Blog feliz

Siempre leo por ahí que cuando uno está bien y escribe cosas copadas, la gente no se prende a comentar y a festejar. En cambio, cuando uno escribe cosas tristes, o malas, todos opinan y los comentarios crecen a raudales.

En resúmen, que a más feliz el blog, menos comentarios y viceversa.

La teoría está por comprobarse. Por el momento y según indica la tendencia, si No soy yo, sos vos se vuelve un blog feliz, va directo al fracaso :P

Comentarios

Zimbon ha dicho que…
Bueno, yo te leo siempre, y comento muy muy poco, a veces por falta de tiempo, otras por fiaca, otras por no tener algo original que decir...

Así que hoy, y solo para empezar a romper esa estadística y para contarte que me pone bien que tu blog se vuelva feliz a causa de la felicidad de su madre; hoy comento!
Y creo que primero...je!

Un beso Pau!
rck ha dicho que…
Es posta, funciona así. Es mas, estaba por no firmar para apoyar mi teoría, jaja.
El MeLLi ha dicho que…
Aunque usted no me lo crea, eso pensé cuando lei su post anterior y vi que le firmó poca gente.

Y ojo, poca gente para usted, porque para mi 15 comentarios es una bocha.
Zeb ha dicho que…
Será que la gente se identifica más con el dolor ajeno que con su felicidad?
Ale ha dicho que…
Jaja es un poco cierto eso, cuando uno está triste la gente es como que se pone más sensible y trata de consolarte (ahora, que eso sea bueno o malo es otra cosa).

Veremos cómo da el test para este blog :P aunque si lo que dice Melli es cierto no podés andar quejándote. 15 es bocha posta!

Jaja besos
Santa Pipona ha dicho que…
naaahh, el tema está en que este blog, desde el título hasta su historia, es de desamores...tendrias que mutar oooootra vez...
o buscarle la vuelta!
jajaja
suerte nena! y que esta vez, no tengas mucho para contar por acá y hacerle honores la título!
Es que en realidad una persona triste escribe mejor que una alegre. Es mucho mejor leer algo sobre lo esquivo del destino que sobre lo feliz que uno es. Lo mismo pasa con la música: escuchar "La Vida es un Carnaval" de Celia Cruz es una verdadera porquería, mientras que "Crímenes Perfectos" de Calamaro hace que se hiele la sangre.
En fin, sólo una opinión.
Daria ha dicho que…
Mmmmmm puede ser .... de hecho en gral lo que atrae es el conflicto, vió? Si las pelis fueran totalmente como finalesfelicescomeperdices ... creo que nadie las vería ... o imaginate las novelas, qué sería de las Andreas del Boca o de las Grecias Colmenares si no pudieran llorar, si la vida les fuera color de rosa!!!
El conflicto atrae, es verdad ... pero igual, soy una completa convencida de que la forma (el cómo se cuenta) le puede ganar al contenido (el qué se cuenta). Después de todo desde los griegos que las historias amorosas vienen contando lo mismo, que fliar perdido, que posible incesto, que media medalla o lunar q hace se lo reconozca, que chica pobre con hombre rico, y blablabla ... y una las sigue consumiendo, no?
sí, sí ... ya sé que la vida no es una novela y que los sueños, sueños son (y que otra vez me fui a Plumas Verdes)... pero al final de cuentas el blog no es más que un puñado de historias o situaciones que una elige contar o alterar o incluso inventar, no?
Natys ha dicho que…
Pasa que cuando un blog es feliz, se complica hacer un aporte o dacir algo original, caeriamos todos en el:
"que bueno, me re alegro, me encanta tu blog"
Carla y Lu! ha dicho que…
yo tengo 3 blogs, q siempre son post alegres, salvo en uno q a veces cuelgo algo medio bajon... y en esos post es cuando recibo mas respuestas, creo que 12 fue mi record... jaja asiq ms blogs son re felices, xq el promedio de coments x post es 3, o 4 jajaja

Pero es verdad eso q decis, aunq post alegres o graciosos bien escritos creo q tienen igual muchas respuestas, Ud. señorita no se puede quejar!!

Besos!
Carolina ha dicho que…
Me alegraré entonces cuando un post tuyo tenga dos comentarios!!! Va a ser señal que sos feliz, y a mí, me pone feliz!!!

Y si no, no hace falta que uno la pase mal, se pueden inventar (crear suena mejor) unos conflictos...
Ana ha dicho que…
Tengo una tía que siempre me dice que los amigos tienen que estar en las buenas y en las malas por igual. Yo sé que los comentaristas no somos amigos, o depende del caso, pero lo importante es que vos seas feliz y que el que quiera, te acompañe en ese proceso :)
Horacio ha dicho que…
sí, creo que hay algunas teorías respecto de eso, y del arte en general

onda que para hacer buenas obras tenés que estar hecho mierda

tal vez haya algo de cierto, no?
Anónimo ha dicho que…
Que alegria volver a leer nsysv!!!
Recien llegada de mis vacaciones, ingresé x error y me encontre con una grata sorpresa. Me alegra Pau, que estés bien, que intentes hacer un blog feliz y que sigan los que tengan ganas de leer cosas divertidas de vez en cuando.
sin perjuicio de lo antes dicho, dejame decirte que comparto aquello de que tienen mas publico los blog conflictivos. Pero tiene que ver con que uno del dolor saca cosas. Las canciones y los poemas mas bellos surgen del alma desgarrada. Y si...los finales felices no siempre garpan!
El color de la historia depende del lugar que se elija para poner el punto final. El cual siempre puede volverse un comienzo.
Avanti genia, aprovechar el buen momento, la vida es una montaña rusa y no hay que perderse nada!
beso
Vale
Milvecesdebo ha dicho que…
Hay muchos blogs que visito porque me hacen reir, por la buena onda, y buen humor que hay alli.
Mil cariños
Emita ha dicho que…
La cosa es que a veces uno trata de contener cuando son post bajones, porque como que al que escribe le hace falta, entonces uno trata de contar experiencias, ayudar con palabras...

Cuando son post felices...como que se nota la felicidad que irradian las palabras y como que lo que uno pueda decir puede estar de más...osea como que uno nota que no cabe más felicidad y seria reiterativo decir lo mismo...


Que se yo...es una opinion...jajajaja...


Besos Pau!!!
Roky Rokoon ha dicho que…
hay blogs felices que tienen comentarios, no creo que sea la regla asi, aunque a la mayoria les gusta leer bajones, ajjaj
Pura López ha dicho que…
seh.. es una teoria.
estoy re feliz de que estes feliz che!!
mi blog raro tiene cada vez menos comentarios y no se si es por feliz :P
por ejemplo, ahora que postie mi super teoria de la vida solo me contestaste vos :) (gracias)

bueno, yo te sigo comentando aunque ahora siendo mas responsable con la facultad :S
besooo
cla ha dicho que…
loq pasa es q, como dice tolstoi en el principo de "ana karenina"
"todas las felicidades se parecen, pero en cambio los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"
y por ahi a uno no le surge tanto comentar cuando el contenido es "soy feliz soy feliz".. q consejo le vas a dar? q experiencia vas a compartir? a mi en una epoca me paso lo mismo?
si hay bronca o tristeza, es mas facil meterse a opinar, contar nuestra experiencia, nuestra diferencia
no se es solo una opinion
igual a veces es grastificante leer algo optimista!
estonoesvida ha dicho que…
100% real lo que decis Pau.
Si hablás de sexo bonus x2
Y si mostras las tetas bonus x3

Asi estamos... en mi caso blogeo porque me gusta escribir, porque si fuera por la intelectualidad de los bloggers... bue...
John Nick ha dicho que…
Y... The Wall no se creo en un rapto de extrema felicidad, no? Ks+++
Itzel ha dicho que…
Pau estas feliz!! Que felicidad!
Y si el blog viaja al fracaso, no importará porque igual tu estarás feliz, jeje.

Besos!
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Jaja... No te creas, los blog's tristes aburren, por lo menos a mi. Me alegra tu felicidad!!!

Besos!!!
ccccc ha dicho que…
Pienso lo mismo que vos, aunque a veces la gente se copa, percibe esa alegria y festeja con uno, pero a veces nada mas.
Iara ha dicho que…
Yo apuesto a tu blog feliz... te leo desde hace un montón, pero raramente comento... Así que pienso mantenerme firme, aunque en general silenciosa.

Festejo tu alegría Pau!!!!
Iara
Emma ha dicho que…
Bueno, apoyo a este blog, feliz o no, a mi me gusta.
Claro que es mejor saberte bien, como no.
Pau ha dicho que…

Zimbon: :) gracias!

RCK: ja, que raro vos...

Melli: Bueno, no es poca gente tampoco para mi, es solo que estoy mal acostumbrada :P

Zeb: será? catarsis que le dicen?

Ale: :) vamos a ver como funciona en este caso!

Santa Pipona: ja, vamos a tratar de encontrarle la vuelta, no?

Facu: Estoy totalmente de acuerdo con vos

Daria: Me estás diciendo que invente?? ;)

Natys: Puede ser que vaya por ahí. No entiendo por qué la gente se empeña en ser original, ja

Carla y LU: no me quejo, no me quejo! Solo comentaba! :P

Caro: Otra que me dice que invente??? jeje

Ana: Ay, pero vos sos como una amiguita para mi!

Horacio: Es que esa teoría es totalmente cierta. Los pueblos felices no tienen arte.

Vale: Supongo que tiene que ver con la teoría de la catarsis a través del dolor del otro. Pero bueno... vamos a ver qué pasa! Gracias por la buena onda!

Milvecesdebo: Serás una de las excepciones a la regla?

Emita: Es posible que así sea, y concuerdo con vos en cierto sentido. Es imposible comentar a un "soy feliz". Pero no hablo sólo de ese tipo de post.

Roky: Somos todos masoquistas

Puras: jaja, bien ahi, siempre junto al pueblo (ambas) :P

Cla: Bueno, en la medida que sea a causa de algo copado, bienvenida sea la merma ;)

Mario: Voy a hacer un post que diga: "Me quiero matar después de garchar" y con una foto de mis lolas. Con eso rompo records, no??? je (Yo también lo hago por gusto, pero me llamó la atención...)

John: No lo creo ks+++

Itzel: jeje, claro, finalmente eso es lo que importa!

Otra vez sopa: :) gracias

ccccc: Y bue... tendremos que aprender a acetar eso, no? :)

Iara: :) gracias!

Emma: Gracias, y si... siempre es preferible estar bien a estar mal y sumar miles de comentarios! :)

Besos,
Pau
Samara ha dicho que…
A mi me pasa algo raro. Yo siempre leo. Pero escribo y cuando pongo el punto final me arrepiento y borro. Y al final me voy murmurando bajito y nunca digo nada en voz alta.

Tengo una crisis bloguística. Bueno, tengo una crisis. Pero esta vez hago click diga lo que diga. Asi por lo menos queda un registro, vio?


Salutti pau
Pau, te sentís mal? cómo es eso de que estás de acuerdo conmigo? o sea... conmigo?!?!
Carolina ha dicho que…
Crear suena mucho mejor que inventar, inventar parece palabra amiga de la mentira. Yo digo ficcionar.
Ficcioname que me gusta, Marrrrta!!!!!
Zimbon ha dicho que…
Creo que ya podrías ir sacando alguna pequeña conclusíon sobre tu hipótesis bloguera; en base a las respuestas a este post por lo menos...

Qué decís pau?
Lucas.- ha dicho que…
110 % de acuerdo...
Pau ha dicho que…

Samara: Bueno, che, no se censure! :P

Facu: Tengo un poco de fiebre, ahora que lo decís...

Caro: jaja, ficcionar... mmm Aguante la ficcion??

Zimbon: digo que mi teoría se confirma :P

Lucas: wow, eso es como mucho.

Besos
Pau
Ana ha dicho que…
Ayyyyyyyyy

es mutuo
Naranja Silvestre ha dicho que…
Che, llegué como re tarde a este post, y me da paja leer los demas comentarios, asi que, no digo nada por miedo a repetir..es que yo quiero ser auténtica (?)

Igual Pau...yo te leo!

Ah no te alcanza? como que no te alcanza? Ya lo sabía yo! mala amiga!

Y pedorra...jeje


Beso

P
Pau ha dicho que…

Ana: :D que lindo! mi amiguita blogger!! :P

NS: ya sé que lees, ya se que soy mala amiga, ya se que soy pedorra

Besos
Pau
Daria ha dicho que…
Y por qué no? Quién dice que todo tiene que ser cierto? Quién dice que hay q creer en todo lo que se lee por ahí?
Ud cultive el método de lo verosimil... digo mientras sea verosímil ... si es que le preocupa inventar ... con ´que sea "creíble" dentro de su blog alcanza y sobra, no?
Después, después lo que haga o no con eso el lector es cosa de él o de ella ... quién le dice que no sea un lector que cultiva el método de la duda y duda de todo ... hasta de lo cierto, eh?
Pau ha dicho que…

Daria: Bueno, es que el tema es que en mi blog nunca inventé, siempre dije cosas reales. No me sale eso de inventar, qué se yo... no acá al menos. Capaz en otro blog, quizá...

Besos,
Pau
miss S ha dicho que…
Yo me enganché con NSYSV por que tus posts me hacian reir. Porque tenias planteos interesantes, me acuerdo de el de la colectora, te acordás? jaja! Yo no comenté ahi porque me inhibí, pero que exito tuvo, tuviste muchos comentaristas en ese. Y los posteos de los Martes de Agustín, también fuerón un clásico. No creo que tenga que ver con tu estado de animo, yo creo que pasa por el contenido que ofreces. Y en eso, vos no tenés problema!!

Entradas populares