Miedos

"Me estoy dando cuenta de que me hicieron peor de lo que yo pensaba".

Estoy quemada. Pero quemada en serio. Digo... las cosas van perfectas. Las medidas son las justas. Los tiempos parecen estar coordinados. Los sentimientos también.

Y sin embargo, aparece el miedo. Terrible miedo. Miedo a qué? A que me hagan mierda de nuevo.

P - Yo pensé que no era de esas
B - Todas somos de esas, Pau.

Tiene que ver con darme cuenta de que estoy ahí... al borde. Y la necesidad de ¿protegerme?.

Siempre me dijeron "el que se quema con leche, ve la vaca y llora". Yo pensé que zafaba, al menos en este aspecto. Parece que no.

Estoy cagada hasta las patas (...) abracémonos para que se nos pase el miedo

Comentarios

Naranja Silvestre ha dicho que…
Y si Pau...nos pasa a todas

Yo ya te dije lo que tenia que decir...je! no lo haré público.

Beso

P

PD: vos sabés que acá iría ese gesto que solemos mandarnos, a veces en mayusculas, otras en minusculas, y que significa una expresión corporal y bla, que despues la otra contesta con un "forra!"...bueno, hace como que lo lees, ponele...jeje
Enredada ha dicho que…
Y Pau, el miedo surge en esos momentos en que todo es "perfecto" lo sano sería que no te inmovilice, que puedas seguir, adelante!!!
besotes!
[ Jë ] ha dicho que…
miedo puto (alguien tenia que decirlo)
Lauri ha dicho que…
"El que se quema con leche, ve un pito y llora" :P

Tengo varios amigos en la misma situación... Amor reciente = miedo.

Me da miedo que así sea, personalmente.
Pura López ha dicho que…
uy si totalmente clarisimo este post!
los forros estos nos trauman, no hay caso
valentia pau
y exitos y felicidad
besoo!
Dos ha dicho que…
el que se quema con leche queda con un olor inmundo
Lucas.- ha dicho que…
"Los tiempos parecen estar coordinados. Los sentimientos también."

No... si me vas a hacer creer que los sentimientos "se coordinan" estás peor de los que creíamos...

Sls.
Ana ha dicho que…
aunque exista ese riesgo, vale la pena. Creo que cuando muere el deseo de alcanzar esa "correspondencia" con alguien especial, ahí sí estamos en el horno.

fuerza, P!

besotes
Javier ha dicho que…
Kate, en LOST contaba hasta cinco para que se le vaya el cagasso... pero no creo que sea tan fácil en la vida real, no? :(

Beso y suerte con eso :)
Daria ha dicho que…
Y e' así ....
Es más, yo a veces pienso que de no ser así ... algo no andaría funcionando bien ...
Saltar da miedo, siempre. Aunq una quiera, sepa, y hasta sienta que tiene q hacerlo.
Así q ... cuente hasta tres y tírese a la pile! (dichosa de ud que encontró agua!)
Beso!
Carolina ha dicho que…
Continuando con Javier, en algún momento aparece el Jack que nos enseña a contar hasta cinco y confiar.

El mundo es de los valientes, Pau!!!
Y del 93!!!!
wallyzz ha dicho que…
Manga de cagones, porque no asimilan y disfrutan el miedo, peor es ni siquiera tener idea de esta etapa mujer...
a ver si empezas a permitirte el miedo

ademas el miedo siempre esta dando vueltas por una cosa o por otra.

Abrazo sonrisa y beso PAU
Lulis*~ ha dicho que…
es muy tipico el pensamiento "si todo es tan perfecto es porque no es real, en algun aldo tiene que fallar" y ahi empezamos a dar vueltas queriendonos morder la cola como un perro :S

maldita psiquis!

beso
Pau ha dicho que…

NS: forra :P

Enredada: :) Gracias!

JE: Puto! Todos putos! je

Lauri: Es inevitable que así sea...

Puras: A por ello! (?)

Dos: jaja, si tu lo dices...

Lucas: Los sentimientos pueden ser correspondidos o no. En este caso, creo, lo son. A eso me refería.

Ana: Claro que vale la pena! Por eso estoy intentando! :)

Javier: Puedo contar hasta 10??

Daria: :) Salto sin dudarlo, pero con miedo!

Caro: jaja, 93 Puto!

Wally: Puede ser... Será que vos no tuviste malas experiencias??

Lulis: Maldita psiquis, totalmente. Dejaremos de pensar en algún momento???

Besos
Pau

Entradas populares