Sexy yo?

Yo creo que la sensualidad de una mujer no pasa por tener un super escote o unos tacos hasta el cielo. Muchas veces, las minas más sexys son las que usan un jean no muy ajustado y una remera blanca que parece quedarles perfecta.

Cuando la mujer intenta y se esfuerza por ser sexy, no solo no lo logra, sino que además se ridiculiza.
Las caras intencionalmente sensuales son cómicas, y poco creíbles.
Tratar y esforzarte en escribir algo sensual, se evidencia y queda ridículo.
Mandarte una frase, supuestamente sexy en medio del acto amatorio puede no sólo resultar en risas, sino que además, arruinar todo el ambiente.

La naturalidad, en cambio, transmite cierta sensualidad. El estar cómoda. El hacer lo que una quiere. Y ahí es cuando los hombres nos sorprenden diciéndonos: "Cómo me calentás". Y una apenas si se acercó a dar un beso...

Comentarios

Pura López ha dicho que…
asi que reconstruimos que esta tarde a la hora del té rememoraste cómo te dijeron eso en estos ultimos dias.
me parece genial.
yo voy apor mi segunda taza de te que estoy con una gripe tamaño baño.
besoo
Maria Noel ha dicho que…
totalmente de acuerdo.

nunca me senti mas sexy ni tuve esa devolucion en la mirada del otro que cuando fui yo misma, sintiendo, disfrutando, permitiendome.
Maria Noel ha dicho que…
y esa peli es genial!
rck ha dicho que…
Coincido. Las que se producen mucho terminan pareciendo gatos baratos.
j. ha dicho que…
Y nada más lindo, y no hay piropo que se compare, cuando el muchacho que te quita el sueño te dice, sin que vos lo busques y bieeeeen despacito: "Cómo me calentás"
Javier ha dicho que…
voto por la cara lavada!
Zeb ha dicho que…
Totalmente Pau...en mi caso personal, cuanto más se produce la mujer para "parecer" sexy, más rechazo me genera...

La verdadera sensualidad es la natural...y cuando eso pasa, a un hombre lo puede calentar ver a su mujer con un pantalón de entre casa y una remera vieja...
johi ha dicho que…
la actitud es lo q t hace sexy o sensual, que para mi no es lo mismo...completamente de acuerdo con vos, ser natural te pone en el podio...
Nota del editor: Las opiniones vertidas por la autora no necesariamente reflejan la opinión de este que escribe, quien manifiesta su agrado tanto por las mujeres a cara lavada, como apenas maquilladas y también las pintadas como puertas... siempre y cuando me gusten :P
Roky Rokoon ha dicho que…
es solo una cuestion de actitud
johi ha dicho que…
Hola Pau...te deje en el blog El Circo (blog q usurpo =P)la cadena de los "top five" pasa y fijate...

besos

johi
Daria ha dicho que…
Y sí, creo haber hablado mil veces de esto ... y yo estoy convecidísima q una puede ser sexy en pijama, pantuflas (o descalza, bué) y con el pelo revuelto.
Dígale no a la parafernalia puesta al svicio de la seducción ....
Dígale sí a la naturalidad, simplicidad, "ingenuidad" (?)
Carolina ha dicho que…
Es cierto!! Yo el otro día le susurré sensualmente a Rober, "arde papi" y se rió nomás...

Todo depende del momento de uno/a, podés estar super sexy estando así nomás o con una gran producción, y viceversa.
Pau ha dicho que…

Pura: jeje, vos lees lo que querés :P

Maria noel: Si! Esa peli es lo más! :)

RCK: totalmente de acuerdo

J: Seeh, es el mejor piropo

Javier: Vamos todavía!

Zeb: Eso justamente es lo que yo digo :)

Johi: No, claro que no es lo mismo una cosa que otra, pero vale para las dos ;)

Facu: A vos te gustan todas! :P

Roky: Totalmente

Johi2: oki, gracias, y ya cumpliré con lo encomendado!

Daria: Siii, vamos por eso!

Caro: jajaaaaaa, no podés mandar un "arde papi"!!!

Besos,
Pau
Carolina ha dicho que…
Jjajaj!! Fue un chistín...

Pero te prometo decírselo y después te cuento!!!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Sos una gran "decidora" de verdades!

Cara lavada, cabeza arriba y si no tenes tetas, ponele, que te chupe un huevo, no?

jejeje

Beso
P
.:: El Chini ::. ha dicho que…
ponele que se te cae el pelo y te chupa un huevo, quedas re pelado sexy, no?
Enredada ha dicho que…
totalmente de acuerdo!!!!
Pau ha dicho que…

Caro: Por favor! Hacé la prueba y contame!

NS: Las tetas son lo de menos, lo importante es la "atitud" (?)

Chini: Totalmente, ahí a raparse y bancarse la pelada con onda.

Enredada: :)

Besos,
Pau
JuanT ha dicho que…
Buenas...

Yo soy del tipo de hombre que le gusta la mujer con cara lavada y que no se anda con vueltas para decirte lo que piensa.
En todo caso, cuanto más interesante intente hacerse la mujer con más maquillaje y más "ah, ¿me hablas a mí?" menos interés me genera.

Pero claro, tengo amigos que cuanto más producida, mejor.

Gracias a Dios sobre gustos no hay (casi) nada escrito.
yo-yo ha dicho que…
varias veces te he dicho que sos sexy así como sos
Pau ha dicho que…

JuanT: Gracias a Dios hay para todos los gustos!! :)

Yo-Yo: Gracias!

Besos,
Pau

Entradas populares