International

El viernes estaba en Disco y se me acerca una extranjera, buscando asistencia en inglés. Me pregunta si eso que ella tenía en la mano era el "caramel" que le daban en el hotel. Le explico la diferencia entre el caramel, el dulce de leche y el nutella, y de golpe me tira la siguiente línea:

- Estás casada?
- No...
- Y tenés hijos?
- No...
- Pero trabajás...
- Si...
- Y la gente en este país se casa?
- Y si...
- Y tienen hijos?
- Y si... ("No, en realidad no nos reproducimos. Todos los niños que ves al rededor son nada más que hologramas creados artificialmente para darnos la sensación de realización", tendría que haberle contestado...)
- Ah... Eso está muy bien!
- Y de dónde sos?? - le pregunté, esperando que me tirara un Arkansas, o un Wisconsin, o un Mississippi (qué se yo, los nombres de las ciudades y estados yanquis son graciosos)
- De Sudáfrica
- Oh... Ok, bye!

Después dicen que los yanquis son ignorantes. Evidentemente, la ignorancia no es privilegio del país del norte.

Comentarios

Pasajera en trance ha dicho que…
jajajajaja

Yo me muero de la risa si me pregunta esas boludeces. O sea, "pero trabajás...", ¿habrá pensado que en Argentina no se labura? Mmmm... 'ta para pensarlo, eh?
...::Ameliah::... ha dicho que…
Ajajajajajajajaja...
Eso fue casi como:
"Pero hay heterosexuales en este pais todavia?" xDDDDDDD
manooko ha dicho que…
se ve que su mente se quedo en

pangea
o el paleozoico...
JuanT ha dicho que…
Buenas...

Me parece que la muchacha andaba con la duda, fue buena idea de que se la sacara con alguien.
Aunque entre cómo inició la conversación y como terminó, nada que ver...

Saludos!
Enredada ha dicho que…
guardaaaaaaaaaa!!!! esa gente sin cerebro es peligrosa! ja
johi ha dicho que…
odio a los yankis y la pelotudez aguda!

esta mina, pobre...sabia donde mierda estaba?? jajajajaja

nose que es peor, si "sentir" que no saben nada de nosotros, o verlos realmente ignorantes...
Dos ha dicho que…
Y cuando explica las diferencias entre caramel y dulce de leche?
O se cree que los ignorantes son sólo los extranjeros?
Pau, te pongo entre paréntesis lo que pensaba la sudafricana mientras te hablaba:

- Estás casada? (porque, claro, es lo más importante de la vida)
- No...
- Y tenés hijos? (bueno, aunque sea decime que sos madre soltera)
- No...
- Pero trabajás... (ya que no sos casada ni tenés hijos, por lo menos decime que hacés algo útil para la sociedad)
- Si...
- Y la gente en este país se casa? (o sea, tenés alguien de quién sacar un buen ejemplo para tener una familia?)
- Y si...
- Y tienen hijos? (así te explican cómo es el proceso de procreación)
- Y si...
- Ah... Eso está muy bien! (aprendé de tus compatriotas, nena)

La gente que encuentra el único sentido de la vida en eso me tiene absolutamente podrido. La tendrías que haber puteado, Pau.
j. ha dicho que…
Muy de acuerdo con Facundo... Pero convengamos en que para esas cosas también está la típica tía o madre que viene con eso de "Che, ¿no tendrías que ir pensando en casarte, en tener hijos? Sí, ya sé que no tenés novio, pero qué sé yo, podés quedar embarazada de algún "amigo" o algo así..."
Que es bastante peor!
Pau ha dicho que…

Pasajera en trance: no sé qué pensó... pensó??

Ameliah: jaja, como "las chilenas son casi latinas"

Manooko: tuvo mente alguna vez?

Juant: Es que creo que se desconcertó cuando le dije que laburaba.

Enredada: como mono con navaja

Johi: Igual, esta no era yanqui, eh?

Dos: jaja, veamos: El caramel es como un dulce yanqui que no sé bien qué es, pero es rico y parecido al dulce de leche. Es lo que tienen adentro los snickers. El dulce de leche esta hecho en base a leche y azucar. El nutella en base a mani. Claro?

Facu: jajaja, por Dios... Si la puteaba se iba corriendo al grito de "este país está lleno de salvajes!!!"

J.: Jaaaa, mi vieja JAMAS me haría ese planteo. Creo que se muere antes.

Besos,
Pau
Horacio ha dicho que…
bueno, reformulemos: los yanquis y los sudafricanos son ignorantes
Pau ha dicho que…

Horacio: Como vos y tus prejuicios??? :P

Besos,
Pau
Naranja Silvestre ha dicho que…
Vieja de mierda!

La matamos?


Beso

P

(che, el contador no actualiza)
Pau ha dicho que…

NS: jaja, encima me tengo que poner a contestarte todos los comentarios!

Besos,
Pau

Entradas populares