I'm not shining

Tengo las lágrimas al borde y me repito una y mil veces que no voy a llorar por vos.

No voy a llorar porque no puedas verme. No voy a llorar porque no encuentres un puto espacio en tu vida donde yo entre. No voy a llorar porque extraño a mi amigo y ya pienso en que no te voy a volver a ver. No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar.

Lo que podría haber sido un día perfecto, no va a ser más que la antesala a un día al que le tengo miedo. Yo quería llegar fortalecida. Quería salir de tus abrazos y llegar a ese momento fortalecida. Quería que cuando tuviera que saludarlo, el solo recuerdo de la charla compartida con vos la noche anterior hiciera que nada importara.

Necesitaba verte. Y otra vez, vos no podés. Y otra vez, me siento sola. Y otra vez me doy cuenta de que, quizás, vos ocupás un lugar en mi vida que no deberías ocupar. Y yo, en cambio, en la tuya...

Y ahora si, me hiciste llorar...

Comentarios

Natys ha dicho que…
Che que mierda... no me gusta comentar pq si, pero necesitaba decir algo, tender una mano.
¿Es muy boludo ofrecer que si necesitas hablar con alguien nuevo cuentes conmigo?? Nose, a veces a una le sirve contarle toooodo a alguien que no sabe por donde viene la mano y no seguir escuchando los mismos consejos de la misma gente.
Nose tomalo como un cariñosisismo apreton de manos virtual.
Saludos
Natys

MI msn natysvega@hotmail.com
johi ha dicho que…
no Pau...primero q todo t mando abrazos, miles...

segundo...mira...lo q t pasa a vos, nos pasa a todas, el no a sufrir, yo dije si m garantizan q no voy a sufrir largo todo a la mierda, si obvio siempre hablamos de hombres, pero mi terapeuta me dijo...si no sufris creo q estas loca, porq no sentiste nada, porq no te pasa nada...

y creo q esta bien...que hay q llorar todo lo que se pueda, descargar, gritar...y una vez mas calmada, tratar de ver lo bueno de lo q no fue, porq no hay mal q por bien no venga...y ya se q es consuelo de tonto, pero es una realidad...de todo se aprende y se crece...

arriba ese animo, exitos

saludos
Naranja Silvestre ha dicho que…
Nena, nena...

Vamos a buscar alguna medicina por ahi...dejame que revise un poco...capaz encontramos algo!

Beso

P
Emita ha dicho que…
Y una es la bolú que siempre prioriza y deja todo cuando el otro nos necesita...
A mi la semana pasada me paso casi casi lo mismo, llore tanto, tanto que me dolía el corazón mientras lo hacia y no encontraba consuelo...solo nencesitaba y queria verlo como él lo habia necesitado otras veces y un NO me partio en 20...
Y una piensa ¿tan poco significo? y ni se nos tendría que ocurrir semejante pregunta porque una vale y mucho y si otros no saben apreciarlo asunto de ellos por más que duela (a mi todavía me duele)...

Espero te pongas bien...abrazote desde acá porque nunca viene mal...

Y cuando ya estés mejorcita acordate de las frases del post del jueves pasados, que no son frases solo de mujer despechada, son frases que a veces son verdades que otros prefieren no ver u omitir!


Beso!
Los amigos del duende ha dicho que…
No llores... si no vale la pena no llores...
Los amigos del duende ha dicho que…
No llores... si no vale la pena no llores...
Noa ha dicho que…
Menos mal que no pienso que los blogs de la gente estan relacionados con su vida, si no seria una lágrima, peor que una novela venezolana.
Maria Noel ha dicho que…
llora llora todo.
despues secate las lagrimas, ponete rimmel y brillo en los labios y gritale : neeeeeeeeeeext!
.:. Otra vez sopa .:. ha dicho que…
Yo soy de esas que deja todo por el otro, y cuando él no puede me "deprimo". Porque seremos asi???
Cuando eso me paso, llego un momento que preferi cortar por lo sano... no verlo mas, dificil pero sano para mi.
Suerte!!.
Besos
Selden Rose ha dicho que…
Ehhh! Pense que era un error de Google Reader y Blogger que habia re publicado tu blog o algo así... hasta que entre hace un rato!

¡Que alegría volverte a leer!

Respecto a este post creo que mi ultima postura respecto a las relaciones le va bien, es decir mi postura es "Siempre yo, yo, yo y finalmente yo". Últimamente además de sonar el tema de Fergie "Labels or Loves" en mi cabeza continuamente non-stop, mi rollers son la mejor compañia y si... a veces me hacen llorar de dolor de pies cuando le doy 4 horas de patín por la ciudad.

Saludos,

SR
Carolina ha dicho que…
Opino como María Noel...

Primero llorá todo, eso no lo vas a poder evitar, lo que no se suelta sigue molestando adentro y comienza a largar mal olor.

Y después, lavada de cara, ponerse linda y al ruedo, nena!!!
Ana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulis*~ ha dicho que…
ay Puh y la put* madr*!!

no puede ser esto... me seguis leyendo la mente nena. seguis describiendo todo (o casi) lo que me pasa y lo que me paso...

desahogate... es lo unico que puedo decirte que no suene tan "hueco"...

cualquier cosa ya sabes donde encontrarme :P

beso
wallyzz ha dicho que…
Uno 2 ; Ultraviolento
1 Dos ; Ultravilento
1 , 2 UlTrAvIoLeNtO Oooooooo
Pau ha dicho que…

Natys: :) Gracias, mil gracias, en serio!

Johi: Si, es solo pasar los malos momentos, y esperar... Gracias!

NS: :( vos creés? Que cagada que no tengo botiquin! :P

Emita: :) gracias, y espero que vos también estés mejor!

Amigos: Si, vale la pena.

Noa: o un tango, ponele...

Maria Noel: Ja, ojalá se tratara de algo así, pero no... no se puede

Otra vez sopa: Si, es que yo soy un desastre para cortar por lo sano las relaciones (irónico, no?:P)

George: Wow!! Que bueno tenerte por acá de nuevo! :)

Caro: Sabés que con el tiempo aprendí a tragarme las lágrimas? Hace años que no lloraba. Esta fue la primera vez después de mucho tiempo...

Lulis: :) gracias, nena

Wally: y ahora que pasa, eeehh???


Besos
Pau
Jacinto Eusebio Roldán ha dicho que…
Pau a los amigos se los banca, aunque a veces te fallen. Asi que no te me enojes con ese pibe se ocupas el lugar que corresponde en su vida, y el también en la tuya.
Pau ha dicho que…

Jacinto Eusebio Roldán: Yo lo banco como es, lo que no quiere decir que no me afecte lo que hace o deja de hacer...
Besos,
Pau

Entradas populares