sábado, 26 de julio de 2008

A todos nos pasa

Alguna vez te pasó eso de tener un enamoramiento y no saber como sacártelo de encima? Digo... una sabe que no va a pasar nada, y sabe que probablemente, sea lo mejor. Y sin embargo... las ganas están. Y se muestran.

Yo ya sé que con él no voy a tener una historia para contar. Y sin embargo, no puedo evitar pensar en que estaría muy bueno que algo se diera.

Me aconsejan intentar una vez más. Y yo digo, para qué? Yo ya sé la respuesta. Y es un NO.
Entonces me quedo con las ganas, y con el enamoramiento, y con esa cosita de saber que, a pesar de que tengamos la mejor onda, nunca va a ser más que eso.

17 comentarios:

perestroika dijo...

La verdad que ta feo sí. Como diría Sabina, no hay nostalgia pero que añorar lo que nunca jamás sucedió!

Ánimo! Besos.

perestroika dijo...

quise decir: no hay nostalgia peor...

Enredada dijo...

mmm, cómo te digo????
estoy en la misma, lo que pasa es que lo deje estar y estar, y el enamoramiento se profundizó, y eso que pasa solo por mi la historia... sabes que? pensá en positivo, se que es difícil, pero porque la respuesta siempre tiene que ser NO????
besotes!

Maria Noel dijo...

uf, si. es un embole.
pero como todo, pasa.
con el tiempo y con otro interes.

wallyzz dijo...

Tenes que tomar "Bayaspirina C" y que todo Te chupe un Kiiiiiiiiindeeeeerrrrrrrrr !!!!



Abrazo PAU

Naranja Silvestre dijo...

Libertad...elegir...hacer lo que queres...de lo que estés convencida...los consejos, consejos son, ni mas ni menos...capaz...


Vamos nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beso

P

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No, nunca me pasó.
No sé si debe a que todas las minas me dan bola o que hago todo lo que puedo para no enamorarme ni sufrir. Una de dos :P

Anónimo dijo...

y NSVSY un día regresó... es el retorno más esperado después de la resurrección de Jesús... jeje

PAULA, cuantas veces te dije que no ME LEAS LOS PENSAMIENTOS... que no le hace bien al mundo...

yo

Arlequin dijo...

Creo que no me ha pasado.
Pero resulta que soy muy buena para mentirme a mi misma cuando se trata de despegarme de potenciales cagadas. Así que tampoco se si creerme...

Lucas.- dijo...

Ya lo decía mi abuela... aquí el que no corre, vuela.

Yo voto por el "pasa". A mi me pasa todo el tiempo...

Beso.

missseptiembre dijo...

Pau un poquito derrotista esa actitud. Tan asi es de improbable la historia?? Podrias apostarlo??

johi dijo...

Puh...el que no arriesga no gana...

el no siempre esta, hay que ir por el si...
y si rebota...por lo menos lo intentaste y te sacaste la duda, del "y q hubiera pasado si le decia tal o cual cosa?"

a no ser, como me paso alguna vez, que lo q me mantenia "enamorada" era el saberlo platonico...y me encantaba eso...

Pau dijo...


Perestroika: Y añorar lo que se puede dar?

Enredada: Es que yo ya sé que la respuesta es no... Lo intenté y no hubo respuesta!

Maria Noel: jaja, puede ser... vamos a darle tiempo...

Wally: Beso para vos!

NS: Y si! Los consejos son consejos, pero por algo se dan...

Facu: Me estás diciendo que NUNCA te gustó una mina que no te diera bola? Afortunado tu eres!

Yo: Cuantas veces te dije que no me digas PAULA?? Nunca?? Ah, bueno, no me digas PAULA!!!! :P

Arlequin: Bueno,otra afortunada como Facu! Los envidio terriblemente!

Lucas: A mi también me pasa, todo el tiempo.

Missseptiembre: no es derrotista, es real. Ya lo intenté!

Johi: El no ya me lo dieron, por eso digo lo que digo. Sino, lo hubiera intentado :)

Besos,
Pau

johi dijo...

=(...

entonces...un clavo saca a otro clavo...a salir de joda!!! =P

pd: chiste!

Pau dijo...


Johi: Por qué chiste??? :P

Besos,
Pau

Daria dijo...

Comparto lo que decís. soldado que huye sirve para otra guerra. Y para qué "emocionarse" o "exponerse " otra vez si ya sabés la resp, eh?

Pau dijo...


Daria: Esa es la teoría. El tema es ponerla en práctica :P

Besos,
Pau