Yo también quiero

Sábado a la noche. Son las 9 y salimos con Paulita a buscar la milanesa a la napolitana con fritas que encargamos previamente por teléfono. A la vuelta, en la puerta de mi edificio, un rubio con una bolsita de blockbuster y un dvd adentro espera que bajen a abrirle.

Justo cuando abro yo, sale la chica. Nosotras dos pasamos de largo, y cuando me doy vuelta, se están dando un beso y él que le dice "hola gorda".

P - "hola gorda cuchi cuchi" (en tono de burla)
Yo - "Quién es la más linda de todas??" (en mismo tono)
P- "De quién es esa boquita??"
Yo - Yo quiero un novio que venga los sábados a la noche con una película de blockbuster, y que juntos comamos muchos Chomps y engordemos al mismo tiempo...
P - Yo también, es la envidia la que habla...
Yo - Lo más parecido que tuve a eso en el útlimo año fue PA y ni hablar de película o Chomps...
P - Ay Pau...!

Comentarios

missseptiembre ha dicho que…
Siga participando querida!! Ya llegará su momento!

Entradas populares