Ruidos molestos

Están ahí, en esa situación tan hot. Vos (ella) en posición cuadrúpeda. El otro (él) parado. Los movimientos son cada vez más veloces. Los ruidos cada vez más fuertes. El pelo vuela para un lado y para el otro, mientras las manos de él (el parado) aprietan cada vez más fuerte las caderas tuyas (la cuadrúpeda), atrayéndote y alejándote cada vez con mayor intensidad.

Y de repente, lo preveés. Lo sentís venir. Sentís que en cualquier momento sale y sabés que todo va a cambiar a partir de ese momento. Cada vez más cerca, cada vez más presente. Y empezás a pensar cómo manejarlo. Cómo lograr que pase de la mejor forma.

Estás nerviosa. Sentís que es inevitable y, aunque trates de frenarlo, no vas a poder. Y entonces pasa. El aire acumulado de tanta entrada y salida decide salir por su propia cuenta, generando un ruido no solo molesto sino, además, muy poco sexy.

Y es así. Del pedo vaginal, no escapa nadie.

Comentarios

s3ba ha dicho que…
Jajaja... si poco sexy! pero si hay confianza te reis! queda como anécdota!!
Beauty is power ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAA! (si pongo mas risa ya es antiestético, ¿verdad?)
Si, tal cual, es horrible. Pero claro, como dicen acá arriba, si hay confianza uno se ríe y punto.

Besos!
Zeb ha dicho que…
"Si te gusta el durazno, bancate la pelusa" :op

Beso!
Cameron West ha dicho que…
Si por un segundo se te ocurrió pensar que en ese momento puede llegar a afectarme en lo más mínimo estás muuuuuyyy equivocada... ahora, eso si, después te cargo.
Santa Pipona ha dicho que…
y largué la carcajada en el medio de la oficina nomás.
Es cierto, es tétrico. Mas cuando acto seguido, te tentas.... y definitivamente se va todo a la mierda!
Natys ha dicho que…
Jajajajajajajaja Que momento!!!!, pq estas cosas a una nadie se las avisa????

excelente

NotaMental: no tomar mate mientras leo NSYSV
Mínima ha dicho que…
El otro día hablábamos de esto con un grupo de amigos (hombres) y no les podía hacer entender que era producto de la entrada y salida y no de un gas de una. Así que al final les dije que se fijen si no la tienen muy chiquita para el orificio de sus chicas y el pedo vaginal es producto de tanto vacio. Se fueron preocupados.
Cumbiera Intelectual ha dicho que…
jajajajaja!! de acuerdo con mínima!
Lucas.- ha dicho que…
Finoli, finoli... eh..

Por cierto.. tengo una entrada con ese nombre.. loca.. deja de compiarme, queres?!


http://www.lodijeylosostengo.com/2008/04/ruidos-molestos.html

Sls.
Ana ha dicho que…
jajajaja oh por dios

nunca mejor dicho
CRirchu ha dicho que…
Nooooo!!!

Te fuiste a la mierda con la mismísima verdad!!!!
Me entre a reir mal y por dentro pensaba y pensaba y más me reía en relaidad-.
Y si conm quien está te conoce no pasa nada, pero si no te conoce podés romper todo el clima que se había generado.

Saludos!
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejjeje ... el famoso pedo de concha... presente en el blog... un URRA para el pedito de concha...
[ Jë ] ha dicho que…
Minima, al menos los dejaste pensando ;)


Pau, como siempre you rock
(ah, y nadie te avisa tampoco que la posicion predispone a esa situación)
Naranja Silvestre ha dicho que…
Borracha, borracha, chancha pedorra!

:P


Beso
P
Anónimo ha dicho que…
me alegra saber q no soy la unica!
jajajaja
Chuc ha dicho que…
Comía un gajo de mandarina y justo te estaba leyendo.
Escupí la semillita, y comenzé a vivir flashback´s.
Jasinto Eusebio Roldán ha dicho que…
jajaja!! muy grasioso!! igual hay ruidos más molestos en ese moemnto.Como diecn arriba si hay confianza con una risa termina todo, pero la carcajada nerviosa puede empeorar la situación
Jacinto Eusebio Roldán ha dicho que…
Escribí mal mi propio nombre, increible hasta donde llegue!!!
Ratón Ibañez ha dicho que…
visiten la mejor web del mundo www.mundociruja.com.ar, inspirada por los mejores del mundo
M. (Una Ramera) ha dicho que…
Cuánta razón! Cuánta sabiduría!
Del pedo vaginal, no hay escape. Es así. No puedo agregar mas
Beso
Pura López ha dicho que…
ah no, esta conversacion yo ya la tuve con mis amigas. la noche siguiente en cosmo, la sexologa del pueblo dijo que se llamaban "trompetillas vaginales"
Mori de risa por su buen timing al decirlo.
beso
Pau ha dicho que…

S3ba: Y si... te reís o seguís como si nada

Beauty is power: je, la cosa es que haya confianza

zeb: ja, totalmente

Cameron west: jaja, obvio, después viene la gastada

Santa pipona: jeje, y bueno, ahi hay que volver a remarla

Natys: jajajaja, es peligroso leer NSYSV :P

Minima: jaaaaaaaa, lo bien que hiciste

Cumbiera intelectual: me too!

Lucas: Che, dejá de hacerte publicidad en MI blog

Ana: jejeje

Crirchu: por eso no hay que estar con desconocidos :P

Amigos: jaaaaaaaaaa urra!

Je: Claro! siempre pasa en esa posicion!

NS: ay esha, a vos nunca te paso???

Anónimo: jaja, nono, no sos la única

Chuc: ja, viste? a todos nos pasa...

Jacinto: Ruidos más molestos??? Cuales por ejemplo??

Raton: No seas rata, pagame y te pongo un banner con publicidad

m (una ramera): nadie se salva de esa!

Pura: trompetillas???????? juaaaaaaaaaaaaaaa

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
ja, un conocido mío tenía una banda que se llamaba pedito de concha
kato ha dicho que…
ah, siempre tuve dudas con eso... yo salía con una mina q a veces le pasaba, entocnes mi objetivo en el acto no era ya hacerla acabar sino hacerla pedorrerarse

pero me parece q el pedito conchero no tiene relación con el acabe...
en fin, me hiciste recordar gratos polvos
kato ha dicho que…
ah, siempre tuve dudas con eso... yo salía con una mina q a veces le pasaba, entocnes mi objetivo en el acto no era ya hacerla acabar sino hacerla pedorrerarse

pero me parece q el pedito conchero no tiene relación con el acabe...
en fin, me hiciste recordar gratos polvos
kato ha dicho que…
ah, siempre tuve dudas con eso... yo salía con una mina q a veces le pasaba, entocnes mi objetivo en el acto no era ya hacerla acabar sino hacerla pedorrerarse

pero me parece q el pedito conchero no tiene relación con el acabe...
en fin, me hiciste recordar gratos polvos
kato ha dicho que…
ah, siempre tuve dudas con eso... yo salía con una mina q a veces le pasaba, entocnes mi objetivo en el acto no era ya hacerla acabar sino hacerla pedorrerarse

pero me parece q el pedito conchero no tiene relación con el acabe...
en fin, me hiciste recordar gratos polvos
Pau ha dicho que…

Horacio: jaja, en serio?? Que groso...

Kato: jajaja, sos un groso, boludo. Lo que me hacés reir con tus comentarios... no te das una idea.

Besos
Pau
Cecilia Fernandez ha dicho que…
Me ha pasado y es cómico...Está bueno cuando te pasa con alguien que conocés bien, me ha pasado de tentarme y está bueno divertirse también, aunque a veces se pierda el clima... saludos Pau

anduve escalando cerros y alejada de la civilización...pero volví=)
Pau ha dicho que…
Ceci: Hay que reirse mucho!!!
Bienvenida! :)

Besos,
Pau
Lulis*~ ha dicho que…
llegue ultima, pero imposible NO commentear en este post....

me rei mucho cuando lo lei, obviamente tuve un par de flashbacks... MY GOD! muy incomodo!!!


pero bueno, calavera no chilla querida mia, jeje

beso!!
Pau ha dicho que…

Lulis: jeje, a todos nos ha pasado, a todos!!

Besos
Pau

Entradas populares