Jugando al Pictionary 5

Comentarios

Natys ha dicho que…
el hijo del diablo ?
Carolina ha dicho que…
El diablo es un emo????
wallyzz ha dicho que…
El pibe esta caliente con su tridente !!!

O si no : Estas Zapas me estan ardiendoooo !!!






Gane? Ganeee?
Carolina ha dicho que…
El diablo viste "ala" moda
Carolina ha dicho que…
El diablo viste de Prada!!
Natys ha dicho que…
Little Nicky hijo del diablo?

Caro lo del Emo me mató!!!!
Marian ha dicho que…
Al diablo con el diablo!
Ana ha dicho que…
al diablo con el diablo, con brendan fraser
Pau ha dicho que…

La adivinó Caro! Bien Caro!!! :) ahora te ganaste que te cuente las parejas bloguers que yo había armado en mi cabeza, jejeje

Besos
Pau
...::Ameliah::... ha dicho que…
Ufa, siempre llego tarde xD
maldito Feevy que tarda en actualizar...
Carolina ha dicho que…
Gracias... gracias...

Estoy muy emocionada en este momento, realmente no lo esperaba!
Se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre estuvo ahí para apoyarme, a (señalando hacia el cielo)...... (completar con algún familiar muerto) que me mira desde allá. A Roberto, a mis amigas y amigos...

(Lágrimas)

(La tiene que sacar Paula de un brazo porque Caro no se quiere ir)
Lulis*~ ha dicho que…
iba a decir HellBoy o the devil wears prada... UFA CHE!
CECILIA ha dicho que…
Puta madre! Llegué tarde!
wallyzz ha dicho que…
El Jopo de Fuego !!!
wallyzz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wallyzz ha dicho que…
Soy cornudo pero tengo Tridente !!!!!!!


Aceeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wallyzz ha dicho que…
UNa Pregunta: Que tiene en la mano izquierda ese coso????
Pau ha dicho que…

Ameliah: jeje, hay que ser rapido!

Caro: Un honor para mi, un honor sacarte a patadas del estrado :P

Lulis: Y bue... más rápido, más rápido!

Cecilia: jaja, ya ganaste la semana pasada!

Wally: seeeh era esa (todas esas). En la mano tiene una camarita de fotos! jeje es que es flogger!

Besos
Pau
wallyzz ha dicho que…
Una camarita??? jajaja

Pense que era otra cosa...

Gracias por evacuar mis dudas PAU

Besos
Pau ha dicho que…

Wally: Y qué pensaste que era??? Ahora me quedo yo con la duda!

Beso,
Pau
wallyzz ha dicho que…
PENSE QUE ERA UN MINI CONSOLADOR DE ESOS NUEVOS, LOS VISTE???

El otro dia compre 2 de catalogo para regalar, quede como un genio cuando los obsequie...


Abrazo pende jajajaja
Pau ha dicho que…

Wally: ja, nono, no los conozco, pero imagino que deben haber quedado felices las chicas con tu regalo!

Besos, vieji
Pau

Entradas populares