El amor en los tiempos del blog II: El encuentro

No fue demasiado lo que tardamos en ponernos en contacto por MSN una vez que yo supe quién era el PA. Le dije a mi amiga: "Dale mi MSN. No, mejor no. Esperá que te lo pida. No, mejor dáselo". Y me agregó (Después me enteré que un tiempo antes ella se lo había ofrecido y él había dicho que no).


Hablamos dos días y nos conectamos desde el primer momento. O al menos así lo sentí yo. Él es un tipo muy inteligente, que disfruta mucho leer y que tiene un humor muy particular. Y durante dos días hablamos bastante. Y al tercer día me dijo:


- No me desafíes
- No te desafío pero no te tengo miedo...
- Ok, vamos al cine hoy
- No puedo... mañana?


Me vino a buscar en medio de una gripe, y la salida al cine terminó en ir a tomar algo. La charla fluyó como si nos conociéramos desde hace tiempo. Y nos divertimos mucho (o al menos yo). Cuando la noche promediaba, decidimos salir del lugar. Caminamos unos pasos y le dije:


- Te gusta la coca?
- Si
- Entonces compro porque en casa no hay

Comentarios

PUH ha dicho que…

Gustavo: jaja, claro... bueno... ejem...

Cualquiercamino: la posta posta?? no, me salió así... :)

Besos,
Pau
missseptiembre ha dicho que…
Maestra me inclino ante ti. Yo justamente ahora ando lamentandome por lentejuela. Yo quiero ser como tú!!!!
PUH ha dicho que…

missseptiembre: hay que animarse a más! Da resultados! :P

Besos
Pau

Entradas populares