domingo, 27 de julio de 2008

Yo soy de esas

Yo soy de esas que no se quedan con la duda. Que si me gusta un tipo, intento al menos, porque, de última, el "no" ya lo tenés.

Yo soy de esas que se enamoran en dos segundos, por razones que nadie más entiende.

Y soy de esas que llaman cuando "no hay que llamar" o mandan mensaje cuando "esperá a que te busque él".

No entiendo de juegos de histeria, de agendas escondidas, y de misterios sentimentales. Soy un cero a la izquierda para la soltería.

Voy de frente, con mi verdad (que no será cierta siempre, pero al menos se muestra y es clara y directa) y te digo "Tengo ganas de verte".

Y lo que pasa es que una aprende a sobrevivir. Y aca, el que no corre vuela. Y el que no come, es un boludo. Y la que no garcha, es porque no quiere (perdón).

Pero también soy de esas que aprende. Y cuando me dijeron que no, no insisto. Y eso viene al post anterior, y el por qué no vuelvo a intentar. Porque ya intenté.

(En todo caso, si las cosas cambiaron, él debería ser quien me busque, no? Ya sabe que yo estoy.)

31 comentarios:

Emita dijo...

Yo soy una de esas también...



Beso!

Cecilia Fernandez dijo...

Yo era una de esas... ahora me volví cobarde, conformista y tonta

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Yo soy una de esas, una vez que me dicen "no" no intento mas nada, si el quiere que vuelva el... Yo tambien me "enamoro" rápido.

Besos

Layla dijo...

Yo tampoco sirvo para los juegos de histeria, pero creo que no sirvo para ir de frente tampoco...

Tengo un montón de problemas, parece...

Ayelén dijo...

che me vas a marear con tanto cambio de residencia.

te dejo un beso.

Babi dijo...

Veo que somos varias "de esas".
Definitivamente soy de las que no puede aguantarse, eso de "tomalo con calma, respetá sus tiempos" no me sale.
A veces me vino bien, a veces me quedé sola como un perro.
Saludos,
B.

Enredada dijo...

Está bien, visto desde este punto de vista mejor NO INSISTIR!!!!
Para mi las cosas son o no son, y bueee!
un beso

miss S dijo...

Por eso se hizo popular el dicho "a otra cosa mariposa" Pauuuu!!

ccccc dijo...

No hay cosa en la que este mas de acuerdo que esta:
"Voy de frente, con mi verdad (que no será cierta siempre, pero al menos se muestra y es clara y directa) y te digo "Tengo ganas de verte".

Botona dijo...

No, yo no soy de esas.
Encantada, eh? Pero no me sale...

fdr dijo...

Ay pau, así que de piscis, ahora empiezo a entender todo.

NO, no llame, no insista, no haga nada, me canso de aconsejarle a las mujeres que nunca jamás me escuchan, en un claro uso de su sentido común, que por lo menos me hagan caso cuando les digo que a los hombres no les gusta que las mujeres los llamen o busquen.

En serio Pau, es un gran consejo, usted haga todo lo posible por no darle ni cinco de pelotas a nadie, a nadie!

Y los pibitos caen solos! It's magic!!!!

Besote,

fed.

El MeLLi dijo...

El que no sabe donde estás soy yo. Quedate quieta nena, que un dia de estos no te voy a encontrar mas.

Lau dijo...

Ah...no, no soy de esas....para nada, si empezás así empezás mal, salvo que el muchacho en cuestión sea recontra-timido pero....creo que sabemos que no suelen ser tímidos...ya no a cierta edad.
Si no avanzan/llaman/encaran es porque no les gustás (o al menos no tanto) y listo (y además ya tienen otra u otras).

Como decían por ahí "a otra cosa mariposa". Yo aprendía "a los golpes" eso y ahora no me arrepiento. :)
Coincido con fdr

saludos!:)

\_O_/ dijo...

Hola.
No estoy de acuerdo con fdr.
Chau.

Lucas.- dijo...

eh.. loco.. yo tampoco estoy de acuerdo con fdr...

algo hay que hacer.. no se.. es como una danza... y necesita de dos...

Es más.. yo diría que necesita de tres... mm... y que hay de Dios?! eh.. Pau... si Dios no quiere no se baila carajo.. eh?! Pensaste en eso?! Claro.. vos vas por ahí declarándole tu amor al planeta... capaz el otro está.. pero si Dios no quiere, eh?! Si dios no insufla con su soplo de vida el corazón de los amantes, eh?!?! EH?!?! nada.. pensalo.. te dejo esta revistita.. "atalaya".. venite los sábados, si.. Corrientes 4444... mmm


JAUAJAJJA.

Besos y lunes.


(sin ánimos de ofender a nadie)

Gustavo dijo...

Pau, me mareaaaasssss...quedate acá y dejate de joder.

Atte. Gus

Valentin dijo...

La mudiblogiter post traumatica es tratable consulta con tu psicologo.=P

besos

Cameron West dijo...

y si... si las cosas cambian que notifique.

johi dijo...

yo soy de las q hace q el otro termine viniendo...

si m tendria q arriesgar yo, no lo haria, porq? por miedo o por orgullo...o por las dos cosas...

pero si, soy de borrarme si m dijeron q no, como siempre les dije a mis novios, soy la mejor ex...asi m este muriendo, no vas a saber nada de mi...

y asi fue y asi volvieron...

asiq pau..ahora es el turno de el, mas alla q muestres un poco de misterio no vendria mal...no se las hagas tan facil

Naranja Silvestre dijo...

Yo a veces si, a veces no

Sera porque he sido de esas con cada salame que ahora me da miedo, ponele

Beso

P

Lulis*~ dijo...

Y soy de esas que llaman cuando "no hay que llamar" o mandan mensaje cuando "esperá a que te busque él".


yo tambien soy de esas... y no lo puedo evitar!!!!
a veces lo hago "de onda" nada mas, y em he llevado cada chasco con flacos que piensan que ando atras de ellos 8-)

eeen fin.

te admiro por ir al frente.... yo recien ahora estoy empezando, pero muy sutilmente.. y em cuesta horrores :(

besote!

Ana dijo...

Vamos, Pau! Esa es la actitud. Ir de frente y si ya hubo un no, para qué seguir intentando. No me va mucho el arrepentido, porque por algo dijo no en un primer momento. Histéricosss los odio!

Itzeluna dijo...

Ay! Yo era de esas, hasta que un hombre sabio me dijo que no fuera más de esas y ahora lo estoy dejando, eso de ser de esas no al hombre sabio jejeje, besos Pau y no importa a donde te mudes, procurare segui leyéndote ;)

Arlequin dijo...

Ni idea de que carajo seré yo. Pero puedo decir que la sola idea de la estrategia me cansa, y al menos para mi, le quita gracia al asunto.

Superchic dijo...

yo no soy de esas, cuando sos una mina segura como yo, no necesitas ir al frente de nada, porque ellos vienen a vos. Primero vos, después ellos. Nada mas lindo que tomar el control y si lo llamas, se lo pasas a él y se cambia todo. Al menos al comienzo, despues ven los 2 que pasa.
No es que no haya que ser honesta, o sincera, es cuestion de no hablar asi porque si. A los hombres les gusta perseguir un poco a las chicas, no al reves.

Superchic dijo...

jejeje, que creida!!!!

\_O_/ dijo...

"Segura como yo", el libro de autoayuda de Superchic, próximamente en todas las librerías.

Pau dijo...


Emita: Girl power! :P

Ceci: Siempre se puede recuperar el coraje, la búsqueda y las ganas :)

Otra vez sopa: Qué será que tenemos que nos enganchamos tan fácil?

Layla: ja, vas a tener que elegir... creo... o no, quién sabe?

Ayelén: No me muevo más, esta vez es en serio

Babi: Todo puede pasar, menos la duda!

Enredada: ja, viste? Yo intenté! PEro no anduvo.

Mis s: Ese día falté al colegio! :P

cccc: Si, lástima que no siempre recibimos la respuesta positiva del otro lado, no??

Botona: Yo te voy a enseñar (si querés)

FDR: Vos me estás diciendo que todo mi sistema de vida está equivocado?? OMG!! :P (igual, yo no quiero que los pibitos caigan así como así, eh?)

Melli: jaja, bueno, che, perdón... No me amenaces!

Lau: Se ve que yo todavía no aprendí... :(

\_O_/: yo tampoco, pero shhh :P

Lucas: vos hablás de cuando chocan los planetas? o de cuando alguno de los dos "no puede"? Porque ese verso ya me lo comí, eh? Yo quiero alguien que pueda, y que no necesite de más que de mi para sentirse motivado.

Gustavo: Y acá me quedo!! Lo juro!

Valentín: ay, no te entendí!

Cameron: exacto! y si no, al archivo, no? Cómo era que se hacía eso?

Johi: Ja, no se la hago fácil. Es fácil. Esa es la diferencia. De nuevo, no sirvo para los juegos y le misterio.

NS: Ponele que yo también, y sin embargo, no aprendo :(

Lulis: Cuesta mucho, pero muchas veces rinde sus frutos. Eso te lo doy por seguro!

Ana: jeje, tenés razón. Basta de histeria!

Itzeluna: Gracias por seguir leyendo, y con respecto a lo del hombre sabio, ya ves... varios no piensan como él ;)

Arlequin: Totalmente. Aunque mucha gente piensa que le suma gracia... Pero ya no trato de entender a la gente!

Superchic: Good for you! You go girl! (?)

\_O_/: Voy a ser la primera en comprarlo!

Besos,
Pau

Carolina dijo...

Yo soy de esas que siempre, como una tarada, "hace lo que siente". No me contengo... Mis amigas me retan, me arman mensajes, conversaciones, respuestas.
Y yo, nada. Meto la pata. No me aguanto y llamo o mando mensaje o mail.

Pau dijo...


Caro: jaja, soy exactamente igual!

Besos,
Pau

* brendix! dijo...

Y yo sin querer, tambien soy de esas.

Ese texto me conquisto!

Saludos