Fuck fuck fuck

Yo no sé si estoy meada por todos los gatos juntos, o si hay alguien que me está haciendo trabajitos, o qué mierda es lo que pasa. Lo único que me faltaba era que me hackearan la cuenta de hotmail.

Hoy quise entrar a ver los comentarios, y nada. Me rebotó mil veces. Y traté de recuperar mi contraseña, y los muy pillos me mandan la información a la misma cuenta a la que no puedo entrar. Intenté con la "pregunta secreta" y tampoco funciona. Evidentemente, alguien se metió.

No sé qué busca el que hace este tipo de cosas. Yo solo sé que en ese mail tenía miles y miles de mails guardados. Mails que significaban cosas para mi. Tenía sorpresas, fotos, regalitos, tenía un año de vida.

Nada me da más bronca que perder todo eso. Nada me da más bronca que poner en "peligro" a la gente que quiero y que de alguna manera puede ser afectada por alguien que está totalmente al pedo y tiene ganas de hacer daño.

Ya cambié todo lo que tenía que cambiar. Ya modifiqué los datos que tenía que modificar. Ahora solo espero que nadie salga a joder a mis contactos. Que nadie se meta con la gente que yo quiero. Porque si es así, saco a la asesina que hay en mi.

(Tuve la precaución de importar mis contactos antes de cerrar el msn, con lo que a muchas personas les llegará mi pedido de autorización)

PD: Volvimos con "Las dicharacheras". No se lo pierdan!!! Hay que romper record hoy!

Comentarios

missseptiembre ha dicho que…
RAT!!! Es necesario ser tan dañino che??

Entradas populares