Martes de Agustín: 2000/2008

Encuentros cercanos del tercer tipo con Agustín (el tercer tipo vendría a ser I, quien fue mi novio durante estos años, no?):

1- Año 2000: Se casa mi hermana más grande. Un día llega a casa: "Pau, a que no sabés quién va a filmar en mi casamiento??? Agustín, ese chico de CC, te acordás??" (Si, claro que me acuerdo!). Resultado: "Pau, tengo un video editado todo tuyo, nada más. Te miro y te miro, y no puedo dejar de pensar en vos" (ahora que lo pienso suena medio loco, no??? ja, en el momento me pareció romántico)

2- Año 2002: Se casa una compañera de la facu. Quién estaba filmando en el casamiento? Agustín! Resultado: Sin resultados, solo un par de miradas cruzadas, y alguna charla simple y básica al mejor estilo: "Como andás? Todo bien?" "Si, vos?" "Bien, seguís de novia?" "Si" "Ok, chau".

3- Año 2003: Renuncio a un laburo. Busco reemplazante para no dejar en banda a mi jefe/tía. Me reemplaza una de las mejores amigas de Agustín (a quien yo no conocí hasta ese entonces), que al momento vivía con él. "Pau, Agustín me habló un montón de vos. Siempre dice que sos una cuenta pendiente en su vida. También me contó lo que pasó con tu amiga. Y cómo se arrepiente." (Y ahora me vengo a enterar??)

4- Año 2004: Yo, en medio de un corte con I. Vía MSN, él de novio. "Dale que si llegamos los dos solteros a los 30 nos casamos?" "Dale!".

5- Año 2005: Yo, en medio de ooooooootro corte con I. Invitación a casamiento de compañera del colegio. "Sola no voy nienpedo". Mail a Agustín: "Seguís de novio? Me acompañás a un casamiento??". Respuesta: "Sigo de novio, perdón...".

6- Año 2006: Charla en MSN
Él: Sabés quién se casa?
Yo: No, quién?
Él: María
Yo: En serio??? Y cómo te enteraste? Vas a filmar en su casamiento??
Él: No... me invitó Pau...
Yo: Cómo que te invitó????
(Pelea sin sentido, planteo de celos, locura temporal, recuperación de la cordura, andate a la reputa madre que te parió, pendeja del orto)

7- Año 2006 (bis): Charla en MSN(2)
Yo: No entiendo por qué seguís manteniendo relación con María
Él: Porque si, no puede ser mi amiga? Pasaron 10 años Pau! No seas rencorosa!
Yo: Yo no soy rencorosa. A vos te perdoné. Pero vos no eras mi amigo. A ella en cambio...
Él: Pau, no voy a ir a su casamiento.
Yo: Por qué?
Él: Porque no tengo ganas! No la soporto a la mina! No sé ni por qué me invitó! Hace años que no la veo, ni hablo con ella. Sólo algún mail de vez en cuando.
Yo: Ok (JE, jodete pendeja del orto)

8- Año 2006 (tris, je): Silencio por meses. En noviembre, mensaje de texto: "Pau, mañana me vuelvo a vivir a CC. No aguanto más esta ciudad". Lo llamo: "Estoy viajando, Pau. Me voy. Buenos Aires no es para mi. Cuando llego, te escribo un mail y te cuento". Silencio nuevamente.

7- Año 2006 (cuatris?): Mail mío en diciembre: "Hola! bla bla bla Nunca me contaste por qué te volviste a CC. bla bla bla Te cuento que me caso! Increíble, después de 7 años de novia, pero me caso! bla bla bla". Sin respuesta.

Y llegamos al 2007 y...

Comentarios

Entradas populares