Minutas al paso 1

Vuelven las minutas! (Y empezamos a contar de nuevo)

1- Mi abuelo me preguntó si estaba escribiendo algo fuera de lo laboral. Ni da explicarle que tengo un blog, donde puede leer de mis correrías. Le dije: "No, abuelo. Por el momento no."

2- Las minas del laverrap se saben mi nombre. Y solo fui dos veces, la última hace dos semanas... Es raro, no?

3- Es un hecho: la primer galletita Opera siempre se rompe.

4- No es lo mismo arrepentirse que decir "no lo volvería a hacer"

5- Odio las publicidades de la radio. Son repetitivas, aburridas y dan lástima.

6- A veces pasa como dice Fito, estar con algunas personas es como estar solo dos veces.

7- Pasan dos días sin leer blogs y el bloglines me explota. Tengo que hacer limpieza de blogs.

8- "Los histéricos nunca te van a reconocer que lo son. Es parte de la anomalía". Me lo dijo Naranja Silvestre, y le di la razón al 100%

9- Se viene casamiento de mejor amiga, con participación como testigo del civil y ex novio con novia actual incluida. Ampliaremos.

10- Mi humor está de buenas. Estoy en un estado de "todo me chupa un kinder". (Viste que bien que aprendí??)

PD: Me está tentando reabrir No soy yo, sos vos. Y volver a escribir ahí... no sé... no sé... Siempre se vuelve al primer amor, no?

Comentarios

kato ha dicho que…
que vuelva, que vuelva!!!!
johi ha dicho que…
que vuelva!!!
Zeb ha dicho que…
1) Nadie de mi flia sabe q tengo blog...bah...creo q mi vieja sabe, pero ni a palos le doy la dirección

2) O es q vos sos muuuuy sociable

3) totalmente de acuerdo! Lo mismo pasa con las pepitos

4) Hell no

5) No escucho radio, pero detesto esas publicidades en las q al final hablan todo rápido y te dicen a los pedos la forma en la q te van a cagar

6) I agree

7) No uso bloglines

8) Boló!! Es obvio eso!

9) No veo la hora de leer la ampliación

10) Cruzo los dedos para q te dure!

pd: en serio? veremos veremos...chiflá si lo reabris!
Dos ha dicho que…
que vuelva, bolópelotó !!
Pablo ha dicho que…
Y yo en estado de "me corto las venas con galletitas express"

¿?

"y mientras tanto el sol se muere"
Elias ha dicho que…
Yo opnio porque me gusta hacerlo, pero creo pau que donde quiera que ested usted bajo el pseudonimo que quiera que este, va a estar tan bueno como nsysv, el otro y cualquiera que venga a aparecer en proximos futuros.
La escencia es paula, bueno despues esta el otro que se potencian y es base paula al cuadrado...
PD: Yo una vez cuando mi vieja todavia andaba bien, le dije de mi blog y tal. Pero luego como empeoro (y tb su conexion a internet) deje de preocuparme de que me lea y volvi a dejar fluir lo que se me cruza por la tapioca(bah igual tampoco es taan zarpado, nunca conte de mi vicio a los burros...)
Lulis*~ ha dicho que…
1. mi flia no sabe que tenog blog, y nunca lo sabra... hell no!
2. se ve que les caiste joya! ;)
3. es fija, tal cual..
4.no, para nada... suena a lo mismo, pero es biennn distinto.
5. no escucho mucha radio la verdad.
6. triste pero real :(
7. a mi tb me pasa!
8. que grosa es NS..
9. uhhhhh sere toda ojos querida!
10. es la mejor postura ;)

p.d: =O quede estupefacta! avisa eh!

besote!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Que vuelva!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOOOO LOOOOOOOOOOO PIIIIIIIIIIIIIIBEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Beso
P
...::Ameliah::... ha dicho que…
He dormido con él, y me sentí sola dos veces... Que es distinto que la soledad al cuadrado... Fito es muy buen letrista, pero muy mal matematico... ._.
YadaYada ha dicho que…
Excepto que la soledad sea igual a 2. Ahí sería un buen letrista y un buen matemático :P

Chau, me voy a trabajar.
Los amigos del duende ha dicho que…
NSVSY: era lo mas de lo mas... yo lo extraño!!!... el duende tb...

1- buena decision...
2- son lesbianas
3- Hace un millon de años que no como opera...
4- es una GRAN verdad
5- Escuche buenas... y malas... estoy tan realista hoy...
6- Con esas personas no deberias juntarte mas... quedate en tu casa escuchando linda musica...
7- FUSH FUSH...
8- Son histericos... la histeria los hace ciegos y les es imposible hacerse autocriticas...
9- que mala pata!!!
10- te felicito... ojo que los kinder vienen con sorpresa...

pd: Abrilo... no amenaces .. jejjeje
Cameron West ha dicho que…
Lo de volver al primer amor ni en pedo... era una loca de mierda...
Lo de los histericos es una verdad indiscutible.
Y lo del casamiento de tu amiga... shit happens... aguante el momento con la mejor cara de poker.
Srta. Lauro ha dicho que…
Gracias pr la bienvenida a mi comment, te leo desde nsysv, sería genial que reabriera... Auqne estés en otra etapa, ahora te podés enfocar en (como yo y otros habiamos entendido al principio "por un cortesano" jejeje)

Saludos, y andá diosa total a ese casamiento, el nabolengui va a estar con el equino exhausto, ja!
Santa Pipona ha dicho que…
un voto mas para la gran vuelta!!!!!
Natalia Alabel ha dicho que…
Nunca había escuchado "me chupa un kinder" Buenísimo!
wallyzz ha dicho que…
Abrilo y dejate de romper los webos...
Valentin ha dicho que…
minutas...
mi perra se me perdio y no me di cuenta.... solo me di cuanta cuando al dia vino una vecina y dijo...

desde ayer que esta perra come la comida de mi perro ¿a usted se le perdio?

naaaa que se va a perder...
y aparece entre las piernas de mi vecina...

¿soy mal dueño?

yyyyy si! parece que se perdio!
Itzeluna ha dicho que…
Me encanta la 4, es 100% verdad!
Roky Rokoon ha dicho que…
just do it, si queres
correcion, el que escribio fue sabina ese tema, no paez, aunque la cancion la cantan a medias
pero bueno, fue una correccion de denso, perdon
Roky Rokoon ha dicho que…
y si, de acuerdo totalmente con la 4 , es verdad
Carla y Lu! ha dicho que…
que vuelvaaaaaaaaaaaa NSYSV!!!
[ Jë ] ha dicho que…

7- Pasan dos días sin leer blogs y el bloglines me explota. Tengo que hacer limpieza de blogs.

imaginate, un mes sin internet. 700 y pico de posteos sin leer. 3 dias despues de la reconexion volvi a la "normalidad"



8- "Los histéricos nunca te van a reconocer que lo son. Es parte de la anomalía". Me lo dijo Naranja Silvestre, y le di la razón al 100%


Una gran verdad, digna de lineas de remeras, tazas, y cualquier producto que banque una frase.
Horacio ha dicho que…
escribí en cualquier lado, es lo mismo

totalmente cierto el punto 4

y no coincido para nada con el 5, están buenísimas las propagandas de radio!!!
Javier ha dicho que…
"códigos puchísticos": nuevamente un honor :carita ruborizada:

Espero no caer en la limpieza de blogs :( snif
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
La verdad es que escribas donde escribas, sos vos con diferente nombre, es un gusto leerte bajo el nombre que sea!!!

Besos
Noa ha dicho que…
Yo soy histeriquicimo.
Pau ha dicho que…

Kato: Volvió :)

Johi: Y volví!

Zeb:
1- Ja, nooooooo, a mi vieja menos que menos
2- jaja, no me conocés ni un poco :P
3- si? no sabía eso, ponele. No suelo comer pepitos
4- :)
5- siiiiiiii, al final no se les entiende nada
6- :)
7- Deberías!
8- Bueno, che, yo nunca lo había pensado
9- jeje, el jueves se viene!
10- Por el momento se la banca!

Dos: jajaja, pero si vos ni leías antes!!

Pablo: No, no hagas eso! Vení, contame, qué te pasa?

Elías: Ese es el tema, cuando nos leen, nos limitamos (gracias por los halagos!)

Lulis:
1- ni ahi!!
2- jaja, será?
3- como las champagne (que ya no existe :( )
4- Ah sisi, no e'lo mimo

NS: :P Saca al camionero que hay en vos!

Ameliah: ja, Hay que quedarse con la idea central ;)

Yadayada: jaja, te salió el muchacho matemático de adentro???

Amigos:
1- si, claro, ni da
2- jaaaaaaaa
3- deberías!
4- gracias gracias
5- jaja, en general son pésimas
6- y si se meten en mi casa???? :P
7- Que olor!
8- :S dios... insoportables!
9- Me persigue, viste?
10- jaja,lo tendré en cuenta

Cameron west: Cara de poker??? nah!! Diosa total! ;)

Srta Lauro: Oooooobvio!!! :) jeje, y volvimos!!

Santa Pipona: :)

Natalia alabel: Propiedad intelectual de Wally :)

Wally: Ay! Que forro!!

Valentín: ???? me parece que te equivocaste de blog :P

Itzeluna: viste? Pero nos quieren confundir :P

Roky: Bueno, perdón por la mala información! Es que esa parte la canta Fito :P

Carla y lu: jeje, volvio!

JE: jaja, ahí hay que aplicar "dar todos por leídos" y sanseacabó!

Horacio: Ah, ves??? Aca me apoyabas y despues me decis que me decida!!

Javi: Claaaaaaaro! Siempre reconociendo el crédito de mi ídolo blogger!!

Otra vez sopa: :') me emocionas nena!! jeje

Noa: si? no hacía falta decirlo, igual, eh?

Besos
Pau

Entradas populares