Only fools rush in

De pasadita, me enamoré. Si, así como lo leen. Estoy enamorada. Él apenas si sabe que yo existo. Se limitó a decirme: "Hasta luego, eh?" con una sonrisa gigante y yo... me enamoré. Se llama Manuel, y por lo que me dijeron, va a venir a la oficina seguido. Todas mueren por él, pero yo me lo canté pri (lo que no asegura nada, pero...).

Es lindo, simpático, ronda los 30, es dueño de su propia empresa, se viste muuuy bien, tiene onda... bah, el tipo perfecto, no? No está casado (anillo buscado y no encontrado) aunque probablemente tenga novia (un tipo así no dura solo mucho tiempo).

Ay... yo pensaba que el amor a primera vista no existía. Y sin embargo, después de que se fue, estuve toda la tarde suspirando. Imposible no caer ante esa sonrisa y esa mirada!



UpDate: Y hablando de enamorarse:
Post recomendado del día: El árbol caído, by Lucas.-

Comentarios

Entradas populares