ICQ (Yo te busco) 2

Y acá va la segunda parte de las búsquedas mas locas (?):

Sos y seras mio, yo se que me queres: Flaca, aflojá un poco.
Me dejé con mi novia y ahora exagero todo: Volvé con ella y capaz volvés a ver la medida justa (?)
Por qué me volviste a ser infiel: Porque once a cheater, always a cheater!
Sexo con mi hermano: Azquerozo!!! Voz y tu hermano! :P
Posiciones para masturbarse: eeehhh... bueno, te lo explico en privado, dale?
Te la vas a tener que tragar: mmmm vo' deci'?
Qué dice la teoria del pulpo: Le pregunto al Pulpo y te contesto
Mido 1.75 y me siento enano: Eso se llama complejo de inferioridad
Sacarse pelos de la boca: te tragaste un gato?
Chichis gigantes de mujer: Ay, que poco estético (?)
Posicion de la vaca mirando el tren: Pobre la vaca, que aburrido debe ser...
Chicas altas buscan petisos: Hay para todos los gustos, no?
Mujeres haciendo chanchadas: Cochinotas! Qué andarán haciendo?
Que tu novia te eche y quedar bien: Eso se llama querer salir bien parado
Me he quedado sin salsa de soja: andá al chino de acá a la vuelta que venden
Lo ultimo en mujeres porno: Y esperás encontrarlo acá?
Soy lindo pero nunca bese a una chica: Entonces no sos tan lindo, o sos un boludo importante
Penenana funciona: y como es el tema?
Cogidas pendejas vengandose de sus novios: bien por las pendejas (?)
Me arden las puntas de los dedos: Es porque las metiste en el horno, boludaaaaaaaaa
Eyacular en despedida: Así como diciendo adios???
Morir mocho: nadie lo hace
Ver fotos porno mal: ponete anteojos, capaz las ves mejor...
Naranja podrida: acá no vendemos de esas, solo silvestres
Te cambié por otro: Puto!
Hola soy tonta, a que lo sabes?: Me acabo de dar cuenta...
Que decir cuando ya no tiene tiempo: Decile "apurate, boludoooooooo"
Por colectora significado: puerta de servicio?
La forma mas sexy de comer helado: chupando la puntita (perdón)
Porque se me seca mucho la boca: guarda que no se peguen las pieles
Qué significa coso: taaaaaaaaaantas cosas
Si viene y entra por esa puerta: escupilo y decile que se vaya
Y no entregan el culo porque les duele: y bue... paciencia...
Descontrol "sin forro": Ah, nono, así yo no...
Notas de la cucharita: Dijo que no dejes de comprar cebolla y leche en el super
Son peligrosos los sapos?: Sólo si te los tragás
Paspadura en la mujer: se va con talco
Facebook te dice si sos lindo: ojo que miente mucho, eh?
La otra cara de barbie: dicen las malas lenguas que es una terrible hija de puta
NSYSV fantasmas: mmm por el momento, no hay ninguno, al menos que yo sepa...
Telos en palermo para coger a Pau: Ok, pero pagás vos

Comentarios

Botona ha dicho que…
Ay, Ay, AY!!!

Hace mucho que no me reía tanto...

Se me ocurrieron un par de respuestas alternativas que pa' que te cuento
Santa Pipona ha dicho que…
ah bueeeeeno!
estallé!
nena! llegan todos los sexópatas a tu blog...pero te destaco una positiva:podemos decir que encontramos uno que no es histérico. El último la tiene clara. A los bifes ,de una y sin vueltas!!!
Lucas.- ha dicho que…
banca los trapos... alguien mandó una búsqueda en internet con el bateo:


"Telos en palermo para coger a Pau"...


Que? banca.. no puede ser cualquier telo?! nah... jajaja


beso.
=Jota= ha dicho que…
es tremendo cómo la gente llega a un blog... yo posteé algo de eso y me sigo sorprendiendo del que buscó lo que buscó...


con respecto a mi entrada, yo estoy genial, óptimo, cómo me va a decir señor!!!!!
Lulis*~ ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA

increible lo que puede llegar a tipearse en el rengloncito de google... TERRIBLE!
Roky Rokoon ha dicho que…
y si, que por lo menos pague

una vez buscando una foto de famosa bailantera, aparecio foto de un amigo, casi me muero
johi ha dicho que…
que vuelva el ICQ!!!!!!
guadis! ha dicho que…
No, por Dios!! Qué búsquedassss!! Saludos Pau!
Pau ha dicho que…

Botona: jejeje, geniales tus respuestas alternativas ;)

Santa pipona: jaja, no sé por qué siempre sobre sexo... :P

Lucas: nono, hay un telo especial para coger a PAU, no sabías???

Jota: Ah, y quién dice que yo no estoy genial?? jeje

Lulis: yo me pregunto, qué piensa esta gente???

Roky: jaaaaaaaaa, bueno... tu amigo está en problemas

Alfonso: Lo es!

Johi: Siiiiiii a morir!

Guadis: jeje, besos!

Besos,
Pau

Entradas populares