Ese es mi jefe!

"Yo tengo una nubecita negra que me acompaña a todos lados. Es mi nube personal."

Y el viernes me di cuenta que esa nube soy yo. Mi jefe me dijo: "Tenés mi apoyo al 2000%, pero si no crees en vos misma, las cosas no van a funcionar".

Después agregó un "tus demonios personales, tratalos con un profesional de la salud. Yo tengo demasiado con los míos como para poder ayudarte con los tuyos".

Y todo esto, lo dijo en un entorno de "Vamos, Pau. Tenés todo por delante. Depende de vos. Yo te estoy ofreciendo todo esto, tomá lo que quieras y puedas".

"Tendrás que defender lo tuyo a codazos y pisando cabezas. Pero es lo tuyo y tenés todo el derecho a defenderlo. Y si alguien viene a decirme una palabra de vos, te voy a defender, porque YO te estoy dando la autoridad para hacerlo."

Salí de su oficina con ganas de llorar. Mierda! Me toca todos mis puntos sensibles. Cómo hizo para conocerme tanto en tan poco tiempo?

- Pau, nada de lo que me digas o que yo vea en vos, no estaba en tu psico-técnico.
- Puedo verlo??? - le pregunté, con carita de "por favoooooor"
- No, no quiero que te condiciones...

Comentarios

Entradas populares