El amor en los tiempos del blog I: El PA

Empezar un blog para divertirse un rato y terminar conociendo por este medio a alguien que, después de 5 meses, te va a romper el corazón... no es lo que yo imaginaba.

El PA llegó a mi vida por un lugar que jamás pensé que llegaría: a través de comentarios. Llegó al blog recomendado por una amiga, ella también parte del grupo NSYSV, quien un día le dijo: "Querés ver lo que escribo? Mirá acá" y le dió la dirección de No soy yo, sos vos.

Claro que no se mostró de una. Al principio empezó con comentarios semi escondidos, bajo el nick "Príncipe Azul Imaginario" (en clara referencia a la leyenda que teníamos en NSYSV: Basta de rechazar hombres reales por príncipes azules imaginarios).

Su primer comentario llegó en junio de 2007, y su último, como PA, fue en agosto del mismo año (cuak). Después, reapareció como el "amigo de..." y finalmente, tentado por el mundo blog, se creó el suyo, pasando a ser uno más de todos nosotros (sólo por un tiempo, después desistió de seguir participando, como desistió de mi). Que quién era? Ja! No señores, imposible decirles. Sepan, sin embargo, que lee. A pesar de no participar activamente, lee.

El PA venía de una historia cruzada, y cuando mi amiga me dijo quien era y me mandó su foto, yo dije: "Claro... Yo voy a salvarlo". Es que todas, en el fondo, tenemos ese instinto salvador. Todas queremos ser, en algún momento, la mujer que los convirtió en hombres; la mujer que les curó las heridas; la mujer que los enamoró.

Fácil es verlo ahora a la distancia y darme cuenta de que yo estaba muy equivocada. Este hombre no quería ser salvado. Él ya tenía una "princesa". Sólo escapaba de ella. Y del dolor que le había causado. Como yo escapaba de I.

Pero basta ya de preámbulos. Esta historia comienza acá. Y no tiene larga duración.

(Juro que no los voy a hacer esperar hasta el martes que viene)

PD: Debido a su nick (Príncipe azul...) muchas veces me veré obligada a hablar de "príncipes" y "princesas". Sepan que ODIO esas dos palabras. SHO soy una reina :P

UPDATE: Usted puede cambiar su vida!

Comentarios

missseptiembre ha dicho que…
Pau sos la fuente inagotable de love storys vos??????

Entradas populares