Mi hermana, la buchona

Resulta que desde hace unos días? semanas? mes? tengo algo con un muchacho (ssshhh, no digan nada) muy lindo, muy divino, muy todo así muy muy. Y de casualidad quedaron en la máquina que llevé al casamiento un par de fotos donde él salía así todo muy lindo como es.

Mi hermana, quien asistió al casamiento también, vió las fotos. Y al otro día, mensaje de mi otra hermana: "Ya te levantaste? A la noche te llamo".
Y a la noche, fiel a su palabra: "Así que estás saliendo con alguien? Y quién es? Y dónde lo conociste? Y cómo se llama? Y que hace? Y... y... y...????"

Hoy, hablo con mi hermana, la buchona, y se da el siguiente diálogo:
Pau: Nena, le contaste a Hermana Mayor!
HB: Que buchona que es!! Le dije que no te dijera nada!
Pau: Ella buchona??? Vos sos la buchona!!

Y ahí me di cuenta. Yo también soy una buchona! Al fin y al cabo, la estaba buchoneando a mi hermana mayor. Y es por eso que, como dice Horacito, no hay contar NADA. Porque una le cuenta a alguien y ese alguien le cuenta a otro, y ese otro le cuenta a otro y así la cadena se hace interminable y todos saben todo.

Porque TODOS SOMOS BUCHONES!

PD: No pregunten, no voy a hablar de mi vida privada :P

Comentarios

Lula ha dicho que…
Todos somos RE buchones! No nos podemos contener! Tenemos que se muy concientes de que cuando decimos: "te voy a contar algo, pero por favor no se lo digas a nadie"... de alguna forma se va a filtrar el chismee!
Y soy partidaria loca, de que cuando empieza a pasar "algo realmente bueno" SHHHH no hay que contar nadaa...haceme caso...por cabalaaaa!!
Besos!
Lula

pd: Uhhh... me muero por saberrrr... pero bueno... no digas nada....y vas a tener MAS para contar en un par de semanas!
Besos

Lula
www.volviendoalaspistas.blogspot.com
Yiyita ha dicho que…
No vas a hablar de tu vida?
Buhhhhhhhhhhhhhhh
elanonimosoy ha dicho que…
hay una dicho: Si quieres que lo sepan pocos... no se lo cuentes a nadie !!!
johi ha dicho que…
es así, todos tenemos algún confidente =P...

yo por ejemplo a parte de chusmetear todo con mis amigas, no me puedo contener si t compre un regalo, me matan las ganas de contarte que te compre y termino por cagar la sorpresa...
Bichicome ha dicho que…
Los buchones nos rodean...
yo ha dicho que…
La diferencia entre días/semana/mes en la relación pesa a la hora de tener guardadas fotos del muchacho en una cámara.
No te voy a preguntar nada pero te aconsejo que vayas tranqui....despacito

saludos!:)
El MeLLi ha dicho que…
Juaaaaaa

Se sabe que todos hemos contado cosas que dijimos que no ibamos a contar.

Y hablando de contar, yo todavia quiero saber por que tuviste que abandonar el otro blog.
Lucas.- ha dicho que…
No. Yo no soy ningun buchon...

Lo saben todos, lo sabe Pablo. Pablo ese, Pablo, el que se come a la novia de Roberto, el de contabilidad... uy.. no sabías... nah.. Además, dicen que es gay..

Salut!
Gustavo ha dicho que…
Si alguien cuenta algo es porque le pesa mucho llevarlo solo, uno lo que hace es redistribución del peso, no es buchón.
Itzel ha dicho que…
Por lo que entiendo ser buchon es como ser Chismoso? jeje Ok si es así, si todos somos buchones, pero es imposible no serlo, tenemos que comunicarnos!!
Los amigos del duende ha dicho que…
jejejejjeje PUTERIO FAMILIAR... en mi casa pasa seguido... EL QUE TIENE BOCA... se equivoca decia larguirucho!!!!
Pues el que tiene BOCA BUCHONEA!!!! diria ...


no se ¿YO?
Ana ha dicho que…
):) Si es algo íntimo, soy confiable y de mi boca no sale una palabra. Pero si es un chusmerío de barrio, no me puedo contener y lo cuento. Lo mismo respecto de mi persona. ¿Cuando uno cuenta algo propio, es ser buchón también?
estonoesvida ha dicho que…
Tenés Novio!!!!!
Ahora aviso en todos los blogs que conozco! jeje

Beso!
CRirchu ha dicho que…
Y querida!sobre todo entre hermanAs! MUJERES (que esperas?)!!!

Somos chusmas, somos buchonas, en realidad todos los generos (lease mujer/hombre/Y todo lo que puede salir de alguien que quiere salir de ese genero y se convierte en otra cosa... ¿?)

Saludos querida!
Ahora me dejaslas intriga de tu "chico" nuevo!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Tu hermana la buchona es lo mas!!!

Yo la defiendo (?)


Beso

P
rck ha dicho que…
Si el chisme es bueno, todos, pero TODOS, lo contamos aunque sea a una persona. Es ley.

PD: Está buena tu hermana?
Pau ha dicho que…

Lula: jajaja, ok ok, no digo nada! :P

Yiyita: era un chiste!

Elanonimosoy: jaja, exacto

Johi: Ay, yo soy igual con los regalos!

Bichicome: todos a ellos! (?)

Yo: mmm vos decís que si tengo fotos en la cámara entonces...? ;)

Melli: jajaja, que chusma!

Lucas: Roberto, el que anda con Laura, la de RRHH??

Gustavo: jaaaaaaa es una buena excusa

Itzel: mmm es un poco más que eso... Es mandar al frente al otro, es abrir la boca y generar algo que puede afectar (no siempre negativamente) al otro.

Amigos: ja, bueno, familia grande, infierno grande!

Ana: mmm no sé qué pasa cuando es algo propio... creo que no... creo... mmmm

Estonoesvida: jajaja, buchón!

Crirchu: jeje ya les contaré!

NS: Ya sé, la querés más que a mi :( :P

RCK: Mi hermana está re buena y casada :P

Besos,
Pau
rck ha dicho que…
Yo igual no soy celoso...
Pau ha dicho que…

RCK: Cierto que te gustan las comprometidas!!! :P

Besos,
Pau

Entradas populares