martes, 19 de agosto de 2008

Por mi culpa, por mi culpa, por mi GRAN culpa

Corro el riesgo de sonar cursi, superficial (y un poquito idiota) si les cuento que he caído ante los versos más comunes y silvestres que puedan existir sobre la faz de esta tierra. Y sí, las palabras me enamoran, me convierten en estúpida, y me dejan colorada como tomate recién maduro.

He caído por las frases más básicas y por aquellas un poco más sofisticadas. He caído ante hombres que me dijeron "tu pelo es increíble", "sos la más linda del lugar", "con vos me caso", "si pudieras verte desde mi lugar, estarías enamorada de vos misma", "tenés dos huequitos acá (tocándome la espalda) que me dicen que tu cola debe ser espectacular" y cosas por el estilo. Si, lo sé, la culpa es mía. No podemos pretender que los muchachos vengan a levantarnos diciendonos frases brutales como "che, no estás tan buena, pero igual te doy, vamos?" o "estoy re caliente, y necesito ponerla, te va?".

Pero señores, acá mi confesión. Yo, esta que acá escribe, también he dicho cosas de las que me avergüenzo. Cosas que eran mentiras y solo buscaban conseguir un paliativo un sábado a la noche. Frases como las siguientes, salieron de mi boca, esta tan chiquita que tengo (pero tan grande para decir esas cosas que a los hombres les gusta escuchar):

- Decime que tocás rock y me enamoré! Puedo ser tu grupie nº1???
- Entre vos y yo, hay un momento kodak, te diste cuenta?
- Yo certifico normas ISO, pero vos, estás aprobado sin dudarlo
- WOW, es increíble! te juro que nunca vi una igual!

19 comentarios:

Botona dijo...

La del momento Kodak es todo.
Te la voy a tener que pedir prestada...

No ves que tener que ser mi coach, carajo?!?!?!

Pablillo dijo...

Que distinto sería todo si las minas encararan a los hombres...

Beso.

miss S dijo...

Tmb me mandé unas cuantas mentirototas... Y otras no tanto. Recientemente me preguntarón si "lo que pasaba" era que habia encontrado a alguien más... eeeeehhhh NOOOOOO!!!
Pero algo así pasó. UY!

Ms.V.- dijo...

Hola Paulita!!! La de la groupie yo tambien la he usado, reconozco y bueno algunas mentiritas piadosas mas tambien...jajaja.
Mentime que me gusta, siempre que no sea con mala intencion, eh!!!
Besitos, Vero.-

P.D: cuantas novedades en esta ausencia mia de la net, te felicito por el muchachito nuevo!!!
(Ya me pondre al dia con todo).-

Daria dijo...

Totalmente, mentime que me gusta ... adorname la realité ....
Mientras vos sepas y yo también ... yo no le encuentro objeción alguna, sr!

...::Ameliah::... dijo...

Ajajajajajaja
Otra que es terrible es el "Si, mi amor, sos re bueno en la cama..."
Obvio que si preguntan, no da decirles que no, sobre todo si no es lo que quieren escuchar... Pero sepanlo señores... Si una mujer se los dice sin que lo pregunten, es muy probable que sea verdad...

Cameron West dijo...

Y que carajo es un momento Kodak?

Todoporunsapo dijo...

A ésta altura ya tengo que obviar el "sos el primero, amor."
Y no tengo mucha destreza a la hora de piropear falsamente sus atributos. No soy una gran actriz.
Por eso no quiero más paliar sábados, quiero empezar a disfrutarlos.
Saludos Pau.

Zeb dijo...

Yo suelo manejarme con un "desde que te vi te quise, querés manise?"

Besos!

\_O_/ dijo...

Todo muy lindo, pero... ¿"Entre vos y yo, hay un momento kodak"?
¡¡Es malíííísimo!! Si una mina me dijera eso, primero me doblaría de la risa (tratando de disimular todo lo posible, así no la hago sentir tan mal), y luego, si la mina no raja la tierra, daría por concluída la gestión.

Lucas.- dijo...

gracias pau por la última... dijimos que quedaba entre nos, no?

y si.. toco rock nnnn rolll nah-nah...

Ale dijo...

Y si, las palabras tienen cierto poder. Me mató la de la norma ISO xD

Javier dijo...

oh, cuanta (adorable)cursilería ^^

puchi

PD: no participé de la encuesta. yo quiero que vuelvan YA los posts "puchi style" :(

Pura López dijo...

uhh siii mal lo que decis en este post
el tema es que las mujeres copadas sabemos tambien lo que quieren escuchar, viste? y bueno, por qué evitarnos ser copadas? :P

Lula dijo...

Grosaaa!! Sos encaradora? Vamos carajo! Así se hace! Mujeres al poder! jaja

Layla dijo...

Yo caí con "me gustaste desde que te vi" jajajaja xD


Y bue, no conozco mujeres que alguna vez no hayan dicho la última... O su gemela malvada "nooo, no es chica... es normal!!"

Pau dijo...


Botona: usela, usela tranquila. Y no se preocupe, el plan está en marcha.

Pablillo: jaja, TOTALMENTE distinto

Miss s: ja, nunca se dice la verdad???

Ms.V: :) Viste??? Gracias!

Daria: Es sólo pa' divertirse un rato, vió?

Ameliah: jaaaaaa, muy cierto!

Cameron West: Ay, cómo no sabés lo que es un momento kodak? Un momento de fotografía!

Todoporunsapo: Ah, bueno, si estamos hablando de casos serios, entonces si, entiendo que las mentiritas piadosas no funcionan

Zeb: jaja, buenisimo

\_O_/: Vos no entendiste nada

Lucas: Y bueno, Luquitas, en algún momento se iba a saber (?)

Ale: je, fue en un momento especial de mi vida, entendeme

Javi: Volvieron :)

Puras: Ah, yo no lo evito, eh??? :P

Lula: jaja, claro, che!

Layla: jajajaja, la mentira del siglo!

Besos
Pau

Lulis*~ dijo...

zarpada frase armada la ultima..

por cierto, la he escuchado antes, pero lei el comentario de zeb y me acorde de esa frase... no puedo parar de reirme.. xD

Pau dijo...


Lulis: ja, la de Zeb yo no la tenía!

Besos
Pau