Minutas al paso 7

1- Hay una diferencia entre ser el mejor de todos, dar lo mejor de uno y ser el mejor en todo.

2- El egoísmo ajeno empieza donde termina el propio.

3- Cuando me quedo sola arriba de un bondi me siento incómoda.

4- Menos mal que existen los amigos para cagarte a pedos cuando tus viejos ya no pueden hacerlo.

5- Para bardear a un bloguer, decile que tiene errores de ortografía. Para bardear a un flogger, decile que sale mal en las auto fotos.

6- Existe un trámite en el Registro Automotor que es "Informe urgente". Una vez, vino una mina y nos pidió un "rapidito". Me dieron ganas de decirle: "Eso buscalo en otro lado", pero me hubiera comido un asiento en el libro de quejas.

7- Cuando era chiquita, tenía la fantasía de que en el 2000, de la canilla en vez de salir agua, iba a salir Coca. Je.

8- Si yo fuera colectivero, jugaría a frenar en las paradas lo más cerca posible del primero que esté esperando. Eso me divertiría bastante.

9- No entiendo a la gente que elije un restaurante según la cantidad de gente que haya adentro.

10- No sé por qué, pero siempre que agarro una birome usada por otro, me gusta como escribe. Y en cambio, las mías siempre escriben feo. (Soy una histérica con esto, igual que con el papel sobre el que escribo)

Comentarios

Entradas populares