miércoles, 27 de agosto de 2008

Minutas al paso blogueras

1- Cada vez que me llega un comentario anónimo al mail, me da miedito abrirlo.

2- A veces me pasa que leo blogs y digo "este sería re buena pareja de esta". Les contaría cuales son las parejas que hice en mi cabeza, pero no quiero ofender a nadie :P (Y además, miren si justo le pego!)

3- Los blogs no necesariamente son muestra fiel de la persona que los escribe. Todos deberían tener presente esto.

4- Todos tenemos hambre de comentarios. Si no te interesan los comentarios, no los permitas, o escribí en privado.

5- Es tendencia que las mujeres comentan más en los blogs de hombres y los hombres en los blogs de mujeres. El que niegue que el mundo blog es un boliche, es porque se está perdiendo la joda.

6- Hay mil millones de blogs dando vueltas. Si alguno no te gusta, no lo leas y ya. Por qué la gente se empecina en criticar a los demás?

7- Tengo una negación con los blogs que son de ficción. No puedo leerlos. Y sé que algunos están muy buenos. Pero no puedo, no puedo! (dicho sea de paso, algunos son demasiado obvios tratando de venderlos como ciertos, cuando a la legua se nota lo truchos que son)

8- Me molesta mucho la gente que te deja comentarios del tipo: "Hola, me encanta tu blog. Pasá por el mío! Besos".

9- Los blogs, como la vida real, están llenos de chusmeríos. Sepanló. Las cosas que me contaron! Las cosas que nunca diré!

10- Tuve comentarios de todo tipo y color. Desde gente que me dijo que era patética, hasta alguno que confesó amarme. Son comentarios, gente. No hay que tomárselos taaaaaaan a pecho (solo un poquito).

38 comentarios:

guadis! dijo...

Naaa! Quiero saber lo de las parejas!!!

Lauri dijo...

Hay de todo en la viña del blog!!

(Por suerte.)

Zimbon dijo...

Si alguien podía llegar a hacer estas minutas, eras justmente vos pau! Jeje
Los puntos 3-4-5 son los mejores, 100 % ciertos, y simples de comprobar empíricamente además...

Botona dijo...

Ya te dije: yo no entendí la onda del boliche-blog.
Te diría que excepto 2 o 3, no leo blogs de hombres...

Palurrrrrrrrrda, me dirás.

Y si...

Chuc dijo...

mandame un mail con mi pareja blog ideal!!!! grossa!

Cameron West dijo...

Bueno... no quiero decir que somos amas gemelas... pero posteamos el mismo día sobre más o menos el mismo tema jajajaja

jUaN! dijo...

Coincido con los puntos 3, 4, 5 y 8.
Y definitivamente me intriga el punto dos...

Jaja

Saludos

Daria dijo...

Y sí, puede que haya algo bolicheril en todo esto ...
Y sí, también creo q los blogs de mina son muuuuuuuuucho más interesantes y entretenidos que los de tipos.... no sé, será porque las minas suelen (cof solemos cf)contar más, ser más intimistas? mmmm no lo sé vaya a saber una porqué, sólo es ....
Y sí, también creo que hay blogs que quizá no hayan sido concientemente pensados pa' levantarseminitas .... a la larga funcionan de eso .... son los intitulados "blogs de minitas"
Ay! minitas minitas!!! Capussotto (nunca sé qué va doble y qué no) te adoro!

Carolina dijo...

Armemos una agencia de "Uniones de pareja blogger"!!!! O una encuesta de pareja blogger compatible!!!
Yo también tengo alguna que otra parejita imaginada...

El blogger del amorrrrrrrrrr!


Me estoy perdiendo la joda, me parece...

Lucas.- dijo...

Hola, me encanta tu blog. Pasá por el mío! Besitos!

Zeb dijo...

1) Totalmente de acuerdo
2) je, a mí me contaste una vez!
3) Uff...es taaaan cierto.
4) "hambre de comentarios", sonó a desesperación!
5) No me había detenido a pensarlo.
6) Espero que esto lo lea quien entraba a bardearme al mío!
7) Yo nunca los encontré!
8) Que antipática :op
9) abrite otro blog (para no perder la costumbre) y publicá los chismes!
10) Querés torta? :op

Daniela dijo...

uh hay algo que me estoy perdiendo, no comento en los blogs de los hombres mas que en el de las mujeres, me parece que el asunto viene equilibrado. Igual me guío por lo interesante del blog, nunca por quien lo escribio.
Lo de la ficcion en el blog es verdad, te cansa un poco, pero igualmente si estoy aburrida lo leo, solo para que pase el tiempo, eso me paso con el diario de un neurotico y ciega a citas.
Saludos.

Ana dijo...

Viste, con el punto 5) me terminaste dando la razón.

Estoy de acuerdo con casi todos, excepto con los de anónimos, porque no lo tengo cargado al mail.

...::Ameliah::... dijo...

1. Ajajajaja... A mi me da muchisima curiosidad saber quien me escribe esas cosas en mi blog... La mayoria son comentarios re poeticos, y que dan a entender q me conoce... Quien será?
2. Uh, ahora quiero saber que parejas armaste en la cabeza!
3. Seguro, pasa lo mismo con el msn o los mails... Recien podes saber como es verdaderamente el otro al conocerlo personalmente...
5. Oooobvio! Algunos hasta tienen musica de fondo?!
6. Se puede criticar alguna actitud, algun posteo o cosas desubicadas, pero no da criticar todo el blog... Nadie te obliga a leer...
8. Tal cual! Anda a hacer eso al fotolog!!!
9. Asi nos enteramos cosas de gente que ni conocemos... Es buenisimoooo!!!
10. Seguro... Probablemente que el que esta del otro lado esta pero que uno... xD

Besotones Pau!!!! ^^

Javier dijo...

1. pero querida! prohibí los comments anónimos! (como yo!)

2. contame TODO ya! (bueno, al menos, mi caso, che!) Serias la Roberta Galán bloguerística :P

4. Muy de acuerdo.

5. Blogger no es un boliche. Es un puterío. (Lo digo sin ofender a nadie, pero es más que un boliche)

9. oh, si! Esto es peor que un programa de chusmeríos de la tarde.

CRirchu dijo...

Me molesta mucho la gente que te deja comentarios del tipo: "Hola, me encanta tu blog. Pasá por el mío! Besos". ESO ES DE FLOGGER!!!
JAJAJAJA!!!

Chusmerios, hay en todos lados, por suerte en mi blog no pasa jajaja!!! [Pasa muy pocca gente.]

Es un boliche?! wow! Que boliche más raro!

No tengo contabilizados cuantos blogs de hombre eo y cuantos de muejres...

Besos Pau!!

Itzel dijo...

Yo tengo hambreeeee de coementarios, pero me tienen a dieta jejeje. Y en el punto #5 creo que no encajo en la norma yo leo más blogs de mujeres y mi blog lo visitan al rededor de un hombre o dos y dos o tres mujeres.
Ay ahora me siento mal por mi pobre, pobre blog.

Besos Pau!

[ Jë ] dijo...

1- Sabes que nunca tuve un "anónimo"?

2- decilo enzo, decilo

3- y que uno escriba algo en el blog no implica necesariamente nada.

4- si no queres que te lean no publiques en internet.

5- Los blogs de mujeres son mas copados, se sabe

6- y lo mas facil del mundo es apretar "next blog"

7- me desilusiono facil

8- esto no es un fotolog, y repito NO ES UN FOTOLOG

9- Y todos se conocen con todos, ua red de bloggers en facebook comprobaria la teoria de los 6 grados de separacion

10- tomarse el trabajo de loggearse y todo para criticar? una fiaca.

Lulis*~ dijo...

1) uy si, totalmente de acuerdo
2) no me puse a analizar eso, pero si me ha pasado que algunos bloggers me preguntan si salgo/sali con algun otro blogger.. juajaujau.
Lo que SI he hecho es imaginarme saliendo con algun owner de algun blog.. jeje
3) mostramos solo una parte, se sabe... pero parece que hay gente que se olvida de eso :S
4) muy cierto
5) vos decis? yo creo que le firmo mas a mujeres que a varones
6) AMEN!
7) hay un par de activos todavia que estan buenos.. el que cerro hace tiempo (ciega a citas) por un tiempo crei que era real :$
8) esto no es un chotolog che!
9) SIIIIIIII... te enteras de cada cosa... ufff
10) yo tb he tenido rachas... desde insultos a piropos (?)

besote!

Lulis*~ dijo...

por cierto, en cuanto al punto 2... pagaria para que tires un par de users!! (si, soy chusma) jajaja

Ale dijo...

Jajaja grandes verdades grandes del mundo del blog. Pero me generaste curiosidad, ahora quiero saber con qué blog haría buena pareja ^^

Anónimo dijo...

yo tengo 4 casos de Blogger Sexuales miles de anonimos y millones de criticas
y no, no soy lo que mi blog refleja !!!

Abrazo sonrisa y beso

Alma ♫ dijo...

1)Yo directamente ni los tengo en el mail. ¿Qué diferencia hay entre eso y entrara al blog a verlos?

2)No creo que a mí me aguante algún blogger... (admito que si estoy en pareja con uno competiría por saber quién tiene más comments)

3)En mi caso no lo es... lo peor es que pasó sin que me lo propusiera.

4)Yo creo que nunca estaré satisfecha de coments...

5)Y eso me pasa amí proque los blogs de varones hacen cosas graciosas... las minas son bastantes melosas y catárticas.

6)Y bue, que querés... a mí me han criticado y he criticado... y no me arrepiento.

7)Acá no entendí... "blogs de ficción son los que tienen cuentos o que son historias que se hacen pasar por ciertas?

8)En lo personal, me encanta que firmen así en el mío... me hace sentir que alguien necesita de mis servicios (?)

9)Yo prefiero evadir eso.

10)Yo también tuve de todo y tuve la suerte que la propia gente firmante me defendía de los tarados (o me apoyaban diciendo "eh! hay amor ahí" y cosas así...).

Ah! casi me olvido... este post ha sido recopilado aquí!

http://resumenblogueril.blogspot.com/2008/08/minutas-al-paso-bloggeras.html

Felicidades!

kato dijo...

sí, es verdad lo del hambre de comments, lo que pasa que la fórmula para tener comments es, justamente, dejar comments en otros blogs (sin deicr eso de después pasá por el mío, claro)

y como ya no tengo ganas de pasar por otros blogs y comentar... prefiero morirme de hambre.
debe ser por eso que el mío agoniza.

en toro orden de cosas, me muero de curiosidad por saber si me encontraste a mí una pareblog (hay una bloggera q me gusta, te desafío a adivinar quién es, jaja)

Emma dijo...

Lucas me cagó el chiste.

Me contaron la historia de unos bloggers que supera la ficción.

Y quiero saber las parejas, sabelo..

Cecilia Fernandez dijo...

Jajajaja... Flor de minutasss te mandaste... jajaja,genial!

Mató lo de las parejas... contá las elucubraciones de tu mente ya!

Dos dijo...

Si esto es un boliche, yo saco a bailar a Ana, Guadis, Carolina 4 manos y a Ud. En desorden, según cercanía geográfica, remerita o que se yo.
He dicho (?)

Eugéne dijo...

Como hacés para darte cuenta que un blog es falso?

Ayelén dijo...

Hola Pau no sé si este comment califica como esos que te ponen "Hola, me encanta tu blog. Pasá por el mío! Besos" jajaja
pero en este caso quiero invitar a quienes tengan equipo en el Gran DT a que pasen por mi blog ya que ahí estan las instrucciones para que se anoten en el torneo entre blogs!

te dejo un beso.

Pau dijo...


Guadis!: jeje, never! :P

Lauri: jeje, claro!

Zimbon: totalmente comprobables ;)

Botona: Vos dejame a mi que te voy a enseñar :P

Chuc: jaja, ni en pedo!

Cameron: es cierto! Capaz somos hermanos separados al nacer ja

Juan!: ja, y bueno... lamento decirles que se quedaran con la intriga

Daria: O no que hay blogs de muchachos hechos para chicas??? Yo le dije a un par "tu blog es de mina"

Caro: je, tendríamos que hablar en privado,a ver cuales nos imaginamos, jeje. Y la joda te la perdés porque estás de novia, nena!

Lucas: Gracias! Pasaré!

Zeb: Te conté una vez sobre el punto 2 porque eras protagonista jeje (no entendí lo de la torta)

Daniela: Pero el diario del neurotico, es trucho????

Ana: Si, pero no en el mío! En el mío no pasa!

Ameliah: jaja, todos quieren saber los chusmeríos! Yo no abriré la boca!!! je

Javier: Ah, mi sueño: Ser la roberta galan de la blogósfera!

Crirchu: Si! Pero hay más de un flogger infiltrado en los blogs, sabelo!

Itzel: jajaja, pobre niña,la tienen a dieta! Vamos a acabar con el hambre comentaristico!

JE: yo tengo a un par en el facebook, y te juro que es terrible. Como también hay gente que leía a gente conocida sin darse cuenta y al revés!

Lulis: Quién no se imaginó saliendo con algún bloguer??? Y vos... vos sos una de las que tenía pareja fija en mi cabeza pero no voy a decir nada! jejeje

Ale: Ay, tendría que analizar tu caso... después te cuento!

Anónimo: sin dudas, vos no sos lo que tu blog refleja :P

Alma: La diferencia es que si alguien comenta en algun post viejo, te enterás. O entras a todos los post a ver si te comentaron?? Es demasiado complicado!!! Gracias por la recopilación!

Kato: Ah, no necesariamente esa es la fórmula. La otra fórmula es tener un blog copado. Ouch! :P Y si, pero no te voy a decir!

Emma: Contala!!!

Ceci: ah nono, queda todo en mi cabecita!

Dos: Ah, ya me iba a ofender porque me dejó para el final!

Eugene: No sé... hay algo que lo dice.

Ayelen: No sé jugar a esa cosa!!

Besos
Pau

kb dijo...

me encanto tu post!
pasate y lee el mío!
jajajajajajja
mentira!
fue malisimo!
jajajajajjajaj

ahora en serio hay miles de blogs, alguno buenos otros menos buenos, hay puterio como en todos lados, es un boliche las 24hs del dia!
abrazo!
ANONIMO.....

Carolina dijo...

Pero el Rober es el Rober, viste...

Ana_bella@ dijo...

2-me dio intriga....quien con quien???? armamos un test de compatibilidades entre blogs???....jajjajaja....

3-Totalmente de acuerdo!!! Hay cada hdp que se hace el santito- lo digo con conocimiento de causa

4-me gustan pero no vivo por ellos

5- jajajjaa...nunca lo habia pensado de esa forma...pero tenes razon!!

9- Cierto ...como los blogs con secretos inconfesables totalmente ocultos pero que los mostras a miles de personas en el ciber espacio....Que locura...no?!!!

10- En serio.... eso es lo lindo de esto...cada uno da tu opinion y hasta a veces ayudan...

Besos

Zeb dijo...

Y porq no se lo decís también a la protagonista???

Lo de la torta...parece q no te acordás de nuestras primeras conversaciones por msn!! (de hecho, me dbees una torta!)

kato dijo...

no, xq si vos tenés un blog copado pero no salís a recorrer otros nadie se entera q existís. por lo menos al ppio, después cuando ya te hiciste famoso capaz q no es necesario

che yo tengo una pareja que está cantada: HORACIO y CECIL

Naranja Silvestre dijo...

Ayyyyy...los anonimos...a mi tambien me da miedito...

Que nabas! jeje


Beso

P

J.P. Gutièrrez dijo...

Me gustó tu top ten. No sé como llegué hasta tu blog... alguien me indica como vuelvo a casa?

Pau dijo...


kb: jaja, chiste facil!

Caro: y bue... pero es tusssho! :P

Ana_bella: uh,tuviste malas experiencias? contaaaaaaaa!

Zeb: jaja, no no, no me olvido!!

Kato: jajaja vos decis que esa es una pareja cantada? Le voy a preguntar a horacio

NS: Nabas pero grosas (?)

J.P.Gutierrez: caminá derecho y cuando llegues a las vias, dobla a la izquerda. Y no te olvides: todos los caminos conducen a roma (?)

Besos
Pau