jueves, 31 de julio de 2008

Darse cuenta

Cuando escribí el post sobre los estados del corte, lo hice en medio de una teoría. Y especialmente la última etapa. Porque hace años que no me pasaba eso de decir "uy, y te acordás el quilombo que me hacía por ese tipo???".

Hoy fue el casamiento por civil de mi amiga y, entre los invitados, I.

Primero nos saludamos al pasar, después charlamos unos 20 minutos junto a otro amigo que también fue. Y lo escuchaba hablar, y lo veía moverse, y me daba cuenta. Me daba cuenta de que definitivamente, no es la persona para mi.

Me di cuenta de que no podría nunca estar con él. Que nos separa un mundo. Que ya no lo quiero como lo quería. Y que ni siquiera me gusta fisicamente! (Eso fue muy loco)

Es increíble como a veces necesitamos enfrentarnos a nuestro pasado, a nuestros peores miedos, para darnos cuenta. Y bienvenido sea!

Brinden conmigo! (El sábado se viene la festichola!)

PD: Qué vergüenza cuando la jueza dice: "Y ahora, los testigos, digan algunas palabras!" y todo el mundo gira hacia tu lado, para mirarte mientras apenas podés decir: "Yo primera???".

25 comentarios:

Lulis*~ dijo...

PRI! ;)

me ha pasado con mi ex eso.. lo he visto.. lo bserve y bada.. e slindo pero no volveria con el..

en fin

me alegro por ti.. y a festejar el sabado! ;)

CRirchu dijo...

Ah! Y bueno al menos es DArse cuenta como decis jajaja!!
Es lo más, sobre todo cuandote lo decis a vos misma y pensas:_ no, me fui a la mierda! No pudo haberme gustado esto! No! no! Y NO!

Beso Pauª

j. dijo...

Me ha pasado eso de ver de nuevo a algún ex o incluso al ex por excelencia y que ni siquiera me guste. ¡Bienvenido sea! Miles de fantasmas se van y miles de preguntas quedan automáticamente respondidas.

Natys dijo...

AND THAT... IS A CLOSER!!!!!
jajaja super relajante, es re linda esa sensacion de liberacion.
No eras vos, era el!!!!
Brindo por vos.
Natys

Lauri dijo...

Justo justo justo hoy recordé que acá estaba la historia de I. y yo no la había leido.
Justo justo justo hoy la leí.

Esa sensación de verlos ajenos a una es rara, pero reconfortante, sin dudas.

Chin, chin!

johi dijo...

si, me paso el decir, que le vi?, hoy no m atraería, me paso tmb el tener una genial relación, y solo sentir la satisfacción de haberlo conocido...
...agradeciéndole al pasado este presente ;)...

brindo con vos
por vos
por las mujeres que derrochan simpatía
por las que regrasan con las luces de otro día
por lo q se fue
y por lo que vendrá!!

SalÚ!!

danniella_la_lokera dijo...

siiii.. q horrible.... pero a veces igual los pelotudos me revuelven la guatita un rato

jajaja.. después se me pasa la hora y vuelvo a la realidad.... puajj... no danny.. él no es para mí o yo soy mucho para él.

Un abrazo de ALF

Zeb dijo...

Es en esos momentos cuanto ves cuánto cambiaste...y quizás cuánto cambió la otra persona...

Besote!

Pablillo dijo...

Es como dije una vez... después de tanto sufrir nos "reimos" de como estábamos.

Igual, si la veo... Le re doy por que está BUENISIMA jaja.

Beso
P

J dijo...

A mi me paso igual; con un novio, despues de mucho sufrir y llorar, un dia hice click, y ahora cuando lo veo no lo toco ni con puntero laser..; es mas; ya ni su olor me atrae... eso es el fin, the end, y no hay nada mas tranquilizador que eso que nos hizo tan mal, ya no esta...

Carla y Lu! dijo...

Me alegro por vos, I tiene q estar donde está, en el pasado.
A mi tambien me paso... decir "q era lo q me gustaba tanto??" y bue, cosas q pasan!

Besos!!

Gustavo dijo...

che ami cuando atestigue no me hicieron hablar, por suerte para los novios....

yo dijo...

bueno, re bien, ahora podés cerrar esa historia....fuera la nostalgia dañina!!
saludos!:)

Naranja Silvestre dijo...

Levanto la copa...digo chin chin... y brindo con vos

(el sábado nos ponemos en pedo para festejar! jeje)


Beso

P

Los amigos del duende dijo...

jejejejej QUE HABLE QUE HABLE QUE HABLE...

Carolina dijo...

Qué buena sensación esa!!!

Y es cierto que en algún momento llega, y que sólo es tiempo. Pasa que en el momento no nos imaginamos no pensando y sufriendo por la otra persona.

Las veces que he vuelto a ver a uno de mis ex (imaginate que es amigo de mis dos hermanos, o sea que está presente en varias oportunidades), me pasó eso de no poder creer lo que sufrí por él, y de no enteder qué carajo le vi...

Chin, chin!!!

Itzeluna dijo...

Se siente bien no? Y creo que si los separa un mundo que antes los unía debe ser porque tú tampoco eres igual que antes, debiste haber cambiado durante este tiempo... Ahhh pero que bonito es darse cuenta.

Besos Pau!

LesPaul dijo...

llega ese dia? es verdad? yo lo estoy esperando con ansias....

elanonimosoy dijo...

Es verdad, la distancia, no permite ver cosas, que de cerca, no vemos.
Muy buena la "nueva" cara del blog !

Anfitrite dijo...

Y no le dijiste: Pelotudo, hoy me saludás y el otro día en la calle te hiciste el idiota? Qué tenés, miedo de que tu novia te rete? Infeliz!!!

He dicho...
Hoy no tengo un buen día eh...

Junior dijo...

Bienvenida devuelta...!!!
NSVSY RELOADED!

Junior dijo...

Bienvenida devuelta...!!!
NSVSY RELOADED!

Jacinto Eusebio Roldán dijo...

"aquellas banderas de la patria de la primavera a decirme que existe el olvido esta noche han venido"

Ana dijo...

Leí este post el viernes y nunca comenté. Pau, tuviste la oportunidad que muchas de nosotras quisimos tener cuando cortamos mal con algún ex. Verlo con otros ojos y darte cuenta que no eras vos, haciendo alusión al título del blog :P

Pau dijo...


Lulis: :) Es buenisimo cuando te pasa eso

Crirchu: jajaja y eso que todos me lo decían, eh?

J.: Totalmente así!

Natys: jaja me hiciste acordar a la escena de Friends donde Rachel lo llama a Ross, te acordás? Genial

Lauri: :) Te la leiste toda de un saque? Que paciencia! :P

Johi: Brindo contigo! Salud!

Danniella_la_lokera: Viste? Hay que dejarlos ser,y una se da cuenta de que no son para una

Zeb: En realidad, cuanto NO cambió la otra persona y cuanto SI cambié yo! ;)

Pablillo: jajaja, bueno, yo no lo toco ni ahí!

J: Totalmente. Finito! Terminose! Acabose! (?)

Carla y Lu: Si, creo que en su momento tenía sentido. Hoy ya no lo tiene

Gustavo: jaja, se ve que las cosas cambiaron, o nos tocó una jueza particular!

Yo: Fuera totalmente! :)

NS: Brindo con vos yo también! Por muchos casamientos y fiestas más!

Amigos: jajaja, papelón!

Caro: Como dije más arriba, será que en su momento tenía sentido, no? Es buenisimo que ya no lo tenga!

ITzeluna: Si, cambié mucho mucho, y eso me alejó de él totalmente.

Lespaul: Te juro que llega. PArece que no, pero si!

Elanonimosoy: Sin dudas. Revisar el pasado con ganas de presente y futuro, nos hace ver las cosas desde otro lugar.

Anfitrite: nah, para qué? Es un idiota, no voy a darle más letra.

Junior: jeje, gracias Jun!

Jacinto Eusebio Roldán: (?) Claro que existe. Pasa que no lo creemos hasta que lo vivimos.

Ana: Siiiiiii, no soy yo!! es él!!! Yo tenía razón!!! jaja

Besos,
Pau