domingo, 17 de agosto de 2008

Mi portero, el exótico

Tengo un portero de lo más particular. Es santiagueño, y cada vez que llego o me voy, me saluda con un "hola hola" y un comentario relacionado con el tiempo. Él se pasa el día limpiando, y a raíz de esto, mi edificio huele a telo (sisi, a telo, con olor a desinfectante incluido).

No hay persona que venga a mi depto y lo conozca que deje de hacer algún comentario sobre él. Mis amigas han sufrido sus comentarios, que pueden llegar a ser "Hoy hay fiesta que se juntan?" o "No te atiende porque está en la baño. Pasá, pasá..." (Tendrá alguna cámara escondida en mi depto que le dice qué estoy haciendo a cada momento del día???).

Hasta acá, se acepta y se banca. Digo... no debe haber trabajo más aburrido que ser portero (a pesar de que gane más que yo en cuatro meses). Pero ayer... ayer llegó al límite.

Mi muchacho decide salir a comprar medialunas, y se lleva mis llaves. Cuando vuelve, después de unos 15 minutos, me dice: "Tu portero me preguntó si yo era del noveno y después le dijo a otro que estaba ahí al lado que él tenía que controlar".

Es decir: Mi portero no sólo se dedica a limpiar y darle olor a telo a mi edificio, sino que además, ahora, me regentea las visitas.

21 comentarios:

ccccc dijo...

Bueno, lo podes tomar de diferentes formas:
a- Te tiene ganas y te anda controlando.
b- Se pasa de copado y se preocupa por tu seguridad.

jUaN! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanT dijo...

El portero de acá es peor...duerme todo el día, no te abre la puerta a menos que te quedes mirandolo fijamente Y le pidas amablemente que te abra, y no se mueve a abrirle a las visitas tampoco.

Y no lo corren porque es viejo.

No se cual de los dos es peor, pero supongo que todos los porteros son metidos y chusmas (es lo único que pueden hacer en el trabajo), lo único que el tuyo lo exterioriza más

Saludos!

Santa Pipona dijo...

jajajajajaj es que lee tu blog y quiere tener las primicias!!!!!!!!!

Gustavo Cesar "Ratón" Ibañez dijo...

jajaja, maestro tu portero!!, me cae bien. Los santiagueños son muy copados, además tenes suerte de que un santiagueño sea trabajador, por lo general son vagos y dormilones. Yo tenía un portero que era un verdadero crack, estaba en todas, aquí todos lo amabamos, pero lamentablemente se fue a vivir a Rosario y los perdimos, todavía te extrañamos Germán Caffa, y te agradecemos todo lo que hiciste por nosotros. Igual todo más que bien con nuestro actual portero: Marcos Gutierres. por ahora buen trabajo.
ES muy importante la labor del portero. jajaja

Ale dijo...

Lo peor del caso es que un día te puede jugar en contra si le cuesta taaanto controlar el decir las cosas jaja, asi que portate bien :P

Lula dijo...

Los porteros son terribles! Es la profesión mas chusma que existe. Igual pensemos que estan re aburridoss entonces se divierten así!
Tambien estan los que se llenan de changuitas: te conectan el cable trucho, te cambian el cuerito, te arreglan una luz .. etc.
Yo conocía al portero más garca del mundo.
El portero del depto de mi ex. Un tipo muy mala onda, nunca te saludaba, no solo no te engancha al cable sino que controla eso y te botonea(ese es otro curito que tienen con las empresas de cable), se enojaba todas las mañanas cuando pisabas su vereda recien baldeada. Un maldito! Y lo peor, es que una vez que nos separamos, las veces que tuve que volver, es el mas simpatico del mundo....viejo maldito! Siempre queriendo saber todo!
Saludos Pau!

Lucas.- dijo...

y creo que hace muy bien.. ejem...

wallyzz dijo...

yo tengo "un amigo" de Un "Conocido" de Un "Amigo" tuyo que tambien tubo que soportar algo asi con TU portero nena...
Deci que este flaco la tiene clara....jejeje

Portero Looooookoooooo !!!!!!

Abrazo

wallyzz dijo...

Tuvo con B larga Ok????

Emma dijo...

Por lo menos no es como el de seguridad que me 'cuida' mientras entro el auto.
No solo hace comentarios y me pregunta todo, sino que me cuenta lo mal que se lleva con su mujer.. Jamás se lo pregunté!
Me cae muy mal este tipo de individuos que se creen que porque vivís sola necesitas de sus 'servicios adicionales'.

YadaYada dijo...

Que bueno leer y compartir experiencias en común :P

Naranja Silvestre dijo...

Es hora de que lo diga Paula:

Yo a tu casa no voy a verte a vos, voy a ver a tu portero que, ES LO MAS DE LO MAS DE LO MAS!

Adios
P

Mad Bunny dijo...

Estás en el hooooooooooooooooorno!!
(que groso, este comentario aplica para mas de un post)

Ayelén dijo...

Mi portero y su sra. esposa son dos TELETUBIES, no pasan de 1.5 metros y no miento y la rematan siendo sordos.
son como dos hobbits, pero sin el toque Tolkien.

Pau dijo...


cccc: Vos decís che?

Juant: Pobres, yo los entiendo, debe ser muy aburrido su trabajo

Santa Pipona: Jaaaa, debe ser!

Gustavo Cesar Raton Ibañez: ja, veo que sos un apasionado de los porteros (?)

Ale: Claro, capaz tengo que tirarle unos mangos para que no abra la boca, decís??

Lula: Che, mi portero nunca me ofreció colgarme del cable!!!

Lucas: Me cuida (?)

Wally: Pobre tu amigo, che... No sabía nada.

Emma: Capaz te está tirando onda, digo... capaz...

Yadayada: Es lo mejor del blog! :P

NS: Lo sabía! Cablevisión! Lo sabía!

Mad Bunny: ssshhhhh :P

Ayelen: Chan! Y tienen el anillo mágico o como merda se llame? Vos sos vecina de Frodo?? O vos sos Frodo?? :P

Besos
Pau

Zimbon dijo...

Pero que cosa este tipo!
Le pedimos que sea cuidadoso...
Ok, lo admitimos. Con un grupo de bloggers le pedimos que nos averigue tu apellido pa no quedarnos con la intriga, pero parece q el muchachio se copó con lo del espionaje, je!

Besos!

Zimbon dijo...

Ahhh, tu apellido es De Angelis!!!!! Como no me di cuenta antes...era fácil!!!

Piquetera, la papa en la boca, actualidad, etc etc...

Lo pongo acá al final pa que no muchos lo vean, pero es, es,y es!!
Paula De Angelis queda justito! jeje

besos!

miss S dijo...

Por lo menos te limpia Pau!!! No te quejes, o queres que te lo cambie por el mio?? No, i don't think so! En el depto de al lado se mudarón y dejarón tremenda mugre en el pasillo, vos te pensas que se dignó a limpiar??? Una semana tuve que bancarme hasta que lo hizo!!!

Y por lo de la gente que una invita al depto... yo te juro que por ahi no invito porque no quiero ser objeto de la indiscreción del guardia nocturno.
De todos modos jamas se desubicó.

Claudio dijo...

Para los santiagueños es muy importante el clima. Es su principal tema de conversación! Un compañero santiagueño de facultad hablaba solamente del clima cuando su madre llamaba. ¨no, no ha llovido¨

Pau dijo...


Zimbon: jajajaja dios... me hacés reir

Miss S: ja, si, el mío limpia y limpia todo el tiempo

Claudio: jaaaaaa, boludo!


Besos
Pau