Inconformista de mierda

Si tengo A, quiero B. Si tengo B, ahora quiero C.

Tengo que empezar a aclarar mis ideas. Y dejar de esperar que el mundo se solucione solo. La vida sigue, y los años pasan, y yo sigo sin encontrar mi camino.

Siento que me equivoco a cada paso. Que elijo mal. Que tengo lo que necesito pero no lo que quiero. (Al contrario de Fix you... "When you get what you want but not what you need").




Cuando lo intentás pero no triunfás, cuando conseguís lo que querés pero no lo que necesitás; cuando estás muy cansado pero no podés dormir... trabado en marcha atrás.

Y las lagrimas caen por tu cara; cuando perdés algo que es irremplazable; cuando amás a alguien pero es en vano... puede ser peor?

Muy arriba o muy abajo. Cuando estás demasiado enamorado como para dejarlo ir. Y si nunca intentás, nunca sabrás cuánto valés.

Las luces te llevaran a casa, y alimentarán tus huesos, y yo trataré de arreglarte.

Las lagrimas caen por tu cara cuando perdés algo que es irremplazable. Las lagrimas caen por tu cara y yo prometo que aprenderé de mis errores.

Comentarios

missseptiembre ha dicho que…
Que tu mundo no gire alrededor ni de A, ni de B, ni de C, mi estimada amiga
Mauryen ha dicho que…
Terrible tema(?) tenia que decirlo=)
Coldplay rules=p

Entradas populares