jueves, 26 de junio de 2008

Heeeelp!

Manu vino hoy de nuevo!! Ayer estuvo todo el día acá, y hoy volvió!

Ayer estaba hecha un desastre (yo) y él, divino (como siempre).
Hoy me vine más presentable (yo) y él, divino (como siempre).

Él se sienta en un lugar que da a un pasillo por el que tengo que pasar para ir a la cocina. Ayer me tomé 500 vasos de agua con la excusa de pasar por ahí para verlo.

Recién fuí a buscar agua y cuando volvía, miré de reojo para verlo y me miró! Se dió cuenta! Que papelón!

Necesito ayuda!

(No, Pau, no puedo ni morderlo, ni comerle la boca de un beso, ni pellizcarlo, aunque quisiera...)

(Juro que me siento una colegiala enamorada. Le voy a pedir a algún compañero que me haga gancho, jaja)

Dios.

(Esto de postear a escondidas en la oficina me hace sentir más pendeja todavía)

No hay comentarios: