Minutas al paso 10

1- El turrón, es una golosina de culto?

2- "Estamos tan acostumbrados a esperar que ocurran cosas extraordinarias que la vida diaria nos parece sosa y aburrida" (Alicia en el país de las maravillas)

3- Me estoy haciendo adicta a etiquetar fotos en el Facebook

4-Me encanta comer cosas a horarios en los que no deberían comerse. Por ejemplo, papas fritas a las 4 de la tarde (no sean mal pensados che!)

5- El que dice que no come cheese cake porque es una torta de queso... no entendió nada

6- A las minas que van vestidas de gato a la oficina, habría que decirles "vístete para el trabajo que tienes, no para el que quieres".

7- Hay palabras que me gustan simplemente por cómo suenan. Una de ellas es hurtadillas. Otra, titiritando. Otra...

8- Por qué los apellidos más comunes son con G? Gómez, García, Gutierrez, González...

9- Existe la línea de colectivo 1??

10- Mi mamá sabe que salgo con un muchacho, 5 años más chico que yo. Me dijo "Y eso que importa?". Y listo. Eso alcanzó.

Comentarios

Lauri ha dicho que…
La línea 1 sí existe!!
El otro día la vi, en Rivadavia y Puán, y casi se me caen las medias de la emoción!! :D

Tu madre es una grosa.

Y la palabra pulular suena hermosa, también.
Zimbon ha dicho que…
1- No soy muy turronero
3- siempre me da fiaca hacerlo o ando sin tiempo.
4- Mirala a Pau, je! Sobre gustos...
5- yo soy uno de esos, perdón!
6- jajaja
7- Me pasa, pero no con esas justamente. Pensaré para otro dia las mías.
8- La F con los Flores y los Fernandez debe estar ahi nomás...
10- Sos una linda Pau! Esta es la mejor de todas...

Besos!
Insisto con eso de que te estas enamorando...je!
Violeta_ ha dicho que…
jajajaja en tucuman existe jajaja.

chheee... y la historia con el PA...
contaaaa jajajaj

o la de este nuevo muchacho.. jajaja
miss S ha dicho que…
1--> Yo turrón comía cuando era chica e iba a la primaria. Ahora prefiero una barrita de cereal. Por la fibra. (¿?)

2--> Ocurren cosas extraordinarias, Pau, no te parece??

3--> Jamás etiqueté una foto en Facebook.

4--> Pensando mal esta mas lindo para interpretar esto!!! Y ahi si, te digo que antojarse de un papa frita a cualquier hora es algo normal, eh?

5--> Jamás comí Cheese Cake. Pau, me estas haciendo sentir alien.

8--> Curioso, no? A mi tambien me gustaria saber eso. Alguien podría...??

10--> A mi no me fue bien haciendo eso!! De salir con alguien tan menor. Y a mi madre cuando se enteró le pareció terrible. A mi no me importó, lamentablemente no duró.

Espero que tú tengas mejor suerte mi estimada...

Bechu!!
NARCISO ha dicho que…
Ahhh te pusiste de novia!! Bien por tí. los pendejos somos los mejores!!!

te acordas antes, cuando era la era en q ustedes salían con tipos mayores..

beso!
Me gusta tu blogstyle!
NARCISO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YadaYada ha dicho que…
El turrón barato, ese de bolsa roja y blanca que vendían en los kioscos, es de culto. El resto no.
El 1 pasa a unas cuadras de mi casa. Para mi es bastante común :S
wallyzz ha dicho que…
Lo del turron es relativo...
Las cosas pasan cunado estamos maravillosamente distraidos PAU.
Yo ya me borre 3 veces del feisbuk
Chesse Cake Puaj, torta de queso ...
No opino de los gatos....puedo salir arañado de ese "entuerto"(palabra significativa, no???)
Perez empieza con "P"...
El ultimo bondi a finisterre se me fue hace 20 años PAU...
Mi mama no sabe que yo salgo con Niñas de 19 a 23 PAU....

Sera importante que lo sepa????

Abrazo sonrisa y beso
Ana ha dicho que…
5- El que dice que no come cheese cake porque es una torta de queso... no entendió nada

--> TAL CUAL. Yo en casa como galletitas con queso y mermelada de arándanos en un esfuerzo de comer cheesecake todos los días

Y el 1 existe y pasa por caballito. Es azul.
jUaN! ha dicho que…
Voy a comentarte algunos puntos...
Hoy me agarraste con ganas de escribir...

2) Sabia frase.
3) No tengo Facebook. No soy un chico Top.
6) Jajaja... Es verdad habría que ubicarlas a esas chicas.
9) Si existe. Va desde Primera Junta a Morón. La he tomado varias veces.

Saludos!
Cameron West ha dicho que…
El punto 10 depende de tu edad.... si tenés 18 me parece que es delito... sino todo bien.
Srta. Lauro ha dicho que…
La de la 1 ya te lo dijeron, va de moron, creo, a primera junta.

Yo tengo 24 y estoy con uno de 20... amigo de mi hermano, ouch, jajaj!! Aguante lo pibe!
Una L ha dicho que…
Pau,

punto 10, coincidencia! (y tenemos la misma edad). que te vaya lindo con tu nuevo amor!

yo no estoy actualizando mi blog, pero quería comentarte al menos.

beso!!
Carolina ha dicho que…
Aguante los más pequeños!!!!

A Rober le llevo dos.


Ah, y papas fritas puedo comer a cualquier hora, incluso en ayunas.
Nerón ha dicho que…
La 1 va de Primera Junta, derecho por Rivadavia hasta la estación de Morón.
Comer turron es lo mas.
no uso facebook, ni lo volveré a hacer.
Comer papas fritas a las 3 de la mañana es insano y adictivo, aviso.
Las minas que van vestidas de gato no seria nada, peor son las que tienen algunos kilos de mas y se visten como si fueran ally mc beal. (y no se dan cuenta que les queda mal)
yo-yo ha dicho que…
pau, está muy bien comer carne fresca.
...::Ameliah::... ha dicho que…
1- No, no creo... El Tubby es de culto!
2- Totalmente, me encanta Alicia...
3- No tengo Facebook... Soy normal?
4- No hay nada mejor que volver de una salida y hacerte unas papas fritas a las 7 de la mañana...
5- Nunca probè el cheesecake... No soy normal...
6- Ajajajajaja... No soporto a ninguna mina que pierda mas de media hora en arreglarse para ir a la oficina... Si fueras secretaria del presidente de Coca Cola, ponele, pero si laburas atras de un escritorio y no te ve nadie, noooo, no jodas!
7- Amo "soliloquio"... Viste "la interprete"? Me re indentifique cuando dice q el hermano llevaba un cuaderno solo de palabras q le gustaban...
8- Yo soy López... Y ayer, mi profesor de Politica y Sociologia me aseguro que el apellido mas abundante en Capital es Fernandez... Yo le creo...
9- Si!!! El 1 existe!!!! Pasa por la puerta de mi casa y termina en Primera Junta...
10- Otra pervertidora de menores... Vamos carajo!!!

Besotes Pau!
CRirchu ha dicho que…
hAY OTRO PAELLIDOS QUE EMPIEZAN CON ORAS LETRAS Y SONNN RE COMUNES...
[AHORA NO SE ME OCURRE NINGUNO: A VER... LOPEZ,DIAZ,PEREZ,FERNANDEZ ETC. ETC.]

ESO DEL FACEBOOK, NO LA TENGO LA VERDAD...

COMER PAPAS FRITAS A CUALQUIER HORA A MI ME DA IGUAL, SOY ADICATE A LAS PAPAS FRITAS MAL!!!!

SALUDOS LOQUITA!
Roky Rokoon ha dicho que…
bueno tampoco le llevas 25, no es tanto, y el muchacho en cuestion no es tan chico tampoco
el cheese cake rules
Amapola ha dicho que…
nunca no es momento para comer papas fritas...
Ms.V.- ha dicho que…
Lo del cheese cake es tal cual!!! lo he escuchado de varias personas...como bien decis, NO-ENTENDIERON-NADA!!! jajaja.
Besitos, Vero.-
johi ha dicho que…
1- no m gusta el turron, prefiero la garrapiñada Ó el pirulin (?)...

2- No se si estoy acostumbrada a esperar cosas extraordinarias, solo se q ayer m di cuneta o m reconocí, valga la paradoja, que me reconozcan ciertos logros, o gracias o, o, o...

3- Me estoy haciendo adicta a etiquetar fotos en el Facebook, yo ymb, sobre todo a subir fotos...bueno al facebook y al twitter...jajaja

4-Me encanta comer pelotudeces, mas saladas que dulces...

5- El que dice que no come cheese cake porque es una torta de queso... no entendió nada, NADA

6- "vístete para el trabajo que tienes, no para el que quieres", yo criticaria lo mismo, pero...en que nos afecta a nosotras ese proyecto de gato?...en realidad en nada, solo de jodidas q somos...je!

7- pirulin, oligofrenico...hay muchas, pero no m acuerdo, =P

8- Lopez empieza con "L", para mi que lo mas comunes terminan en "iez/ez", ej: "rodrigues", "martinez", "gonzalez", "fernandez", "lopez"...

9- la linea 1, nunca la vi, creo...

10- Mi mamá ya esta curada de espanto, y debo decir...esta de moda que hoy las mujeres estén con "hombres" mas chicos...
tengo...3 amigas q estan con "bepis" ;)....
Cecilia Fernandez ha dicho que…
1 el turrón es riquísimo, tiene pocas calorías y es barato:genial

2 Siempre me sentí Alicia...

3 Una siempre termina adicta vió!

4 Es lo mejor que hay... Un helado a Media mañana!

5 =/

6 Jajajaaaa

7 Efímero, plasticidad, escéptico

8 jajaja... es verdad

9 No cre, habría problemas

10 Una ídola la vieja...
Dos ha dicho que…
Usted esta haciendo una guia de colectivos sin laburar !!
Opinologa autorizada ha dicho que…
- Mi novio tambien es 5 años menor que yo y toda mi familia lo adora.
- Efectivemente hay palabras que son lindas de oir simplemente por su sonoridad, sean reales o inventadas, rococo u cucucucu (tiene tonito y la inventamos en una situacion en la que iba...)
- El facebook genera adiccion a todo
- Quien dice a que hora se debe comer cada cosa??
Opinologa autorizada ha dicho que…
- Mi novio tambien es 5 años menor que yo y toda mi familia lo adora.
- Efectivemente hay palabras que son lindas de oir simplemente por su sonoridad, sean reales o inventadas, rococo u cucucucu (tiene tonito y la inventamos en una situacion en la que iba...)
- El facebook genera adiccion a todo
- Quien dice a que hora se debe comer cada cosa??
Lucas.- ha dicho que…
Si, la 1 existe.. va por rivadavia..

a mi me mata "etiquetar"

SLs.
JuanT ha dicho que…
Te guardaste la mejor minuta para el final, ¿eh? Me encantó lo que te dijo tu vieja, es una grande.
El MeLLi ha dicho que…
1) Ni me va ni me viene el turrón

2) A mi siempre me pasa algo asi que de aburrida mucho no tiene

3) Yo a duras penas empiezo a entender como se usa el facebook. Buscame.

4) Para comer ciertas cosas no hay horarios.

5) Totalmente

6) Deja vivir a la gente. Hay personas a las que les gusta mostrar y otras simplemente no tienen otro mecanismo de ascenso.

7) Estas peor de lo que yo pensaba

8) ¿Fernandez sería la excepción que confirma la regla?

9) Si, creo que va desde correo central o la aduana a primera junta

10)Y si te cabe, re piola
Ceci ha dicho que…
1- No se si es de culto o no pero me gusta! Barritas de cereales? PUAJ!!!!
2- Q linda frase, no la recordaba
3- Soy nueva en eso... despues de negarme x mucho tiempo cedi ante la insistencia de muchos a agregarme
4- Hago lo mismo pero mas q comer limpio u ordeno a cualquier hora...He llegado a pasar la aspiradora a las 3am!
5- No como cheese cake pero xq no me gusta...:(
6- Los gatos no entienden cuando uno les habla... ni te gastes!
7- Es verdad, hay palabras q tienen musica
8- Nunca me fije en ese detalle
9- En CBA q yo sepa no, son todos con letras. x ej E1, A central, etc
10- Q bien tu madre... ademas un pibe de 24 no es un nene convengamos...

Besos, volvi...x si me extrañaban (?)
Galán de Barrio ha dicho que…
11- Todas las esdrújulas riman en el corazón
Galán de Barrio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss S ha dicho que…
Las barritas de cereales de chocolate decia yo. No son feas!!! Las de yogurth de frutilla tampoco!!!
estefi ha dicho que…
la linea 1 si existe como dijeron más arriba...

la veo todos los santos días, después te mando una foto, jaja.

el turrón es lo mejor, pero es feo cuando parece una roca.

Sobre el Facebook nunca lo investigué, no quiero ser adicta a otra cosa de internet,jaja.
Lulis*~ ha dicho que…
1) no se si de culto.. pero esta buena y es mas vieja que el mundo (?)

2) cuanta verdad... y eso que es una peli infantil! (pero una obra excelente)

3) esta bueno :P agregame!

4) no te banco en esa eh

5) AMEN!

6) jajajaja muy cierto

7) hurtadillas, que buena palabra! la voy a empezar a usar de nuevo.

8) y los comunes con S, hay un monton tambien

9) si!! va desde caballito hasta... ehm... pasando ramos mejia :P

10) EXCELENTE! que grosa tu madre

beso!!
Pau ha dicho que…

Uy! Yo había respondido todos y cada uno de los comentarios y no quedó mi comment!!! Fuck fuck fuck!
Lo lamento, no voy a volver a hacerlo. Pero gracias por todos sus comentarios...

Besos
Pau

Ah, Lulis! Cómo te voy a agregar si no sé tu nombre y tu apellido??
Zimbon ha dicho que…
Yo tengo dire en Facebook (Silvio Brito x las dudas) pero no le doy mucha bola, debo reconocerlo...

Ahora bien, tu último comentario acá arriba hizo que se me ocurra algo, je!
Me pasas tu nombre completo Pau, asi te puedo agregar?

Cualquier segunda intención o relación con algún post tuyo anterior, es mera coincidencia...jeje!
Por ahi te agarraba "atontada" y caías... maldita intriga!

Besos!
anshuuu. ha dicho que…
QUIERO Q SEPAS Q LLEGUE ACA BUSCANDO MFOTOS EN GOOGLE DE CELULARES NOKIA CON TAPITA
AGRADECIDA A GOGLE



"Estamos tan acostumbrados a esperar que ocurran cosas extraordinarias que la vida diaria nos parece sosa y aburrida" (Alicia en el país de las maravillas)



ESA PEELIIIIIII
MUY LOCA, MUY MUY..

BESOS!
anshuuu. ha dicho que…
AHHH.. Y FIDEOS A LA CABALLA (2 HUEVOS) 5 PM. NO DA??
GULA MAAAAAAALLLL JOJOJ
Lulis*~ ha dicho que…
pssstt... es igual a mi msn.. (que esta en mi perfil) ;)
[ Jë ] ha dicho que…
1- El turrón, es barato y plástico.
2- altisima frase, muy real
3- El facebook es adictivo, y si te peleaste con alguien tammbién es nocivo para la salud. Si alguna vez deja de funcionar, auqn sea por unos minutos quiero que sepan que fui yo, con la mente después de pensar tanto (y tan fuerte) "facebook y la reputisima madre que te pario"
4- el paty del recreo de las 9:25 fue mi rutina durante los tres años que duró el polimodal (se me escapa una lágrima nostálgica)
5- Podría vivir a base de cheesecake y ser feliz
6- Ni hablemos de las que caen a la facultad un miercoles (holaaaaaaaaaaa ¡MIERCOLES!) vestidas como para ir a bailar ¬¬, y yo practicamente en pijama (nota aclaratoria: llegue a verdaderamente ir a la facultad con el buzo del pijama)
7- abono, bucólico y vaina. Creo que soy la persona mas feliz cuando es el 5 de cada mes y hay que renovar el abono del tren.
8- Porque los martinez estamos en peligro de extinción, hace unos años eramos mayoria.
9- segun mi guia T del celular no. (y me fije)
10- Mi mamá es 10 años mayor que mi papá. No pueden decir nada. Lastima que si busco uno 10 años mas chico... ejem.... tendria 10 :S y me llevarian en cana.
Pau ha dicho que…

Zimbon: ja, sisi, ahora caigo por esa, esperame sentado :P

Anshuuu: :) bienvenida! Y... no, fideos feos salvo cuando son a la hora de comer :P

Lulis: Agregada :)

JE: ja, esperá unos 10 años para empezar a buscar :)


Besos
Pau

Entradas populares