Los roba chistes

Existe un cierto tipo de gente que anda por ahí, muy peligroso y de quien hay que cuidarse. Se trata de nada más y nada menos que de los roba chistes.

Quienes son? Bien... Para que podamos prevenirnos y ganar esta lucha descarnada, les presento una breve descripción del especimen:

El roba chistes es aquella persona que circula por los grupos sociales, siempre atento a los comentarios en voz baja que uno hace. Y cuando capta un chiste, lo repite en voz alta para que el resto de los presentes se ría con SU? ocurrencia.

Debo decir que, debido a mi timidez y mis pocas habilidades sociales, sufro mucho de este tipo de robos. Mis comentarios "graciosos" suelo hacerlos a la persona que está al lado mío, o los pocos que me rodean. Y cuando alguno de ellos capta el comentario y lo repite en voz alta, y el resto del grupo se ríe, me dan ganas de decirle "sorete mal parido, hijo de tu madre la más puta, hermano de la conchuda más conchuda, cerebro seco y sin ideas, por qué no te buscás una puta línea propia y dejás de robarme las mías???". (Puteada inspirada en el estilo Melli. Sé que no puedo superarlo pero puedo intentarlo :P)

Sepanló: Si no fuera tan tímida, sería una excelente comediante del estilo stand up (?)


Ah! Este post fue inspirado por Marits, de "Desde mi rincón del mundo"

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Este tipo de personas merecen lo peor...
No se quedan atrás lo cagadores de finales de chistes. Se creen muy vivitos los muy hijos de un camión lleno de putas chinas!!
Carolina ha dicho que…
Léase "los cagadores" y no "lo cagadores".
=Jota= ha dicho que…
uh, está bien, lo admito: todo mi blog es en base a historias y ocurrencias de otros.
En fin... pero bien que nadie se queja
El MeLLi ha dicho que…
La clave está en captar chistes en un entorno y repetirlos en otro diferente.

Yo por lo pronto, a tu sagacidad y gran sentido del humor le robo un descaro total, por lo cual soy amado y respetado como un tipo muy gracioso donde quiera que vaya.
El MeLLi ha dicho que…
Fe de erratas: Donde dice "robo", debió decir "agrego"
Dos ha dicho que…
Usted no es graciosa.
Sepalo (?)
Igual la quiero
guadis! ha dicho que…
Suele pasar... Y no podés decirle "che, a eso lo dije yo" porque sería una situación demasido rara...
Saludos!!
Marits ha dicho que…
Jajaja... a mi me pasa lo mismo.
Es tremendamente frustrante eso.

Me gustó la opción del melli, de repetir chistes escuchados en un ámbito en otro... pero mi pésima memoria no me lo permite.

En fin, gracias por el post dedicado. Quizás te hubiese causado mucha gracia mi chiste de ayer.

Besos,
Naranja Silvestre ha dicho que…
Es que vos sos grosa Pau!

Habria que instaurar un microfonito y un parlante para las reuniones sociales...asi haces escuchar tu voz (?)


Beso
P
johi ha dicho que…
odio a la gente que no tiene vida propia y vive del éxito ajeno...
O peor, esos que cuentan una historia que viviste vos y solo ellos presenciaron, pero como propia, cambiando los roles de la situación!!!

Yo bien forra que soy, salto y digo..."no chamuyes, no fue así!!"
Gustavo ha dicho que…
yo sería un excelente comico sit down porque me cansaría de estar stand up
.:: El Chini ::. ha dicho que…
yo les digo: "get a life!"

vasos & besos,

chini
Changita ha dicho que…
Sin Seinfeld mis noches serian aburridisimas...

Por dios que triste que soy!!!

Igual, si vos sos como Seinfeld... me golpeo el corazon y te señalo.
Bichicome ha dicho que…
El plagio nos acecha en todas las facetas de nuestra vida.
Enredada ha dicho que…
jajaja y cuantos hijos de su madre hay!!!! ladrones de cerebros!!!!
besos
Ana ha dicho que…
En esos casos tenés que saltar y decir: ¿Escucho un eco a lo lejos? ¿Eso no lo dije YO?

Pd- Jerry es totalmente adorable, sin él mi vida tb sería tristísima
Ana ha dicho que…
Por si no lo dije: Me alegro mucho Pau que estés saliendo con alguien :)

Beso enorme!
Pau ha dicho que…

Caro:Uy, los cagadores de finales de chistes son de lo peor.

Jota: Oh, no! Cómo podés robar así tan descaradamente!

Melli: ja, entendí que vos me robabas mis chistes super geniales y los repetías entre tus amigos, quedando como un tipo muy gracioso (?)

Dos: Oh... Cablevisión! :(

Guadis!: Situación de mierda. Igual, yo les digo "che, eso te lo acabo de decir yo!!!"

Marits: Seguramente yo me hubiera reido y después lo repetía en otro lugar :P

NS: jaja, te parece que da para tanto?

Johi: Jaaa, eso también es de terror!! Me ha pasado, y me da una satisfacción interna gigante darme cuenta de que el otro está mandando cualquiera y él lo sabe y yo lo sé.

Gustavo: Las rodillas deben doler después de un tiempo...

Chini: jaja, yeap...

Changita: ja, ojalá lo fuera... me falta sangre judía para tener la genialidad que tiene él...

Bichicome: Totalmente. Hay que atar con candado todo, hasta las ideas.

Enredada: Seh, abusan totalmente!

Ana: Ay, gracias! ;) Y si, Jerry es adorable.

Besos,
Pau
Jacinto Eusebio Roldán ha dicho que…
Despues de Seinfeld todo chiste es copiado
kato ha dicho que…
y si yo supiera gambetear defensores hubiera sido un gran jugador de fútbol...
Pau ha dicho que…

Jacinto: Es tan así?

Kato: qué me estás queriendo decir? :P

Besos,
Pau
Valentin ha dicho que…
no me paso porque soy hacer el comico stand up en voz alta y fuerte, dificilmente alguien no se de cuenta.
Pau ha dicho que…

Valentin: pero seguro sos de los que le roba los chistes a otro!

Besos
Pau
miss S ha dicho que…
Jajaja! No soy una persona que se distinga por su calidad humoristica, por eso, cuando leí este posteo, el dia que lo hiciste, no comenté nada.
Este sabado pasado me robarón por primera vez un chiste, y me pasó tal cual lo expresaste aqui. Por decirlo bajito, por timidez. Y me acordé de tí.

Entradas populares