Jugando al Pictionary 3


Comentarios

Botona ha dicho que…
Se me ocurre Virgen a los 40, pero ese señor puede estar pelado y ser mucho más joven (?)
johi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johi ha dicho que…
si, tmb se me ocurrió virgen a los 40!!!
MAU ha dicho que…
PAU, O LOS DIBUJOS ESTAN DEMASIADO BIEN HECHOS JAJJA O ESTA GENTE ES MUY PERSPICAZ!!!

LA PROXIMA NO LA SACAN NI EN PEDO

BESOS.

A LOS QUE VAN AL CASAMIENTO DE MEJORAMIGA NOS VEMOS ALLA.
.:: El Chini ::. ha dicho que…
un flaco que conozco que nunca tuvo una tetona en sus orejas... jajajaja
CRirchu ha dicho que…
Si, es virgen a los cuarenta o no???

No se si es fácil pero es lo que se me ocurre, la pnse un toque igual a ver si se me ocurría otra cosa pero no...


Besos nena!
Dos ha dicho que…
Nunca autoricé que mi autorretrato se publicara (?)
Santa Pipona ha dicho que…
definitivamente tengo MUY poca imaginación!
Itzel ha dicho que…
Lo primero que pensé es Virgen a los 40. Estoy bien???
El MeLLi ha dicho que…
Pau me estás haciendo entender por qué nunca ganaba al pictionary
Lucas.- ha dicho que…
Que buen film... ayer lo dieron...



Sls.
Valentin ha dicho que…
"Salvaje Memoria 9" o "Salvaje Memoria 7"??

acerté??

es una pelicula xxx, ¿o no? =P

vieron la pelicula erotica donde todas las cojidas pasan en los sueños???

no es ninguna de esas?
yo ha dicho que…
no adivino nada!!!!!
Lulis*~ ha dicho que…
virgen a los 40 .. ?
Ceci ha dicho que…
Despues de 14 comentarios decir q adivine q era virgen a los 40 suena a broma, no???

Pero juro q lo pense!!!

Besos!
wallyzz ha dicho que…
"Me quede calvo pensando en esas tetas !!!!"
Un Film de Valery Troumont del año 1941, en el que la protagonista es permanentemente asechada por un perspicaz Hombre que fabrica ataudes....

Y??? Es esa????
=Jota= ha dicho que…
No tengo ni idea, siempre fui malo para hacer e interpretar dibujos...

Pero cambiando de tema... tenés problemas de ubicación, no? Vas a seguir cambiando de blog??? Uno ya no sabe dónde encontrarte!
Pau ha dicho que…

Bien por Botona que fue la primera en adivinar. Te ganaste un premio (?) después te digo cual. A los demás que adivinaron, yo no sé si creerles, porque es muy fácil adivinar cuando alguien ya lo dijo :P

Algunos mensajes especiales:

Johi: Muy bien

Mau: Y bue, la próxima, copate y dibujá algo más complicado!!! :P Igual, el próximo no lo adivinan tan fácil, creo...

Chini: Pobre tu amigo... cuantos años tiene?

Crirchu: sisi, es esa, muy bien!

Dos: tiene razón, pido disculpas. No mande al avión, por favor!

Santa Pipona: ja, pero era obvio!!

Itzel: Estás bien!

Melli: jaja, definitivamente estás out de todo

Lucas: muy de hombres, no?

Valentín: no, che... no es ninguna de esas ni vi esa película, después pasame el título (?)

Yo: más allá de eso, a qué se debe el cambio de nick??

Lulis: Yeap, that's it

Ceci: jaja, bueno... está bien, te creo

Wally: mmm no, esa la tenía pensada para la próxima, ahora me cagaste

Jota: Je, si, tengo problemitas, pero bueno... estoy trabajando sobre ellos. Acá estoy y acá me quedo.

Besos,
Pau
Anónimo ha dicho que…
El hombre que Levitaba cada vez que pensaba en esas tetas !!!


Siiiii si si
Pau ha dicho que…

Anónimo: la fiebre te hace mal :P

Besos,
Pau

Entradas populares