Ya nadie quiere casarse?

Es que ya nadie quiere casarse y tener hijos? Está tan estereotipado el modelo de "pareja-casamiento-hijos" que terminó siendo ridiculizado?

A veces me siento una antigua, teniendo como objetivo de vida encontrar a alguien, casarme, tener hijos.
Claro que existen otros objetivos, y que pueden cumplirse en paralelo al de la familia. Pero... ya nadie quiere casarse?

Veo parejas que se arman y se desarman como si nada hubiera pasado. Veo gente que no quiere nada serio. Veo amigas/familiares/conocidos que no buscan más que pasar un buen rato y divertirse. Y eso está bien para cierta edad. Pero llegado un momento, no va siendo hora de sentar cabeza? De hacer el click que te haga madurar?

No sé... a veces siento que ya nadie piensa como yo y que soy una ridícula aferrada a modelos caducos.

Comentarios

missseptiembre ha dicho que…
En mi experiencia personal yo a los 22 no me quise casar, ahora que ya tengo 29, lo haría sin dudarlo. Ya me hizo el click.
PUH ha dicho que…

Adri: Todos tenemos miedo, pero a veces hay que jugarse, no?

Botona: mmm ampliame querida,porque no sé qué quisiste decir

Natys: jaja, tal cual... que se curtan! :P

Facu: Bueno, yo estaré terriblemente equivocada, entonces!

Anfitrite: ja, está todo bien con el vivir previamente, pero llega un punto en el que ya fue, o no?

NS: y bue... que la chupen entonces :P

Chini: Y mirate ahora!!

Johi: es que ese es el tema! Nadie se juega, y nadie la pelea! Las cosas serían distintas si nos comprometieramos un poco más con el otro.

Lulis: ja, tal cual! Se asustan como si estuvieras desesperada y buscando un hijo! :(

RCK: Tu tonito despectivo no me gusta nada, nene. Y no entendiste nada. Yo no hablo del papel, no hablo de legalizaciones, ni nada por el estilo. Hablo de compromisos que duran más que una noche. Hablo de entregarse al otro incondicionalmente. Pensé que pensabas diferente.

Johi: coincido con vos. Y las dos versiones son buenas!

Maria Noel: jaja bien ahí. Nunca mejor expresado

Amigos: la gente no sabe cuidarse! Ese es el problema!

Caro: Puede ser que sea solo un speech. Probablemente lo sea!!

Lespaul: todos tenemos miedos, el tema es vencerlos y para eso hay que enfrentarlos, no?

Cameron: concuerdo con vos 100%

Daria: Se que mucho tiene que ver con los modelos y los ejemplos que tuvimos. Pero eso no hace que sea menos valioso el pensamiento, no??? Y eso es lo que me molesta. Que traten de menospreciar el valor de la familia como objetivo de vida.

Zeb: Ya me lo recomendaron varias veces. Lo voy a leer!

Lucas: Y siiiiiiiiii...

Itzeluna: :) viste? todos crecemos y nos damos cuenta en algún momento!

Ceci: Es cuestión de tiempo, creeme!!!

W: Cashate, nene! Vos sos de los de antes

María: jaja, dios... ese no tiene cura!

ms.V: Ese es el tema. El compromiso, el jugarse por el otro, se volvió mala palabra!!

Jorge: totalmente de acuerdo!

Elias: Gracias! Por primera vez me das un "poco" de razon!! :P

Missseptiembre: Todos lo hacemos, creo, en algun momento, no?

Besos
Pau
Daria ha dicho que…
Mmmmm es que justamente lo que quise decir es lo contrario .... es que como una viene de ahí y lo mamó y sabe que puede funcionar es que lo busca!!! Aunq la sociedad te imponga la idea de la soltera feliz que se la pasa de fiesta en fiesta ... yo no sé hasta dónde eso es cierto ... qué sé yo, calculo q mientras te funcione está bien.
Pero bué, yo vengo de una flia cuentodehadas sin sapo (sólo en ese sentido, claro) por lo que sé que se puede, que es posible ...
Lau ha dicho que…
esa hora llega....a la larga les llega a todos...incluso al tío de esa chica que comentó,,,jeje.



saludos!:)
Lula ha dicho que…
Pauuu!
Que bueno encontrarte nuevamentee!
A mi me pasa todo lo contrarioooo!!
Se casan todos mis amigos!
Tengo 27, y este año anunciaron todos que se casan...eh..todos es el 90%!
PArece que les agarró el viejazo y esperaron a que yo este felizmente separada para tener que ir sola a todos los casamientos! Que horror! En mi caso es como una fiebre contagiosa, ni bien uno lo anunció todos lo siguieron!
Que envidia que les tengo a los que no les pasa lo mismooo!
Besos! Lula
PUH ha dicho que…

Daria: ja, justamente, eso es lo que quise decirte! :( no se entendió!

Lau: Vos decís?? Mirá que algunos no cambian mas, eh?

Lula: Bueno, yo pasé por esa etapa también. De hecho, era una de las que iba caminito al altar!! je

Besos,
Pau
Javier ha dicho que…
NO.

Madurar pasa por otro lado.

Bezzzo
Pau ha dicho que…

Javi: madurar pasa por muchos lados! eso es claro!

Besos
Pau
Walter Hego ha dicho que…
Pau: ¿Casarse y tener hijos? Pero ¿para qué? ¿Qué necesidad?

Dos inventos funestos, el casamiento y los hijos, perdoname que te diga. No se me ocurre ni un argumento a favor de ninguna de las dos cosas.

Salú.

P.S.: Una pregunta de curioso y atrevido, nomás: ¿por qué siempre en negritas? ¿Cómo hacés si querés enfatizar algo?
Pau ha dicho que…

Walter Hego: No sé, capaz no morir solo? O continuar con la especie? O tener hijos que nos mantegan cuando seamos viejos?? Que se yo... cada uno se casa por cada razón que te sorprendería.

Lo de la negrita... no sé, si quiero enfatizar algo... le pongo muchos !!!! :P

Besos,
Pau
oumar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oumar ha dicho que…
Antes ni en pedo pensaba en el tema, ahora con 33, dejé de salir de "joda", y estar buscando relaciones casuales. Bah, igual sigo en el pelotudeo de tocar música, esas pocas medias inmaduras.

No es por cansancio, ni por hacerme el tipo grande responsable y maduro, pero en un momento vas cambiando y que necesitas algo más,

Ya con 33 años, tus prioridades ya no son el salir de jueves a domingo, el estar tocando música hasta las 3 de la mañana, el caer resacoso y sin dormir al laburo, y el de cargarte minitas "fashion" de 20 años, y el comprarse el último gadget cool que salga al mercado


Ah, que bueno que volviste por estos lares, hace pila que no pasaba por acá.

Besos.
Pau ha dicho que…

Oumar: Viste? Vos confirmás mi teoría de que debería llegar un momento en el que "ya está". Ahora el tema es conseguir con quién! ;)

Besos,
Pau

Entradas populares