Así estamos

Si hay que hablar de tacheros locos, creo que el sábado me gané el premio. Íbamos por mitad de camino cuando empezó:

- Las mujeres deberían quedarse en su casa a lavar calzoncillos.
- Desde que la mujer salió a trabajar, los hijos se drogan, se alcoholizan... un desastre!
- La mujer es como un pato, a cada paso mete la pata.
- Quieren ocupar el lugar del hombre, pero no les da el cuero.
- Así está este país, gobernado por una mujer!

Y qué esperaba que yo le dijera??? "Si, loco, tenés razón, encerrame de nuevo, por favor. Prohiban que pensemos, hablemos y opinemos, porque la verdad es que no servimos para nada más que no sea lavar, planchar, cocinar y parir hijos. Wow, la verdad es que me hiciste dar cuenta. No dejes que las cosas sigan así. Nosotras tenemos la culpa de todos los males del mundo. Desde que la mujer salió a la calle, todo se fue al carajo. No merecemos ni siquiera respirar, aunque nos necesiten para seguir existiendo como especie, mínimamente."

Y la concluyó diciendome: "Yo soy un revolucionario, eh???"

PD: Yo no soy feminista. Tampoco machista. Solo pienso que somos iguales, con algunas diferencias. Todos somos seres humanos. Y fuimos creados para lo mismo. Todo lo demás es relleno. Mierda! Cuándo van a dejar de dividir y ver la vida en blancos y negros?

Up Date:

MAÑANA MARTES 08 DE JULIO NOS JUNTAMOS EN JOBS. (Arenales 2932) A LAS 22HS LA MESA ESTARA A NOMBRE DE PAU'S...JE
SI SON TAN AMABLES Y GUSTAN VENIR, LES RUEGO AVISEN (nsysv@hotmail.com)

Son todos bienvenidos!!!

Comentarios

missseptiembre ha dicho que…
Mas allá de lo estupido de todo lo que te dijo, a mi no me gusta subirme a un taxi y que me quiera conversar el conductor. Me molesta, y no entro en el dialogo. Soy un modelo de simpatia yo.

Entradas populares