Hay alguien ahí?

Yo no quiero grandes seguridades, ni promesas de amor eterno. No busco alguien que sea perfecto (ni física ni mentalmente). No pretendo al príncipe azul, lleno de guita y lujos. No espero que nadie venga a salvarme.

Yo quiero alguien copado, con quien pueda charlar tranquilamente o salir y divertirme. Alguien con quién pueda tener una conversación copada. Y que no tenga miedo a enamorarse o a que yo me enamore. Alguien que sepa lo que quiere, y que no tenga miedo de ir por eso. Que quiera formar algo a futuro, y no solamente marcas en mi cama. Aunque también quiero que tenga pilas en ese sentido.

No pido que sea perfecto físicamente, solo que me guste a mi. No tengo grandes pretensiones con respecto a esto, simplemente que me atraiga físicamente, y para esto las condiciones son tan diferentes y variadas que no puedo definirlo. Yo no soy ninguna diosa, no pretendo a un dios al lado mío.

Quiero alguien que se banque mis vueltas y mis defectos. Alguien que se juegue por mi, como yo estoy dispuesta a jugarme por el otro.

Y yendo a lo más concreto, no pido que me digan hoy por hoy que soy el amor de su vida, ni que me digan que no conocieron a nadie como yo. Yo quiero un hombre, no un niño. Quiero alguien que me mire de frente y me diga "Pau, te quiero, así como sos".

Esto es un pedido, una búsqueda y una necesidad. Estoy cansada de los hombres histéricos, de los que tienen miedo, de los que quieren pero no quieren, de los que no pueden ni quieren entregarse. Y entiendo que, así como tantos otros encontraron a alguien, yo también puedo hacerlo. Y que si yo estoy de este lado, alguien debe haber del otro lado, buscando lo mismo que yo, pero en femenino.

Acá estoy.

(Por favor, por favor, por favor, les pido: no me digan que todo llega ni que esas cosas no se buscan sino que te encuentran a vos y todo ese típico sermón de "el amor triunfará". Banquen mi búsqueda, entiendan mi necesidad)

Comentarios

Entradas populares