I take a chance on you



Y si no tenés nada que hacer, un día de estos nos vemos, dale? :P

Comentarios

Lucas.- ha dicho que…
...porque ayer no lo hicimos... porque mañana es tarde...


AHORA.
johi ha dicho que…
Amo a Alanis!!
guadis! ha dicho que…
Muuuy buen tema de Alanis! Che, te pierdo el rastro!! Volví y ahora tengo a este blog actualizado... en cuál te sigo??? Saludos!
Lulis*~ ha dicho que…
no entiendo..Alanis?

yo toy escuchando a ABBA..QUE ONDA? :S
yo ha dicho que…
Aguante ABBA!! y Alanis!! muy buena, y extraña, combinación!
saludos!:)
Lulis*~ ha dicho que…
ahhh ahora veo, en mi casa la cancion de Alanis no se cargo nunca.. aparecia el espacio en blanco.. :S

eeen fin
Pau ha dicho que…

Lucas: Y ahora es! :)

Johi: me too!

Guadis!: Es el mejor tema de Alanis. Y sigo por acá! :)

Lulis: ABBA? Toda la onda! (jeje)

Yo: Ah, cuando ciertas cosas se juntan... magic!

Lulis: ja, en fin...

Besos,
Pau
Horacio ha dicho que…
qué grande abba, cómo lo vas a arruinar con alanis chorisette???
Pau ha dicho que…

Horacio: ja, qué te pasa con Alanis?? Es lo más!

Besos,
Pau
Nasif ha dicho que…
take a chance es muy buena para revolear la peluca, y alanis una exquisitez de cancion... saludos aunque a nadie ya le importe
Pau ha dicho que…

Nasif: Quién dijo que no importan??? :)

Besos,
Pau

Entradas populares