Minutas al paso 8

1- Nada más molesto que cuando te parás frente a una puerta automática y no se abre. Nada más divertido que ver cuando le pasa a otro y empieza a mover los brazos y el cuerpo para que el lector lo reconozca.

2- Desde cuando los fideos se comen fríos y como ensalada???

3- Cuál es la diferencia entre la bondiola y el jamón crudo? (además de que uno es mas caro que el otro)

4- Cuando era chiquita, siempre me decían: "No te balancees en la silla que te vas a caer". Yo siempre pensaba que no me iba a caer. Siempre me caía.

5- Algunas cosas no están echas para jugar. Los ganchos de pelo, por ejemplo. Mi papá cada vez que agarra alguno, que imprudentemente dejo a su alcance, lo rompe.

6- Cómo hace el colectivero para saber si te deja cerca de un lugar o de otro?? Los recorridos suelen ser largos. Son unos maestros. Tienen una Guia T en la cabeza.

7- Y hablando de eso, no me di cuenta de que el nombre de la Guía T hacía un juego con el "guiate" hasta hace un tiempito atrás (carita de vergüenza)

8- Cada vez que veo a alguien limpiando vidrios con esos escurridores, me quedo hipnotizada mirándolo. Les juro que me parece arte! Arrrrrrrrrrte!

9- Por qué será que a veces tenemos habilidad para hacer cosas que no nos gustan, y no tenemos para hacer cosas que sí nos gustan? Life isn't fair... (get used to it)

10- Por qué la gente no puede entender que, aunque fumes, te molesta tanto como a un no fumador que te tiren el humo en la cara?

Comentarios

Entradas populares