martes, 29 de julio de 2008

De los estados durante el corte

(Siguiendo con la onda inaugurada con el post de las frases despechadas)

Cuando nos encontramos cara a cara con quien desea dejarnos, y una vez recibida la noticia, solemos pasar por los siguientes momentos:

1- La negación: "Dale, me estás jodiendo, no? Pero si hasta ayer estaba todo bien! Esto no puede estar pasando"

2- La sorpresa: "Pero... no entiendo! Qué pasó? Por qué?"

3- La bronca: "Ja, y ahora me decís todo esto?? No crees que hubiera sido mejor que me lo digas cuando realmente molestaba??? Sabés qué? Sos un cagón!"

4- La negociación: "Y si lo intentamos una vez más? Tratemos de que las cosas funcionen! Yo creo que podemos!"

5- La falsa promesa: "Yo te juro que las cosas van a ser distintas. Vas a ver! Dame una oportunidad y yo te voy a demostrar que puedo ser como vos querés!"

6- El ataque: "Nunca, nadie, y escuchame bien, eh? nadie! te va a querer como yo"

7- La conversión: "Podemos ser amigos al menos? Yo no quiero que dejes de estar en mi vida"

8- La despedida: "Bueno... si ya no tenemos nada que decirnos... está bien..."

Y unos meses después, el "darse cuenta": "Ja, y pensar que hace unos meses yo lloraba por ese idiota. Te acordás, boluda???"

23 comentarios:

Horacio dijo...

jajajaaja, qué genia!!!!

PRIIIIIIIIIII

Maria Noel dijo...

q excelente resumen.
y tan veraz!
aplausos varios.

johi dijo...

jajajaja, tal cual, la mejor es "el darse cuenta" "Ja, y pensar que hace unos meses yo lloraba por ese idiota. Te acordás, boluda???"

que flash cuando decis esa frase, no la podes creer =D
que garron cuando "rogas" tanto =S

igual doy fe q las cosas si pueden cambiar, pero no seguido de la pelea, sino dsp de un corte...

Botona dijo...

Yo tengo un master en:

"Me merezco una explicación"

(diez minutos más tarde)

"Yo no tengo ninguna necesidad de escuchar todo esto"

Emita dijo...

Yo quiero que lleguen rápido los meses después en donde supuestamente tengo que estar en la etapa de "darse cuenta"...


Besoo!

Pura López dijo...

ay no pauuuu
este postt me dueleeee

yo te banco el cambio a VOS. ya te dije
y encima cada vez mas vuelvo a lo conocido. no configura el "cambio", sino los recuerdos de algo mejor

etuve pensando. adonde puedo conseguir super carbonite? :S

Lucas.- dijo...

mm.. siendo que mi reacción más natural es la huída.. pocas veces disfruto de los estados que enunciás... me los ahorro...

beso.

El MeLLi dijo...

Creo que menos la del amigo y la del ataque las he pasado todas.

Luli dijo...

1. late...
2. late...
3. late...
4. late...
5. Nola...
6. late...
7. late...
8. late...

En fin...

Besos Pau!!!

Carolina dijo...

Mí típica respuesta: Ok, todo bien. Me voy.
Rober: pero decime qué pensás...
Caro: no, para qué, si ya lo decidiste. Querés que te diga que te amo para que vos me respondas, "uhh, yo no"???

Una que me encantaría decir: te das cuenta que me estás arrojando a los brazos de otro hombre, no??

Noa dijo...

-Que teníamos una relación..ah, bueno...

CRirchu dijo...

No! Es genial y es verdad,
Me paso todas y cada una, pero en la última...
él: No, porque quiero estar sólo, así me siento mejor, pero no quiero que dejemos de hablar... bla, bla bla.
Yo: Querés estar sólo? Perfecto: no me llames, no me escribas, no me hables, no nada! Yo para vosno existo más!

Unos meses después: Hace cuatro años estamos juntos....

Es así... a veces.


Adios!

Filtra dijo...

Jajaja genial! Yo hago algo muy boludo, que es prohibirles que me manden mails, que me llamen por teléfono, que me manden mensajes de texto y que me hablen por msn, pero después miro por la ventana a ver si pasa un helicóptero con un cartel y una declaración de amor y arrepentimiento.

Naranja Silvestre dijo...

Ja..el remate Pau, el remate tan escuchado, y el "boluda" le da el toque!

Excelente!!!

Beso
P

Ana dijo...

Me encantó el remate. El darse cuenta es lo mejor que le puede pasar a una/uno cuando la/lo dejan. Las veces que me he engañado a mí misma...

Lulis*~ dijo...

me he salteado un par antes del remate final... vale igual no? :P


besote!

Chuc dijo...

pero, esto es autobiográfico?

o estás practicando para guión de telenovela???

che, tus idas & venidas de blog me marearon!!!!!!

besosss.

Itzeluna dijo...

Yo he pasado por la negación, la sorpesa y la conversion... Pero por su puesto q la mejorsisisisisima de todas es el darse cuenta, es como que un revitalizante!!!

Por otro lado me han dicho lo de ser amigos y las promesas de cambio, pero no sé, nunca les creo.

Y creo que la mejor opcion es simplememente la despedida y ya, tan tan a otra cosa mariposa.

Como siempre Pau, GENIAL ;)

Zeb dijo...

Te faltó la exageración: "pero yo no puedo imaginar mi vida sin vos" (me la dijeron cuando "corté" una relación de.....3 semanas!)

Mua!

Lauri dijo...

Soñé con "vos" Paula!!!!!!
Rarísimo.
Me desperté, y me di cuenta que esa mezcla de personas eran vos, esencialmente.
El auto de una amiga (que se llama Paula), el novio de otro, la típica salida con otra.
Pero todo se resumía en que eras vos.

Sí, ya sé, esta semana no prendo más la computadora.

Pau dijo...


Horacio: Ay, que honor!

Maria Noel: je,gracias

Johi: Claro, hay que darle tiempo a las cosas para que amansen ;)

Botona: jaaaaaaaaaaaa, genial. Te imagino el tonito y todo!

Emita: Ya van a llegar, date tiempo!

Puras: jaja, el super carbonite se consigue unicamente a travez de las dicharacheras. Ya veremos que podemos hacer por vos! :P

Lucas: Que suerte que tenés! Pero no te quedas con todo asi como adentro y compungido???

Melli: Sep, es que somos muuuy originales todos :P

Luli: La 5 no?? Bien! :P

Caro: Ay, es que yo por más que sepa la respuesta, necesito decir todo y sacarme todo de adentro!

Noa: ... Me dejaste sin palabras

Crirchu: :S jaja, la histeria abunda!!!

Filtra: jaaaaaa, yo también suelo ser así de contradictoria!

NS: Cuántas veces no??? :P

Ana: Viste que después nos damos cuenta? El tema es bancarse el durante!

Lulis: jaja, vale si vos decís que vale! :)

Chuc: Sentate, tomá aire, respirá hondo. Pasa el mareo?? je

Itzeluna: Es que no siempre podemos despedirnos así tan fácil sin pasar previamente por los momentos molestos, no??

Zeb: jajaja, sisi, esa es un clásico... (esa chica estaba loca, eh?)

Lauri: jaaaaaaa, chan! que locura! Y qué hacía yo en tu sueño??? jajaja

Besos
Pau

Anónimo dijo...

yo todavia estoy en el proceso de saber q va a pasar... y me estoy comiendo el garron de mi vida... ni quiero imaginarme lo q voy a sentir cuando tenga q pasar por cada una de esas etapas... y encima lo amo mas, cada minuto q pasa...

Anónimo dijo...

Yo estoy en la misma que vos Anónimo, el tema es que ya sé que tengo que cortar del todo, sé que es simplemente miedo, y lo voy a enfrentar. Mañana es el gran día. Quería que verlo a la cara para que vea que me hizo mierda, pero no me quiero mostrar miserable. Simplemente va a escuchar algo que no esperaba, porque sabés qué, yo no soy la que lo llama, pero soy la que atiendo el llamado. Pues se acabó. Salto unas cuantas etapas, que quedaron en lágrimas en mi sábana. Pero quiero llegar a la última, porque ya estuve acá, ya sé que se sufre y se extraña, pero sé que pude levantarme una vez y lo voy a hacer otra vez y otra vez y otra vez, al fin y al cabo, la pasé re bien con él. Ya no, así que afuera de mi vida.