sábado, 3 de mayo de 2008

Top 5: Post de NSYSV

Cuando decidí cerrar NSYSV, el chini dejó un comentario diciendo que habría que hacer un TOP5 de los post que más me gustaron, o algo así. Acá está mi TOP5:

1- La querida: Este post lo escribí en joda, riéndome de mi situación con alguien. Poca gente lo comentó porque fue el día que postee como 3 cosas juntas y al día siguiente cerré el blog. A mi, me gusta mucho.

2-Discriminación!: Otro post escrito con humor. Es una ironía y una declaración de los derechos de los solteros que viven solos.

3- Autorreferencialidad de Pau: Ja! Leo este post y me río. Es que es taaaaaaan yo. Honestidad blog a morir.

4- Se dice de mi: De nuevo, honestidad 100%. Creo que tiene que ver con la autorreferencialidad de la que hablaba en el punto anterior.

5- Carta a mi Príncipe Azul Imaginario: Despedida de un amor blog (o cuasi blog)

Un lugar aparte merecen los post dinámicos, con los que me divertí muchísimo. Y también "El día que dejé de creer en el amor", donde conté toda mi historia con I. (nunca les conté, pero un día, en un ataque de impulsividad, copié y pegué todos los post de El día que... y se lo mandé a I. Pensé que me iba a odiar, pero saben qué? Me dijo que nadie podría haber contado mejor nuestra historia, y que estaba contada de una manera muy real.)

Bonus track: Cómo cortar con tu novia y no ser un hijo de puta

(Este post sale igual, aunque Paulita me diga que es egocéntrico :P)

Post recomendado del día: PS: i want... what?, by Andy^

No hay comentarios: