Bajá la tabla?

Cada vez que escucho el típico reclamo de las mujeres acerca de la tabla del inodoro y su posición no termino de entender cuál es el gran problema.

Digo, el tema viene por el siguiente costado: Las mujeres dicen que los hombres, después de echarse un cloro (valga la expresión burda y popular) deberían dejar la tabla baja ya que nosotras la usamos baja.

Pero... por qué somos nosotras las que tenemos el derecho a elegir cómo tiene que quedar la tabla? Las mujeres, por el hecho de ir más seguido al baño, tienen derecho a exigir que la tabla siempre quede baja por ser esta la modalidad en que más es utilizada?

Honestamente, y aunque me gane el odio de muchas mujeres, a mi no me genera ningún esfuerzo extra bajar la tabla y sentarme. Que te da asco? Bueno, asentás el traste sobre esa tabla cada vez que vas al baño. En qué cambia?

Por favor, si alguien puede instruirme sobre el asunto, estaría agradecida. Tal vez existen otros factores sobre los que no soy totalmente consciente. Y si hay algo que yo odio es la ignorancia (?).

(Ahora... si tiene un salpiqué (?) de gotitas, ahí sí... SE ARMÓ!)

UpDate: Aparentemente, mi subconsciente me juega malas pasadas, y me copio de la gente sin darme cuenta! Hace un tiempo Pablillo posteó sobre el tema, y yo ni me acordaba! Perdón Pablillo, acá va mi reconocimiento como una de las fuentes de información para este post! :P
La disyuntiva, by Pablillo

Comentarios

Carla y Lu! ha dicho que…
Pri???? jajaja

MIentras la suban antes de hacer, todo bien.... y si tiene gotitas o algo ahi si empiezo a las puteadas...

Beso
Pumpkins ha dicho que…
las veces q me cai porq estaba la tabla vaja???

muchas, jeje pero igual no me molesta..

mi hno por ejemplo cuando se levanta a la mañana hace pis sentado xq dice q no tiene puenteria tan temprano
Cameron West ha dicho que…
me parece que es al revés.... el tema es que no quieren que meemos con la tabla baja porque la salpicamos.... nos piden que la levantemos.....
Yo no tengo ese problema porque como es muy larga me llega hasta adentro del inodoro y nunca salpico.... bah... en realidad es porque vivo solo y nadie me reta pero no digas nada....
[♥]Cami ha dicho que…
A mi me molestaba por ejemplo que en mi casa antes ermaos mi mama y yo, y cuando venian mis amigos a casa, yo entraba al baño y no se estoy acostumbrada a que este baja la tabla me sentaba y ahi quedaba poco menos encajada en el inodoro, que se yo, en caa de mujeres la tapa abajo, ademas qyue se ve mejor esteticamente y en general la gente no mira la tabla antes de sentarse.

Pero si ademas dejan todo asquerosamente goteado. Ahi si que los mato jajajaj


Comentario aparte tengo un amigo que es tan conciente de eso (no por mi, solo lo es) que cada vez que entra al cualquier baño lo limpia xD! jajajajajajaj


En fin depende de la mirada que le des al asunto no?

Besos
Maria ha dicho que…
yo creo que el reclamo seria LEVANTA LA TABLA, porque ningun hombre tiene punteria perfecta, y si hacen pis con la tabla baja es un ascor total.
Por lo menos es la discusion en casa, ademas de los tanto esfuerzo es poner el rollo? tanto esfuerzo tapar el dentrifico? y el nunca menos importante la cama no es secarropa ni el piso canasto para la ropa sucia.

Y ahora que lo decis escuche a varias quejarse porq no bajan la tabla y siempre crei que era porq no la subian.
Chicas no seamos tan peleadoras! No cuesta nada bajarla para nosotras, y que ellos la suban para ellos!
Lucas.- ha dicho que…
el reclamo viene solo para romper las pelotas!!! jaja


posta...mira.. yo despues de hace pipi, la bajo...
tenia una novia que freakeaba porque decia que seguramente habia meado con la tabla baja...

o sea... no hay p***** que les venga bien!!! jajaja

beso.
guadis! ha dicho que…
Siempre pensé lo mismo. Escuché reclamos de chicas que le dicen al novio que en su casa puede quedar la tabla subida, porque ellos la usan asñi, pero que en la de ellas por favor la dejen baja. A mí me da lo mismo...
...::Ameliah::... ha dicho que…
A mi no me jode que dejen la tapa levantada... Pero que la tabla este salpicada es impresentable...
Mi vieja jode porque quiere que directamente quede tapado... Dice que las buenas ondas se van por el agua... =S
Para mi que fuma sahumerios de patchuli a escondidas... xDDDD
Besos Pau!
Ms.V.- ha dicho que…
Las que te dicen ¨Ay yo no lo soporto nunca baja la tabla del inodoro, agarra la pasta de dientes por el medio, etc., etc.,..¨ dejemonos de joder!!! problemas son otros, no esas pavadas!!! Si esta arriba, la bajas y listo, coincido con vos Paulita!
Buena semana para todos!
Besitos, Vero.-
...::Ameliah::... ha dicho que…
Pero entonces ellos estan en todo su derecho de exigirnos que en su casa, subamos la tabla despues de ir nosotras al baño!!! Igualdad!!! Igualdad!!! jejeje
Ronini ha dicho que…
jajaj, hace tiempo que no me preocupa el tema.. justo el que hace que vivo sola jeje

pero antes con tres hermanos en casa... ufff y eso que el tema no era la tapa, el tema era la puntería. Hacer el baño era una odisea, Dios pero no saben manejar una simple manguerilla??? me imaginaba como un globo sin atar cuando lo sueltas, te imaginas??jejej
Fran ha dicho que…
Y que me decis de que los hombres tenemos esos cosos contra la pared para mear y aparte el inodoro, cosa que uds solo deben hacer sentadas en el?
Zimbon ha dicho que…
1- Que buen post!
2- Otro post de esos que sólo a vos se te ocurren con tanta altura...
3- Coincido bastante con Lucas, se quejan de hinchapelotas la mayoría!
4- Yo vivo con amigos, en casa está siempre levantada...
5- En casa ajena la subo siempre, no confío en mi puntería. Pero dsps trato de volverla a bajar si así estaba...
6- Imediatamente que la vuelvo a bajar, se me hace la imagen de la dueña de casa, dudando si la bajé o no, hay gente super perseguida! renes razón lucas...

7- Y fundamental!!! No es tan tan facil embocar...paree una boludez chicas pero la fiera es brava, uno se distrae, q si tenes sueño, q si estas pensando en alguna boludez... y un segundo de distracción es fatal!!!! lluvia, lluvia... jeje
Zimbon ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lane ha dicho que…
completamente de acuerdo
no es para tanto,vamos! esas son ganas de quejarse por boludeces
adhiero a este post completamente, (incluso a la parte de las gotitas, eso ya es desagradable y no debe pasar)

en fin, me retiro
Lane ha dicho que…
completamente de acuerdo
no es para tanto,vamos! esas son ganas de quejarse por boludeces
adhiero a este post completamente, (incluso a la parte de las gotitas, eso ya es desagradable y no debe pasar)

en fin, me retiro
El MeLLi ha dicho que…
Bien Pau, al menos hay cierto grupo de mujeres que no cae en reclamos estúpidos y sin sentido.

Y ojo, que cuando alguna mina me de un buen fundamento del por qué hay que dejar la tabla baja, todo bien, mientras tanto, queda donde queda.

Y que la dejemos abajo porque ahi la usan ellas no es un buen justificativo.
Carolina ha dicho que…
Si sos hombre y vas a mi casa, subís la tabla, meás y la bajás otra vez.

Porque es mi casa y mando yo.

El gato es mío y lo cago a palos cuando quiero.
Dos ha dicho que…
Ganas de joder.

Off topic: vendo manual de ortografía (?)

Uno más: que bien me cae carolina 4 manos !! Sabelo.
yo ha dicho que…
No sé...debe ser que metonímicamente la tabla arriba es como una huella que dice "aquí estuvo sacudiéndose con pis". Creo que bajar la tabla es más que nada un "si no lo veo no existe" (aunque sepamos que él acaba de salir del baño) Ni hablar de pensar si se lavó o no las manos. Ni hablar de escuchar el sonido chorreante.

Tal vez a los hombres la pase algo parecido, se dice que no les gusta o les da "cosa" la ropa interior femenina colgando de la bañadera (aunque esté recién lavada, o sea, limpia).

A mí me da "cosa" y a veces lo digo y a veces no. Soy más tolerante con mi pareja que cuando este tipo de cosas las hace mi viejo.

saludos!
Café con tostadas ha dicho que…
Pau, yo no me hgo mayor problema por ese tema. Sin embargo, hay un momento en que lo entiendo y es cuando el tiempo te juega en contra.

Cuando te bajaste del colectivo corriendo, buscaste las llaves en el fondo de la cartera, entraste a las apuradas para llegar al baño, cerrás la puerte preparándote y te sentás sin mirar, que la tabla esté arriba ES un problema.

En fin, capaz es cuestión de manejar mejor los tiempo o incorporar la pispeada previa al itinerario del apuro!

Saludos.
and... that's it! ha dicho que…
Pau porque te enamoras y te pones del lado de ellos.. eh? eh?
NO VALE!!!
jajaja jaja
Evil ha dicho que…
Pau no lo puedo creer, al fin alguien con quien compartir semejante interrogante sin que nos quiten la credencial fémina por hacerlo en voz alta...
Sin defenderlos...nosotras cuando terminamos, levantamos la tapa?
Zeb ha dicho que…
Gracias pau...GRACIAS! en nombre de todos los hombres :o)
Alma ♫ ha dicho que…
Lo que pasa es que las mujeres son muy jodonas... pero en realidad tu idea es recontra práctica...
Es la que usé yo en mis tiempos de convivencia... feliz y/o infeliz...

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!
Pablillo ha dicho que…
Vos ya sabés mi disyuntiva en este tema...

Beso.
Santa Pipona ha dicho que…
pero pau!, mirá que debate que te mandaste!! jaja besos!!!
Pau ha dicho que…

Carla y Lu!: claro, pero da lo mismo como queda, o no?

Pump: jajaja, me ha pasado, pero yo me rio, que se yo...

Cameron: claro, pero la queja viene porque después no la vuelven a bajar... Mas alla de eso, no te preocupes, queda entre nosotros :P

Cami: Si, me pasó eso de ir embalada y sentarme y quedar metida, jaja, pero no es tan grave!

Maria: el tema es que las mujeres quieren que ellos suban la tabla para hacer pis, y la vuelvan a bajar una vez terminado el asunto. Demasiado complicado, que quede como sea, pero sin gotitas!

Lucas: y no, es así! Tenemos nuestros caprichos...

Guadis!: a mi también!

Ameliah: jajajaja, escuché eso de las buenas onda... no creo en NADA de eso

Ms.V: Seeeh, que no rompan tanto! :P

Ameliah: claro! ja, eso es lo que yo digo!

Ronini: ah nono, si no hay puntería que limpien, mierda carajo!

Fran: ah sisi, se creen muy especiales por eso :P

Zimbon:
1- Gracias!
2- jaja, gracias de nuevo
3- Yo también! Pero ssshhh
4- Y tiene lógica! Pero está limpia???
5- Bueno, se acepta. No me voy a quejar porque la tapa este baja
6- jaja, lee lo de la disyuntiva de Pablillo
7- jaaaaaaaa, esa no la tenía, pobre de ustedes!! :P

Lane: jaja, gracias por el apoyo al 100%

Melli: Concuerdo con vos, melli. Esto es un hito en la historia blogger :P

Caro: jaja, ok ok, no te enojes Caro! No le pegues al gato que no tiene la culpa!!! :P

Dos: Seeeh, es una grosa ;)

Yo: ja, no sé, capaz va por ese lado... la verdad, a mi no me jode para nada. Pero bueno, es una buena razon la que das

Cafe con tostadas: jajaja, como dije más arriba, me pasó de llegar a las corridas y mandarme de una y quedar ahi enclavada. Es un bajon, pero me causa mas risa que otra cosa!

And... that's it: naaaaaaaaaah, jaja, ni ahí!

Evil: Si, es raro que ninguna salto a bardear, menos la chusmosa esa de That's it :P

Zeb: jaja, de nadas!!

Alma: Si, hay que relajar un cacho, no es tan grave como para pelearse por eso

Pablillo: Mis disculpas por la omision!

Santa pipona: viste? Quién diría!

Besos
Pau
Opinologa autorizada ha dicho que…
Es cierto que no tiene que ser el hombre el que suba y baje la tabla, pero al menos que sea a la noche o a la mañana temprano, es horrible sentarte dormida a hacer pis y sentir que el inodoro no termina nuca, que te caes sobre sus gotitas inmundas...
El resto del dia puedo mirar y bajar la tabla pero dormida me es imposible!
Carolina ha dicho que…
Yo soy muy territorial, viste??

Como el gato.
Pau ha dicho que…

Opinologa autorizada: bueno, podemos pedirles por favor que lo hagan durante la noche, entonces :)

Caro: Sabés que me dijeron que eso venia de un chiste? Yo ni enterada. Igual, sabelo que tu frase es lo más.

Besos
Pau
NARCISO ha dicho que…
tenés toda la razón. De ahora en mas la voy a dejar levantada.

aunq pensandolo bien la casa es de ella,
y de ella son las reglas no?
Pau ha dicho que…

Narciso: Capaz en cada casa uno pone las reglas que quiere, no??

Besos,
Pau

Entradas populares