucho (ademas la situacion no daba para dialogar... porq tiene la costumbre de hablar en momentos de accion) y cuando lo volvi a ver me saludo con un beso en el cachete, le pregunte q le pasaba me dijo nada. Pero a los dias insistio nuevamente con cambiar la categoria q tenemos como garchadores, porque él me quiere. Lo hablamos dp personlmente, y reconocimos estar enganchandonos, esa noche fuimos a cenar y la pasamos de 10. Cuando lo vuelvo a ver en la semana otra vez me corre la cara y me saluda con un beso en el cachete... Ahi pense por adentro "Flaco aburriste!!!"
Ahora viene el momento del consejo. Que mierda le pasa?? que mierda quiere?? me esta boludeando? tiene miedo? q onda??? Hoy en dia, estoy medio podrida y ni ganas de nada con el flaco, es como q una pierde el interes con tantas vueltas. Ademas como mecanismo de defensa me tira palos en "joda" a llo q obvio le contesto, pero ahora esta mas tranqui... El tema es q lo veo TODOS los dias en la parada!!
Q opinas??

Perdon por la extension, intente ser lo mas breve posible, imaginate q hay miles de cosas q deje afuera.

gracias!
Besos

Naranja Silvestre dijo...

wow!

Pau, sos grosa...menos mal que sos mi amiga y los consejos te los pido en persona...jeje


Beso

P

wallyzz dijo...

Deci sugerencias mejor; en vez de consejos; no te olvides que alguno puede hacer de esto algo personal y quien sabe que juicio nos comemos en el futuro...

jajaja

Me dejas defenderte frente al Gran Jurado????

Abrazo (LuisaDelfino) y beso

anonima del cliche dijo...

lo tendre en cuenta
igual yo no dije q quiero volver con el ni le sigo hablando ni nada.. desde que cortamos no hablamos mas
no sigo enganchada con el
lo de la rebound girl puede ser, igual el habia cortado hacia 6 meses
pero bueno es en parte la razon por la q estoy sola
supongo q no hay mucho consejo, tiempo y mas tiempo para sacarme el feminismo de encima y conocer hombres copados
gracias por el consejo igual!

Anónimo dijo...

hola pau! te cuento que me llamo anoche y me dijo: "mira que mañana voy a tu casa a la noche a comer una pizzas, y a ver pelis... ".. a lo que yo respondi.. "¡perdon?!" jaja, pero bueh... veremos que pasa... y gracias che! en serio.. tus consejos son de gran ayuda!

anonima del ex novio! jaja

Gustavo Cesar "Ratón" Ibañez dijo...

Creo que me estoy enamorando platónicamente de la dueña de este blog. No la conozco pero me gusta, la imagino linda, simpatica, piola e inteligente. Además de no conocerla vive en otra ciudad, que complicado ¿no?. Me gustaría conocerla, ¿Tendr alguna oportunidad alguna vez?. ¿Que puedo hacer?.

El Analógico dijo...

me calientan las dos hermanas de mi novia

qué puedo hacer?

Pau dijo...


Anónima de la "parada del bondi": Creo que tiene miedo, y como vos decís, al no haberse enamorado nunca, capaz no sabe manejar las situaciones (por lo del beso en el cachete y demás). Me parece que si fue a tu cumpleaños y conoció a todo tu entorno y demás,es porque le interesás de verdad. Capaz si hablan tranquilos, y establecen ciertas "reglas" (NO ME PODES SALUDAR CON UN BESO EN EL CACHETE, ENTENDELO!!!) ayude a que las cosas empiecen a marchar mejor, no?

NS: :) Hago lo que puedo! :P

Wally: naaah, si me defendés vos, terminás con la jueza y yo en cana!! :P

Anónima del cliche: si vos no querés volver con él, tu planteo viene por el lado de el estar sola? Es claro que no es que no es que vos quieras estar sola, sino que tenés miedo a que te jodan la vida. Te vuelvo a decir lo de antes, divertite y pasala bien. Cuando menos lo esperes, vas a cruzarte con alguien que valga la pena! :)

Anónima del "ex novio": Evidentemente ese chico todavía no termina de darse cuenta de que la novia no sos vos, sino otra persona! Cuidate!

Gustavo Cesar "Raton" Ibañez: jaja, gracias por imaginarme así, no sé si estoy a la altura de tus expectativas. Lamentablemente, estoy con alguien ahora, y estoy más que bien ;) Seguramente alguna vez tendremos la oportunidad de cruzarnos por esta vida. Tal vez ya nos cruzamos y vos no sabés que yo soy yo! :P Tal vez el día que me conozcas digas "ah, esta era Pau???? baaaaah" je

Analógico: mientras tu novia te caliente más que sus dos hermanas juntas, y no hagas nada con sus hermanas, no estás en problemas! :P

Besos
Pau

gustavo cesar "ratón" ibañez dijo...

Bueno pau, tendré que esperar por ahora, pero te aviso que conservo esperanzas, más teniendo en cuenta que tu chico actual es más chico que vos. y según lei en un post anterior, yo también soy más chico, y me suele uir bien con las de tu edad, jajaja. me alegro que estes bien con quien estas, esa es la idea,no?. te dejo un beso y te voy a seguir imaginando como te imagino hasta hoy.

Pau dijo...


Gustavo Cesar "Raton" Ibañez: :) ja, me hacés poner colorada!! Gracias, de nuevo! Y si, mi chico es más chico que yo, y si, estamos bien y está re bueno!
Seguí imaginándome como hasta ahora, dale. Total, no le hace mal a nadie y a mi me sube el ego! jaja, chiste chiste.

Besos,
Pau

Intérprete de Pau dijo...

Cuando Pau se dirije a Gustavo Cesar "Raton" Ibañez con estas palabras: "Lamentablemente, estoy con alguien ahora", lo que quiere decir es que es una lástima para Gustavo César, no para ella.
Digo... por las dudas...

interprete de gustavo cesar dijo...

creo que gustavo cesar "raton" ibañez si entendio el mensaje.

Pau dijo...


A los dos intérpretes, me parece que ni yo ni Gustavo necesitamos que nos interpreten, entre nosotros nos entendimos bien (o al menos eso creo).

Besos!
Pau

Anónimo dijo...

Gracias pau por la opinion... es bueno q alguien de afuera opine ya q es sumamente objetiva la mirada... Veremos q pasa con mi chico de la parada del bondi jajaja

Besotes!

Anónimo dijo...

Pau.. le dije que basta... le dije que elija.. y obviamente no me llamo en todo el finde... asi q supongo que entendiste lo mismo que yo no?? Elegir.. eligio.. solo que no a mi.. pero bueno, quizas sea lo mejor no?
Espero que si.. porque la verdad es que me esta afectando y mucho estar asi.. sin estar.. pero bueno...
Gracias, anonima del "ex novio".

Beso!

wallyzz dijo...

Que comentario fuera de lugarrrrrrr

Y si termino con la jueza que'???
celosa, NO COMES NI DEJAS COMER PERRO CHICO !!! JAJAJAA

Pau dijo...


Anónima de "la parada del bondi": Después contame!!!

Anónima del "ex novio": sé perfectamente lo que es estar en tu lugar. Pero todo pasa. No te preocupes. Ya vendrá otro nuevo que te elija a vos!

Wally: jaja, perra del hortelano me dicen ahora :P

Besos
Pau

Yami =D dijo...

a lo mejor no contestas mas estos consejos que se te piden pero me parece que necesito un cachitin de ayudaa... (hoy conoci tu blog, me parece genial!!)

La cosa es asi: no soy una chica fea, es mas, soy bastante atractiva e inteligente, simpatica y buena onda, pero aun asi NO TENGO NOVIO Y NIGUN CHICO ME DA BOLA COMO PARA ALGO SERIO!! Es que tengo un repulsor de hombres incrustado en el cuerpo y nadie me dijo nada???
Voy a creer que naci para estar sola...

Pau dijo...


Yami, primero que nada, cuantos años tenés? Segundo, hay que ver qué actitud tenés vos ante los hombres. Muchas veces buscando no encontramos nada, y muchas veces transmitimos señales equivocadas. Y muchas veces solo se nos cruzan idiotas en el camino.
No desesperes. De cualquier forma, vas a ver que en algun momento alguno va a aparecer y te va a mirar como vos querés que te mire.
No sirve mucho lo que te digo, pero es real y es la mas pura verdad!

Besos
Pau

Gabriela dijo...

Te había escrito un enorme texto. Bien explicado.

Y se me borró :(

Me podrías agregar al msn y te digo? Si? :)

1 beso. Que andes de lo mejor.

Pau dijo...


Gabriela, no tengo tu msn, no puedo agregarte!

Besos
Pau