El casamiento de mi mejor amiga

El sábado se casó, finalmente, una de mis mejores amigas.

No es raro que haya llorado, y que me haya emocionado cuando la vi entrar caminando con su vestido impecable, o cuando ella empezó a convulsionar por las lágrimas mientras decía “yo te tomo a vos…”

Tampoco es raro que aún hoy, lunes, me duelan todos los músculos de tanto bailar y saltar.

No es raro tener un par de moretones en el cuerpo, y un par de rasguños también. Incluso uno en el ojo, ya que el ramo, especialmente destinado a mi, fue entregado con una exactitud cuasi misilística, cuando mi amiga se dio vuelta, calculó y lo tiró para que yo lo agarrara.
Qué patético es eso de ponerse en grupo todas las solteras a ver cuál tiene la suerte de casarse! Pero bueno… una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer, y allí fui a recibir ese ramo.

Hubo intenciones de guerras, hubo comentarios por lo bajo, hubo un par de empedadas atroces. Hubo de todo un poco. Pero yo salí con mi dignidad intacta, tal como entró.

Y es que ahora que tengo mi coronita, sho soy una reina.

Comentarios

Zeb ha dicho que…
Me hiciste acoradar al capítulo de Friends en el que Mónica y Phoebe se visten de novias y se turnan para tirarse el ramo una a la otra jeje...

A reponerse pau, q arranca la semana...

Beso!
kb ha dicho que…
que buen capitulo de friends....
como es eso que convulsiono?
hubo intervencion medica?
hubo un parate en la ceremonia?
Los amigos del duende ha dicho que…
Que sos una reina no hay duda... QUE HAYAS SALIDO CON LA FRENTE EN ALTO... es parte del azar???
Los amigos del duende ha dicho que…
Ahora... otra cosa... si lo del ramo estaba preparado para que te caiga a vos... ESO NO ES DESTINO??? eso es sabotaje
guadis! ha dicho que…
Quiero tener un casamientoooo
Emita ha dicho que…
Así tenia que salir de semejante acontecimiento!!!


Larga vida a ala reina!!!!
Cumbiera Intelectual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cumbiera Intelectual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cumbiera Intelectual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulis*~ ha dicho que…
extraño tener un casamiento!! pero cuando estoy ahi, odio el "circo" completo..

quien me entiende? :P

a mi tb a principio de año me dieron un ramo.. :P

beso!
Los amigos del duende ha dicho que…
LOS AMIGOS DEL DUENDE SE ACORDARON DE PAU Y LE DEJARON TAREA...
MAU ha dicho que…
YO ESTUBE AHI!!! fue para un telebean la trayectoria del ramo hasta el rostro de la pobre Pau que casi queda en coma gracias al impacto del elemento que forjara su destino amoroso.

LO QUE FALTO FUE LA MIRADA HACIA I, COMO DICIENDO CON VOS NO VA A SER, TE LO PERDISTE, JAJAJ

BESOS.
Carolina ha dicho que…
Más que con el ramo en la cara hay que tener cuidado con las desesperaditas por el ramo... jajaj!

En el casamiento de mi hermano ni me moví, si hacía unos pasos nomás hacia adelante lo agarraba, mi cuñada me dijo después "boluda, te lo tiré a vos!!", preferí terminar la noche con mis dos ojitos... miopes, pero dos.
j. ha dicho que…
Me pasó una vez estar en el patético grupo de las solteras (donde sigo) y ver con horror que el ramo venía directo a mi persona, y en un impulso que después tuve que justificar ante el novio iracundo, dar un saltito atrás en el momento justo para que aterrice en el suelo. :)
Ceci ha dicho que…
No quiero sonar aguafiestas pero yo agarre un ramo hace unos 5 años atras en un casamiento de una amiga y hasta la fecha sigo solterita! Solo he asistido a casamientos de otras! O seaaaaaa ya no creo en esos mitos urbanos :P
El MeLLi ha dicho que…
Si por mi fuese, en mi fiesta de casamiento eliminaría un montón de las pelotudeces que se estilan actualmente, como el ramo o el carnaval carioca.

Pero bueno, a mi novia le gustan todas esas cosas y como espero que el dia que me case sea con ella, va a ser un trabajo dificil.
El MeLLi ha dicho que…
Bueno, en realidad solo quiero casarme por civil. Nada de iglesia, si yo no creo en nadie mas que en mi mismo.

Pero bueno, ella si quiere. El tiempo dirá.
Ana ha dicho que…
Nunca agarré un ramo porque tengo muy pocos casamientos en mi haber. Hay que inventar otro mito porque la gente se casa cada vez menos!! :)
Dos ha dicho que…
No necesita corona para reinar
Naranja Silvestre ha dicho que…
Empedadas? de quien? como? donde? cuando? por que??? que paso que no vi nada? donde estaba yo?? jeje

Con respecto a tu frente en alto...tan alto que por eso te comiste el ramo!!! jejeje

Y no voy a criticar a nadie porque no queda bien...es de mal gusto (de mal gusto era...ejem...no voy a decir nadaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Beso

P
Arlequin ha dicho que…
Ya que saliste con tu dignidad en alto (y que nadie del casamiento se entera que t permitís puteríos), ahondá en eso de "hubo intenciones de guerras" y "comentarios por lo bajo"

Hace frío, necesito puteríos o caramelos para distraerme (y para salir al kiosco hace demasiado frío).
Nati ha dicho que…
la verdad patético lo del ramo,pero bue...peor fue pasar por la repartida de ligas como me tocó a mi,y yo q pensé q no se hacía más, que verguenza!
Pau ha dicho que…

Zeb: Todavía estoy agotada :S

KB: ja, nono, no para tanto. Pero las sacudidas que pegaba con cada lagrimón eran terribles

Amigos: jaja, no sé, podría haberlo tirado como para mi y que lo agarre otra, ponele...

Guadis!: Casate! :P

Emita: jejeje

Comentario suprimido: gracias

Lulis: también te lo dieron?? jaja

Amigos: Ay, gracias por la tarea! :P

Mau: jaaaaaaaaa, tendría que haberlo pensado no??

Caro: Ja, en este caso el ramo fue el peligroso!

J.: jaaaaaaa, nono, eso no se hace!! Una vez metida en el grupete, a bancarse que el ramo nos caiga encima!

Ceci: Ay, te juro que re pensaba que me casaba después de agarrar el ramo!!! (?) ja

Melli: Es lógico, sos hombre! Y tanta aclaración suena a autoconvencimiento :P

Ana: ja, es verdad. Tendríamos que pensar algo.

Dos: Ay, tonti, mirá lo que me decís

NS: jajaja, yo escribí al respecto y borré porque no me daba tampoco... si, ya sé, soy una boluda

Arlequin: Ay, no me tientes, no me tientes!!

Nati: Las ligas son lo peor! Sólo una vez tuve la desdicha y casi me muero!

Besos,
Pau
Carolina ha dicho que…
La semana pasada me enteré que 13 de marzo se casa mi mejor amigo.
Pobre... le matamos todas las ilusiones... él quería el show de ligas, la tirada de cintitas, souvenires, torta grande, todo! Y le dijimos no a todo eso!!

Nos pidió por favor que no le saquemos la tirada de ramo...
Horacio ha dicho que…
eh che, contá algún detalle de las empedadas :)
Lula ha dicho que…
Como saliste ilesa de semanjante evento?
Yo estoy en la previa...se casan dos de mis mejores amigas en un par de meses...creo que va a ser terrible: no voy a parar de llora y emborracharme a la vez... y de cumplir el rol patetico de la unica amiga soltera a la que le quieren presentar a todos los amigos solteros del novio jaja
Besotes!
Lula
www.volviendoalaspistas.blogpspot.com
JuLiEt@ ha dicho que…
hace poco se casó mi mejor amiga...toooooooodas las tías de ella, me decían al oído: "no te preocupes, ya te va a tocar a vos..."
No estaba deprimida, no sé por qué se empecinaban en lograrlo! Pero me saqué el anillo...
Lindo blogg, muy gracioso.
BEsos
Pau ha dicho que…

Caro: jajaja, hay que bochar el mal gusto en los casamientos!

Horacio: jajaja, naaaaah, lo que pasa en el casamiento, queda en el casamiento

Lula: por suerte a mi no tratan de encajarme cada soltero que anda dando vuelta... debería preocuparme?? naaah

Julieta: jaja, la gente es turrrrrra!

Besos,
Pau
kato ha dicho que…
hace poco me contaron una anécdota de un casamiento de una mina q conozco, en el q cuando tiró el ramo las amigas sacaron cada una un paraguas para que no le caiga a nadie, y el ramo quedó tirado en el suelo.

una imagen fuertísima, me gustaría reproducirla, filmarla y subirla a tu tubo
Pau ha dicho que…

Kato: jaaaaa, buenisimo!! Quiero tener un casamiento para organizar eso y que alguien lo filme!!

Besos
Pau

Entradas populares