Soy una chica bien

Soy una chica bien; mis viejos tienen expectativas sobre mi vida.
Soy una chica bien; no se supone lleve a hombres a mi cama.
Soy una chica bien; debería ir a misa todos los domingos.
Soy una chica bien; debo vestirme correctamente, sin mostrar excesivamente.
Soy una chica bien; el alcohol debería tomarse en su justa medida.
Soy una chica bien; no debería mirar hombres casados.
Soy una chica bien; mi pelo debería estar siempre en su lugar, la pintura de mi cara en su lugar.
Soy una chica bien; no debería tener forros guardados en el placard (para qué?)

O soy una chica mala, y no cumplo con todo lo anterior, y encima termino con un SDyR&R (Sexo, drogas y Rock and roll), y la paso tan pero tan bien que me olvido de los chupines que él traía puestos previo a darnos un primer beso, y termino dandole besos a ese tatuaje de "chico malo", y cagándome de risa todo el domingo, conectándome con un desconocido como hace mucho no me conectaba (ni siquiera con conocidos) y pensando: "Y si... quiero que me llames un día de estos y que repitamos".

Ya sé que no es mi estilo, y sin embargo... a veces, las chicas solo quieren divertirse (Incluso las "chicas bien")

Comentarios

Entradas populares