Mi mamá me mima

Cuando me siento así:

Aparece mi mamá y me dice:

- Uno no puede vivir pensando en el pasado, y atado a las cosas que nos hicieron otros. Hay que ser optimista, pensar en positivo, y saber que cada persona es distinta. Lo que haya pasado antes, o lo que otros te hayan hecho, tiene que servir para aprender y nada más. No podemos vivir con miedos o resentimientos.

Y me hace sentir así:

En la fotos, yo, y la mano de mi mamá, abrazándome :)

Comentarios

Cecilia Fernandez ha dicho que…
Que dulzura... morí de amor... que linda la niñez=)

Madre hay una sola...
Zimbon ha dicho que…
Que lindo post Pau!!! Y que buen antídoto contra esos miedos recurrentes...
No hay como los abrazos de mamá!

Besos!
Chuc ha dicho que…
que lindas fotografías!
Lucas.- ha dicho que…
ahhh.. Que linda! Que dulce! Que chooooorra!!! AJAJ.. nah.. sabés que contás con todo mi apoyo.. ejem.. ejem..

AJJAJA.. beso! metele ficha que recien es domingo!!! Feliz domingo para la juventuuuuud!
Claudio ha dicho que…
Mi madre se limita a decir ¨te lo dije¨
Enredada ha dicho que…
Sos muy dulce!
y tu vieja es una mamá de aquellas!!!!
besotes!
Mad Bunny ha dicho que…
Y cómo hacés? Es jodido.

BTW: Cómo hacés tambien para encontrar dos fotos de vos con dos caras distintas vestidita igual? Jajaja
George ha dicho que…
HOLA !
Excelente produccion...Muy bueno el post.
saludos.!
Bortol ha dicho que…
El desafio es no pasarle la factura de un dolor pasado a un amor futuro... es como si un inspector te hace la multa a vos porque el de adelante pasó en rojo... no vale.. no es justo.
Beso y hermosa de nena... seguro que si hubiesemos compartido el colegio te pedía arreglo :)
Daria ha dicho que…
Y sí ... a veces se la quiere estampar contra la pared ... pero es cierto que madre hay una sola ... y por lo que veo, la tuya es de las buenas!
Carolina ha dicho que…
La frase que puse en un comentario del post anterior "El mundo es de los valientes", me la dijo mi mamá.

Qué grandes las viejas!!
yo ha dicho que…
sabias palabras las de tu mamá y que lindas fotos!!
arriba!!!!!!!!! :)

saludos!
wallyzz ha dicho que…
Arrrmossoooooooo todo !!!
johi ha dicho que…
jajaja que lindaaaa!!!
Lauri ha dicho que…
1- Me ENCANTA tu enterito!! Pollera, no?
2- Algunas contamos con la suerte de tener madres excepcionales, ¿no? Ha sabido, la mía, conseguir tanto de mí con tan pocas palabras! A veces, abrazando con una sola mano, como en tu foto.

Y sí, no deja de tener razón. Por suerte el pasado, cuando es mal pasado, sólo sirve para no reincidir. Estar atento, sí, pero entendiendo que la vida sigue avanzando y la gente, por suerte, es todita diferente.

(Madre dice que cuando esté retirada, va a hacer cursos de "optimismo y buena onda" para la gente, jajaja)
Los amigos del duende ha dicho que…
CUANTA TERNURA!!!!!!!!!!!!!... ESTA PAULA ANDA MELANCOLICA?????
Los amigos del duende ha dicho que…
NO HAY DUDAS QUE SOS MUCHO MAS LINDA CUANDO TE REIS!!!!!!
Gustavo ha dicho que…
Che que linda que eras de chica, como cambiaste :P
Lulis*~ ha dicho que…
mori de ternura con las fotitos, que carita!!! :D

y sabias palabras las de tu mama.... pero si, a veces el miedo a que nos hagan mal nos pesa demasiado :(

besote y arriba nena eh! ;)
tOyiTa ha dicho que…
una madre esta ahi siempre....en las buenas, en las malas y en mi caso hasta en las borrosas (cuando llego a casa un poco pasada de copas) y siempre, SIEMPRE el consejo o comentario es el correcto.

Mi madre se ha convertido en mi mejor amiga, y me alivia el saber que la tengo para mi cuando quiera.

Muy bonito post!
Roky Rokoon ha dicho que…
y las madres son asi, o nos rompen las bolas o nos miman y nos entienden mucho
Emma ha dicho que…
Mi vieja a veces actúa como una nena, es terca como una mula y muy pocas veces acepta un error.

Eso sí, saberla cubriendo mis espaldas (como tu mamá en la foto), me hace sientir la seguridad de que por lo menos si me equivoco ella me va a sostener, y eso es fundamental para mí.

Me encantó el post.
Nerón ha dicho que…
la vieja siempre tiene razon.
siempre.
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Una grosa tu vieja!!!
Lo que te dice es la pura verdad y yo me guio con ese mismo pensamiento...

A no decaer, que la vida es hermosa y que los soretes se pisan!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Ya te dije...lindo, muy lindo post!

Tu vieja, como toda tu flia, una grosa!

Beso
P
Pau ha dicho que…

Ceci: Porque dos no se aguantan :P

Zimbon: :) Son lo mas

Chuc: Gracias! No las saqué yo! je

Lucas: Chorra?? Qué hice ahora??

Claudio: ja, no, la mía nunca me dijo eso

Enredada: Mi vieja es lo más!

Mad Bunny: Las dos fotos son del mismo día, y se ve que me cambió el humor en segundo :)

George: :) Gracias

Bortol: Gracias! Y qué es eso del arreglo???

Daria: Mi vieja es de las mejores!

Caro: Siii, de alguien aprendimos, no??? jaja

Yo: :) si, y gracias!

Wally: :)

Johi: viste? no sé qué me pasó!

Lauri: 1- Si, pollera! 2- jaja, mi vieja es una grosa, cuando quiere!

Amigos: nah, nah y gracias! Me haces poner colorada!

Gustavo: jaja, forro

Lulis: sisi, siempre arriba y al frente!

Toyita: :) bienvenida, y gracias! Y si, mi vieja se ganó su lugar

Roky: Pero cuando rompen, rompen con ganas, no?? ja

Emma: Ah, mi vieja también es cabezadura y tiene sus cosas, pero todos las tenemos, no?

Neron: Nadie se atreva a tocar a mi vieja! :P

Otra vez sopa: jaaaaaaaaaaaaaa, nunca había escuchado eso!

NS: Y... de algún lado salí yo! jejeje

Besos
Pau
Ana ha dicho que…
pero qué ternurita!!!!!!
Gustavo ha dicho que…
Bolu estás mas linda que pensaste?
yo-yo ha dicho que…
que niña tan bella!!!! clap,clap,clap
Pau ha dicho que…

Ana: divina, vistessssssssss ? jeje

Gustavo: Nah, ahora no la trates de arreglar, forro

Yo-Yo: Gracias :)

Besos,
Pau

Entradas populares