Jugando al Pictionary 4

Como las pruebas bien lo indican, el mail de Cecilia llegó antes que el de YadaYada, dándole el primer puesto. Dado que los minutos son iguales en ambos casos, debemos suponer que la diferencia es de segundos. Ello puede provocar mayor bronca en el segundo, pero dado que no podemos dar el primer premio a ambos, deberá aceptar lo dispuesto por el escribano.

El tercer mail muestra el comentario de YadaYada donde este reconoce y admite que salió segundo. A las pruebas me remito.
Será Justicia.

Comentarios

Ana ha dicho que…
durmiendo con la muerte?
Ana ha dicho que…
o con el enemigo?
Cameron West ha dicho que…
las cuatro rayitas son 4 letras o 4 palabras?
Pau ha dicho que…

Son cuatro palabras...
Y no es ninguna de las que dijeron hasta ahora... Se vino complicada, no??? :P

Besos
Pau
Cameron West ha dicho que…
se murió mientras dormía
Anónimo ha dicho que…
Sueño de la muerte?
Pau ha dicho que…

Nop
Nop
:P
Que divertido que no lo adivinen tan fácil!

jejeje
Cameron West ha dicho que…
el muerto de sueño
Carolina ha dicho que…
Muerte en un funeral??
Cameron West ha dicho que…
carolina: dos cositas.... una: siempre hay muerte en un funeral.... y la otra: y con las zzzzz que hacemos?
Cameron West ha dicho que…
el sueño del muerto
sueño que me muero
sueña que se muere....
ahhhhhhhhhhggggggggg
Cameron West ha dicho que…
se murió mientras dormía
Pau ha dicho que…

Que pacha muchachada??? jajaja

Tranquilos, tranquilos... sigan intentando :P

Cameron, me gusta tu forma de pensar! jaja

Besos!
Cameron West ha dicho que…
tirá una punta.... titulo de pelicula o que?
Cameron West ha dicho que…
cajon de los sueños
Pau ha dicho que…

Cameron, si, es una película, claro!

Te lo tomaste personal o me parece??? jajaja

Siga intentando!
Besos

Carolina ha dicho que…
Cocodrilo que se duerme es cartera!!!!
Carolina ha dicho que…
Che, vo´ Cameron!! Qué agitaaaa loco????

Muerte en un funeral porque tomé las "zzzz" como "dormir", "palmar (de sueño". Tomo "palmar" como morir, y listo!!! Muerte en un funeral!!!
Pau ha dicho que…

jaja, no se "pelien", no se "pelien"!!!

Podría haber sido la de Caro, es cierto. Pero no es...

Besos
Carolina ha dicho que…
I see dead people...
Clara Oscura ha dicho que…
que difícil!!!
una ayudita??
Cameron West ha dicho que…
me muero de sueño
soñe que me moría
muerte de un sueño (y con esa le pegué)
Carolina ha dicho que…
Muerte de un soñador
Pau ha dicho que…

Lo lamento, sigan intentando.

Ahora si, el que adivina se gana premio.

Besos
Pau
Carolina ha dicho que…
Muriendo por un sueño!!!!!!!!!!
. ha dicho que…
requiem para un sueño??
Chuc ha dicho que…
puntito era yo sin loggear...

gané???
Pau ha dicho que…

No, Chuc, no ganaste, pero es una buena opción!

Besos
Cameron West ha dicho que…
bueno.... para para.. ¿cual es el premio?
Pau ha dicho que…

Ah! El premio no se conocerá hasta que alguno adivine. Es la gracia!

Igual, esto es con escribano incluido así que no se preocupen.

Besos
Daniela ha dicho que…
Un funeral de muerte... ?
Cameron West ha dicho que…
muerte de un soñador
johi ha dicho que…
muerte en un fumeral

buenisima esa peli, tiene un enano...la rompe.

llegue tarde??, ya lo dijeron??

a ver...
johi ha dicho que…
nnnooo, no eraaaa =S
. ha dicho que…
sueño de la muerte, espero que no sea .

estoy más pendiente de este acertijo que del basket olímpico!!
johi ha dicho que…
durmiendo hasta morir

muriendo de sueño

muriendo por un sueño
CRirchu ha dicho que…
Un cajón que tiene sueño-.
Un funeral trucho(porque el muerto noe sta muerto esta durmiendo)
O - estas van en serio-:
· Sueños de muerte.
· El sueño de la muerte.


que me gane!!!!!!!!!!!!!???????????????
Carolina ha dicho que…
La muerte le sienta bien
Pau ha dicho que…

Lamento decirles que todavía NADIE acertó.

Parece que tenemos para un rato largo con esto...

Besos, yo sigo leyéndolos jeje
Cameron West ha dicho que…
pau: dentro de un rato nos vamos a transformar en una horda furiosa insultando en tu blog.... tirá una punta o hacete cargo de la terapia...
MAU ha dicho que…
PODES CREER QUE YO QUE LO DIBUJE NO ME PUEDO ACORDAR EL TITULO!!! JAJAJAJ SOY UN DESASTRE!!
Pau ha dicho que…

Bajo amenaza de muerte, y solo en contra de mi voluntad, les tiro un dato: C.O.

Estar cerca es muy bueno...

No diré más por el momento.

Besos
Pau
Carolina ha dicho que…
Lo quéeeeeee?????????
Carolina ha dicho que…
Voces del más allá
Cameron West ha dicho que…
se murió el dormilon

me doy
Pau ha dicho que…

Se dan todos??? sino, Cameron, te mando la respuesta por mail.

Besos
Pau
Clara Oscura ha dicho que…
todavía no lo adivinaron?

pau decí mas datos de la peli, quien trabaja? de que año?
Gustavo ha dicho que…
Alternativo: 4 zetas y un funeral :P
CECILIA ha dicho que…
"Dormiré cuando esté muerto" Clive Owen es protagonista.

Pau: te leo siempre, es la primera vez que comento. ¿Qué me gané?
YadaYada ha dicho que…
http://www.imdb.com/title/tt0319531/

Jojojojo
YadaYada ha dicho que…
fuck, mismo minuto. Quiero mi premio también
CECILIA ha dicho que…
Los 2 a la final! Los 2 a la final!
Carolina ha dicho que…
Ufa, che!!!

Perdí un día de trabajo y no lo pude sacar...
Carolina ha dicho que…
Y el "estar cerca es muy bueno" por qué fue?? La pasaron en canal 13???
Pau ha dicho que…
Muy bien Ceci!!! Ahora te cuento tu premio!

Yadayada, tu mail de comentario me llegó segundo, así que lo lamento, no ganás nada. Igual, si querés, te doy (premio consuelo, digo)

Caro, el estar cerca era por Closer. Ejem, ok, pegame.
Lulis*~ ha dicho que…
che, era re jodida....

ni ahi se me hubiera ocurrido...
YadaYada ha dicho que…
Che, pero me tomé el trabajo de imdbearlo (?).

Es como en esos deportes olímpicos que se definen por el voto de los jueces, en base a muchos factores. No todo son los 100 mts llanos (los JJOO están en todos lados, que le voy a hacer).

Los dos a la final, los dos a la final!!

O llevo mi reclamo al Tribunal Arbitral...
Pau ha dicho que…

Lulis, era difícil porque sino me dicen que es muy fácil. Al final, son todos histéricos! :P

Yadayada, lo invito a exponer los elementos que puedan jugar a su favor. Lamentablemente, el telebean indica que el comentario de Cecilia fue hecho con anterioridad al suyo. El escribano lo confirma. Ahora, si no quiere tampoco el premio consuelo...

Besos,
Pau
CECILIA ha dicho que…
Yadayada: si el premio es "compartible" te doy la mitad.
Roky Rokoon ha dicho que…
nadie lo saco al final?

me lei todos los comentarios ya me agote jajajaja
YadaYada ha dicho que…
Tras una cortísima meditación, acepto el segundo puesto. Aunque con el convencimiento de que no estoy equivocado.

Aplauso, medalla y beso para mí.
Roky Rokoon ha dicho que…
ah ya lo sacaron fuck, ahi lei, que nabo
YadaYada ha dicho que…
Claramente hay photoshop ahí, eso está trucado.
Pau ha dicho que…

Cecilia, si vos querés compartirlo, y él lo acepta... allá ustedes.

Lamento que me acusen de injusticia y de manipular las pruebas. Esto es muy doloroso para mi e indica una falta de respeto total hacia mi persona.

Se tomarán acciones en consecuencia.

Saludos cordiales,
Pau
Lucas.- ha dicho que…
dios.. no lo vi ni venir..
en fin..

lo mio son las palabras.. no los dibujos..
CECILIA ha dicho que…
Y mi premio?
elanonimosoy ha dicho que…
Pau, dale el premioooo !!!!
Pau ha dicho que…

Los premios han sido entregados.

Besos!
Pau
Chuc ha dicho que…
gana el que dice el nombre del film... no quien googlea respuestas!!! por tanto no hay dudas de la victoria de Cecilia.

ok, pero requiem para un sueño acaso no encajaba mejor en el dibujito??

además jeniffer conelly está mejor que clive owen.

beso!
wallyzz ha dicho que…
Me voy un findesemana y me haces esto??????

Yo la se, es: Acuestate con Niños/as y amaneces Dormido !!!


Ganeeeeeeee?????
Pau ha dicho que…

Chuc: Cómo googleas un dibujo??? :P

Wally: Y bue... viste como es esto... un pestañeo y perdiste... Y no, no era esa. Seguí intentando!

Besos
Pau
El alter ego de Mabel ha dicho que…
¿Qué era el premio? ¡Yo también quiero uno! Por... llegar tarde.

Entradas populares