Hay códigos

- El tipo de una amiga, no se toca

- El tipo que le gusta a una amiga, no se toca

- El ex de una amiga, no se toca

- El hermano de una amiga, mejor no tocarlo

- El hermano de un ex, no se toca

- El padre de un ex, no se toca



Yo tengo estos códigos. Tal vez no son los mismos para todo el mundo; tal vez no sirven para nada; tal vez son desactualizados. Tal vez vivimos en una jungla donde gana el más fuerte (o la más linda, o la más flaca, o la más histérica). Pero estos son mis códigos. Y a mi me sirven. Caiga quien caiga.

Comentarios

missseptiembre ha dicho que…
Ah y según mis hermanos los amigos de tus hermanos tampoco se tocan Jaja! Y tenían razón, debo decir. Mis hermanos el 80% de las veces tienen razón.

A mi hace poco que me tocarón el tipo. Y no me dolió tanto el *que* sino el quien. Perdí una prima. Creo en los codigos. Igual ya fue. No hay mal que por bien no venga dicen, no?

Entradas populares